[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
[personajeinvalido=1574]

No tardé en encontrar el edificio que estaba buscando. Una construcción del mismo tamaño del muro antinatural que había a mi espalda, de una anchura que triplicaba su altura. 

- Fíjate, es enorme. Sin Rapax Demoliciones S.L va a estar complicado eh churrita - 

Metí mi mano izquierda, la cual tenía libre, pues en la diestra como acostumbraba portaba a la hoja del Luto, en el interior de los bolsillos de mis ropajes, una fina hilera de humo ascendió desde el interior. Era demasiado fina, parecida al humo de un cigarro.

- Va - Articulé sin pensar muy bien como iba a hacerlo, mientras seguía observando el terreno. Había dos palomos en la puerta ataviados con una especie de armaduras de placas y armados con lanzas y escudos. Desvié ligeramente mi espada con un movimiento sútil hasta poner su punta en dirección al suelo mientras chasqueaba la lengua un par de veces - Veamos... Si soy capaz de romper a esos imbéciles acorazados, seré capaz de romper el lugar que defienden esos imbéciles acorazados  - Pronuncié mientras asentía y mapeaba el lugar con la vista, enfrente y a mi lado había otras dos personas. 

Una de las dos, la antepuesta a mi en aquel curioso cuadrado que se había generado por el accidentado terreno, se acercó a la que tenía a mis nueve y  de la que me distanciaba en 10 metros. Observé a la figura caminar mientras observaba sus facciones, que a cada paso se hacían más leíbles y entendibles. Aquel caminar, aquel pelo de colores negros y opacos, unas facciones rectas... 

- Kisuke... - Susurré mientras apretaba los dientes  y el agarre de mi espada y daba el primer paso para iniciar un combate, iba a terminar ahí y ahora nuestra disputa. 

- Quieto, quieto, quieto - Habló Nicolás nervioso, tratando de pararme - Tenemos que valer más que él ¿recuerdas? - 

- Lo quiero matar ahora... - 

- Eso sería muy poco honesto y muy hipócrita por tu parte -

- Me la suda - 

- ¿Y luego qué? ¿Cómo tumbas el edificio después? Cansado y vete tú a saber si el mierdas tiene haki como el viejo - 

Buffé mientras soltaba humo. Kisuke se presentó a la otra figura. La llamó Triana ¿De qué coño me sonaba ese nombre? Creo que Korg había hablado de ella escasos momentos antes en el barco, cuándo llegó el periódico, antes de partir... Mmm No era capaz de recordar su relevancia o que hacía. 

Me fijé en ella mientras desenvainaba sus espadas. Grandes pechos, marcada por diversas cicatrices, tacones y una posición férrea y hostil. 

- Vaya, vaya, que porte... Y que decir de ese par de bufas, tetas, tetarracas, melones, cocos, frutas del diablo... - Nicolás no paraba de enumerar. Pero aquella mujer caminó con paso decidido hacía los palomos. Había fuego en sus ojos. Sonreí. 

Desde las plantas de mis pies, el humo empezó a brotar, se arremolinaba y bailaba a mi alrededor mientras tragaba mi tren inferior en una columna de humo que me empujaba y me hacía levitar debido a las pulsaciones de humo que emanaban de mi tren superior, aceptando una de esas pulsaciones me impulsé mientras agarraba. 

- ¡KISUKE! - Grité mientras mi voz rebotaba contra el muro de mi espada - Es tu última oportunidad. Si después de lo que he venido a hacer no te arrodillas ante mi mando... Te voy a arrancar de tu vida de comunista - Avancé adelantando a la mujer, mientras mi humo se arremolinaba tras de mi dejando una estala o capa, una vez me acerqué lo máximo que pude a los guardias, los cuales no sabía si atacarían o no, por lo que, en ningún momento del inicio de mi carga dejé de observarlos, pues si eran defensores, no dudarían ningún según en empezar las hostilidades contra mi y les grité  mientras me ponía en guardia y aferra con ambas manos la espada - Llamad a vuestro jefe. Quiero todo los esclavos que tiene, le voy a hacer una propuesta que no podrá rechazar... - Sonreí con malicia mientras me imponía entre Kisuke, triana (los cuales quedaban a mi espalda) y los guardias (los cuales se mantenían en mi frente) - O se convierte en mi esclavo o reduzco este sitio a cenizas - Finalicé mientras exhalaba una bocanada de humo y enseñaba mis dientes con una afilada y malévola mueca. 

El plan era sencillo. Si quieres comprar todos los esclavos, solo tienes que esclavizar al dueño, así todos los esclavos serán tus esclavos. 

Aclaraciones

bélico

inventario

Contenido Oculto
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Ashura - 23-02-2025, 01:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)