[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Nunca esperé una respuesta tan rápida. 

Un duendecillo hijo de puta se materializó frente a mi a un metro y medio como si lo hubiera invocado. Elevaba su palma ante mi. El mierdas este era blanco como los huesos, pequeño como la mierda de una oveja y sus ojos me atravesaban como las uñas de una famélica prostituta buscando el único sustento que le propone su oficio. 

Su voz se moduló en una nota única y constante, era una voz asquerosa exenta de tonos, valiéndose de ella obligándome a detenerme y presentándose. 

Yugu Demípalo, almirante de mis santos cojones. Afilé más la sonrisa mientras separa del agarre de mi espada la mano izquierda enseñándole la palma mientras esta empezaba a humear cuando el avalaba por no sé que historias de la justicia y mierdas que solo se creían las cerdas que el fascismo que defendía habían amamantado.

- Oh no - Comentó Nicolás entrando en pánico. 

- Oh sí - Pensé mientras mi corazón redoblaba al ritmo de la guerra. 

Nadie tiene que resultar herido 

El díal de agua se materializó en mi palma izquierda por completo mientras pronunciaba aquella frase con aquel tono de vieja mal follada que traía y yo lo miraba arqueando una ceja con cara de asco, entonces junto a la nula cadencia que finalizaba su voalización, pulsé el botón. 

Una enorme cascada expulsó de él toda el agua que tenía almacenada enfocada en el pequeño almirante de mis santos cojones. Generé dos copias de mi mientras el agua lo doblegaba y yo avanzaba hacia él, convirtiendo por completo mi ser en humo y escondiendo mi espada tras una niebla espesa del mismo. Dividí partes de la esencia que me formaba y de ellas forme los dos clones que empezaron a materializarse a partir de mi cuerpo. Por un momento, me convertí en una Bestia humeante de 3 cabeza y 6 brazos. El haki funcionaría, esta vez sí, lo destrozaría con mis dos clones y me convertiría en uno de los piratas más infames habidos y por haber.

Cuando la turba de agua paró, me separé por completo de la monstruosa forma que había adoptado con una explosión de humo mientras se retraía de nuevo el dial a mi interior y agarraba la espada con la mano izquierda de vuelta. De ella emergieron 3 Ashuras completamente humeantes con espadas de humo que rodearon por completo al almirante a una distancia de 1 metro y medio, una a su diestra, otra a su izquierda y la tercera en el medio, obligándole a girar la cabeza y observar a cada una de ellas si quisiera prestarle absoluta atención con aquella mirada sacada del mismo centro de menores donde sus padres debían de haberle dejado de crio, pues estaba seguro, que teniendo esa mirada ni la zorra de su madre habría considera pasar con él un intervalo de tiempo mayor a 1 segundo.

Al unísono ordené a la pequeña Diligencia que había formado para atacar. Las espadas de humo se elevaron todas a su alrededor generando un ataque combinado, pero una... Tras haberse levantado al unisonó, comenzó a descender crecientemente con muchísima mayor rapidez que las demás. Emití el espadazo contra el lugar en el que se encontraba su cuello.

- ¡DOLOR! - Vociferé mientras mis muñecas modulaban el característico movimiento que imprimía mayor velocidad a aquel corte.

Ni si quiera sabía si Triana o Kisuke me ayudarían, tampoco lo esperaba. Aquel hombre era mío. YO mataría un almirante o YO moriría a manos de un almirante. Aquel era el tipo de enemigos que había estado esperando, el momento para llegar a la cúspide y convertirme en el ser más aterrador de todo el planeta, esto para bien o para mal, era ser Ashura, La Catástrofe.

Aclaraciones

bélico

inventario

Contenido Oculto
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6386 + 0 = 6386
Energia: 3759 - 564 = 3195
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Ashura - 25-02-2025, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)