[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Aquel puñetazo lanzado a la pierna del Patriota el cual se hacía manipulando el vapor de agua para que el golpe le atraviese conecto de lleno gracias a los anteriores ataques hechos por el vicealmirante Joe y la comodoro Karl los cuales habían sido cruciales en mi ofensiva. El patriota por fin había sido dañado de gravedad de tal forma que el impacto del Samegawara Seiken había logrado derribarle boca arriba. Unos segundos después, Apolo caía de frente sobre el Patriota montándosele en los hombros mientras le golpeaba el lado izquierdo de la cara y al mismo tiempo gritaba al almirante Yugun quien, según sus palabras, estaba viendo y oyendo todo a través del Patriota, para que desconectara al experimento fallido de la marina. Sin embargo, la escena en el manglar 69 seguía siendo un caos total y los civiles huían despavoridos intentando escapar de la zona, siendo animados por los gritos de la comodoro Karl quien demostraba que su lado “humano” era mucho mayor a su lado “oni”.

No cabía dudas, los civiles del archipiélago estaban viviendo el mismísimo infierno en la tierra.

Tampoco había duda alguna en mí, teníamos que detener al Patriota a como diera lugar, a cualquier costo.

El Patriota se encontraba convulsionando en el suelo, echando chispas por cada parte de su cuerpo. Era una visión atroz, horrenda, e inhumana la que se mostraba ante mis amarillos ojos los cuales no dejaban de ver de frente aquella monstruosa escena. Momentos después mi mayor miedo se hizo real, el Patriota seguía activo, el almirante Yugun había ignorado por completo los gritos de Apolo, y el arma se preparaba para seguir atacando sin piedad alguna. Abriendo la boca, empezó a acumular energía la cual, en caso de ser liberada, acabaría con la vida de muchísimos mas civiles de los que ya habían muerto al momento. A la vez, las turbinas que impulsaban a aquel ser espeluznante empezaban a cobrar nuevamente vida amenazando con culminar la dantesca obra en el archipiélago.

Sin esperar un segundo más, ni dar posibilidad a que el Patriota se levantase, ataque con todas mis fuerzas al abdomen del arma biónica con mi puño derecho utilizando la técnica del Gyojin Karate que tiene la capacidad de romper hasta cuatro mil tejas, enterrando aquel puño con toda mi fuerza mientras a la vez gritaba con todo mi ser un gutural aullido con el cual descargaba toda mi furia, rabia y frustración acumulada, siendo el impacto de tal magnitud que llego a romper el suelo a las espaldas del patriota quien se encontraba aun recostado sobre este.

“Detente ya, abominación, el espectáculo de terror a terminado.” – sentencie tras aquel golpe con el cual esperaba poner fin a este funesto capitulo en la historia de la marina.

Resumen

Haki

Belico

inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6325 + 0 = 6325
Energia: 2988 - 326 = 2662
Espiritu: 1110 + 0 = 1110

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Fuguwu - 24-02-2025, 07:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)