[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Leyenda

Me encontraba cubriendo las espaldas de Korg, dándole la espalda totalmente a todos, mirando a los alrededores ya que no confiaba totalmente en que solo hubiese ese enemigo. "No creo que solo hayan mandado a ese tipo a atacarnos... si es así, subestiman demasiado a estos monstruos..." Pensé asombrado y sobre todo desconfiado de que la Marina fuese tan despreocupada con unos tipos que habían destruido una base marine solo por gusto. Y aunque en ese momento el capitán hubiese desaparecido no significaba que el poder militar de la banda hubiese desaparecido por completo, por eso también tenía claro que los demás no necesitaban de mi ayuda, en cambio si le pasaba algo a nuestro pequeño y querido timonel el capitán nos mataría a todos.

De repente, una gran explosión a mi espalda llamo mi atención. "¿Que coño?" Exclamé interiormente a la vez que me giraba corriendo hacía el lugar de donde había provenido la explosión. Donde vi a Rapax Gin y al enmascarado caer al suelo, justo debajo de la figura de aquel tipo que vestía un traje azul con parte del cuerpo cubierto de placas metálicas. "¿Enserio... tu también caes así de fácil Gin?" Pensé al ver a este caer, realmente que el enmascarado cayese no era algo que me extrañase, pero el peliblanco... eso si que me extraño realmente. "Así que ese tipo es realmente poderoso" Seguí pensando mientras miraba al tipo aun elevado en el cielo. "Mierda... ¿Dónde fue?" Me pregunté de repente al desaparecer de mi vista. El tipo era realmente rápido, no podía seguirlo con mi vista. "Soy demasiado débil aún... no puedo competir con un tipo así..." Estaba sumergido en mis pensamientos mientras buscaba al enemigo con la mirada, pero de golpe un tiro sonó enfrente de mi y una explosión lumínica estallo muchos más adelante, a unos veintidós metros de mi posición. Sabía que aquel tiro, por la distancia del ruido de salida, lo había realizado Korg, pero aún así, después de ver la explosión lumínica la cual para mi vista había explotado en el aire, miré al pequeño Tontatta el cual seguía apuntando con su arma hacía el frente, de la punta de esta salía un poco de humo, pero no me dio tiempo a decir nada que realizó otro disparo, que me hizo mover la vista rápido al frente como si pudiese ver la bala salir, algo que era totalmente imposible, pero lo que si pude ver fue una pequeña explosión ígnea, esta vez a no más de 17 metros de mi posición. 

Esta última explosión volví a verla aparecer en el aire, pero de detrás de esta apareció el cuerpo del tipo de placas, el cual cayó al suelo de boca, enterrando su cabeza en el suelo y quedando con las piernas hacía arriba. "Mierda esta muy cerca..." Me dije a la vez que saltaba por encima de Korg y me colocaba delante de él. - Pequeñín esos fueron disparos espectaculares, ahora lo mejor será que te muevas y te alejes de aquí yo te cubro. - le dije sin mirarlo a la vez que agarraba a pluma sangrienta con las dos manos y me colocaba en forma defensiva, esperando a recibir cualquier ataque proveniente de aquel tipo. Desde esa posición pude ver como la rana verde manca aprovechaba para atacar al tipo y luego se alejaba, detrás de él apareció otra vez Rapax el cual ya se había levantado y ataco al tipo con un fuerte puñetazo el cual hizo temblar todo a su alrededor, lo que me obligo a centrarme y no caer atrás por la onda expansiva de ese ataque mientras notaba como mi vibraba todo el cuerpo. Después del ataque de Rapax y de comprobar que Korg ya no estaba a mi espalda, decidí desplegar mis alas, saltar con fuerza hacía arriba y después agitarlas para elevarme en el cielo unos 20 metros por encima de todos. "Desde aquí arriba voy a poder ver todo mejor y si ese tipo vuelve a elevarse podría atacarlo desde arriba mientras otro lo ataca desde abajo..." Pensé algo positivo de que ni si quiera pudiese llegar a tocar a ese tipo si hubiese la ocasión.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Artur - 23-02-2025, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)