Un duendecillo hijo de puta se materializó frente a mi a un metro y medio como si lo hubiera invocado. Elevaba su palma ante mi. El mierdas este era blanco como los huesos, pequeño como la mierda de una oveja y sus ojos me atravesaban como las uñas de una famélica prostituta buscando el único sustento que le propone su oficio.
Su voz se moduló en una nota única y constante, era una voz asquerosa exenta de tonos, valiéndose de ella obligándome a detenerme y presentándose.
Yugu Demípalo, almirante de mis santos cojones. Afilé más la sonrisa mientras separa del agarre de mi espada la mano izquierda enseñándole la palma mientras esta empezaba a humear cuando el avalaba por no sé que historias de la justicia y mierdas que solo se creían las cerdas que el fascismo que defendía habían amamantado.
- Oh no - Comentó Nicolás entrando en pánico.
- Oh sí - Pensé mientras mi corazón redoblaba al ritmo de la guerra.
Nadie tiene que resultar herido
El díal de agua se materializó en mi palma izquierda por completo mientras pronunciaba aquella frase con aquel tono de vieja mal follada que traía y yo lo miraba arqueando una ceja con cara de asco, entonces junto a la nula cadencia que finalizaba su voalización, pulsé el botón.
Una enorme cascada expulsó de él toda el agua que tenía almacenada enfocada en el pequeño almirante de mis santos cojones. Generé dos copias de mi mientras el agua lo doblegaba y yo avanzaba hacia él, convirtiendo por completo mi ser en humo y escondiendo mi espada tras una niebla espesa del mismo. Dividí partes de la esencia que me formaba y de ellas forme los dos clones que empezaron a materializarse a partir de mi cuerpo. Por un momento, me convertí en una Bestia humeante de 3 cabeza y 6 brazos. El haki funcionaría, esta vez sí, lo destrozaría con mis dos clones y me convertiría en uno de los piratas más infames habidos y por haber.
Cuando la turba de agua paró, me separé por completo de la monstruosa forma que había adoptado con una explosión de humo mientras se retraía de nuevo el dial a mi interior y agarraba la espada con la mano izquierda de vuelta. De ella emergieron 3 Ashuras completamente humeantes con espadas de humo que rodearon por completo al almirante a una distancia de 1 metro y medio, una a su diestra, otra a su izquierda y la tercera en el medio, obligándole a girar la cabeza y observar a cada una de ellas si quisiera prestarle absoluta atención con aquella mirada sacada del mismo centro de menores donde sus padres debían de haberle dejado de crio, pues estaba seguro, que teniendo esa mirada ni la zorra de su madre habría considera pasar con él un intervalo de tiempo mayor a 1 segundo.
Al unísono ordené a la pequeña Diligencia que había formado para atacar. Las espadas de humo se elevaron todas a su alrededor generando un ataque combinado, pero una... Tras haberse levantado al unisonó, comenzó a descender crecientemente con muchísima mayor rapidez que las demás. Emití el espadazo contra el lugar en el que se encontraba su cuello.
- ¡DOLOR! - Vociferé mientras mis muñecas modulaban el característico movimiento que imprimía mayor velocidad a aquel corte.
Ni si quiera sabía si Triana o Kisuke me ayudarían, tampoco lo esperaba. Aquel hombre era mío. YO mataría un almirante o YO moriría a manos de un almirante. Aquel era el tipo de enemigos que había estado esperando, el momento para llegar a la cúspide y convertirme en el ser más aterrador de todo el planeta, esto para bien o para mal, era ser Ashura, La Catástrofe.
Resumen: Activo un Dial, me divido, ataco. rezo
Datos de interés:
- Todo lo relevante al Bélico se encuentra en el off pertinente
- Debido a mis Karmas: Amante de los combates y Beligerante, me es imposible no aceptar el reto de enfrentarme a un almirante.
Karmas en uso:
- Honesto.
- Oloroso.
- Desorganizado.
- Guía.
- Salud de hierro.
- Risa excéntrica.
- Beligerante.
- Amante de los combates.
- Torpe.
- Ruidoso.
Lo primero y más importante. ¿QUÉ TAL ESTÁN LOS MÁQUINAS?
Lo segundo:
Tras una primera parte narrativa de reacción a la llegada de Yugu empieza la sesión bélica de mi post, de aquí en adelante desglosare, desarrollaré y fundamentaré las acciones realizas a cabo, mis cálculos, suposiciones e intenciones.
En primera instancia, cortó la acción de Yugu justo en este mismo instante y cuando termina la palabra herido:
Cita:Nadie tiene que resultar herido.
Es en este momento en el que activo mi Dial de Agua, el cual, se puede ver que introduje en el post anterior en la palma izquierda de mi mano con el hide que acabo de revelar.
Dicho acto corta las acciones consecutivas narradas por ti, es decir, de ahí en adelante todo lo que pasa cambia de manera total y absoluta, a no ser, que puedas eliminar o contrarrestar esta acción de algún modo, lo cual ni me parece descabellado ni imposible, pero si quiero aclarar este punto, en caso de que dicho acto se ejecute.
Utilizo para dicha acción, como comento con anterioridad un dial de agua y lo cargué en este tema en específico agrego la cita del momento:
Cita:Introduje mi mano en el bolsillo dónde llevaba la caracola, la mire con cara escéptica y después la zambullí en el mar hasta que introduje por completo el aparato y el agua llegaba hasta mi muñeca mientras me arrodillaba, casi con miedo, pensando que aquel puto cacharro explotaría y me haría saltar por los aire, dado que su antiguo dueño era muy dado a hacer eso. Sin embargo en vez de una explosión obtuve una curiosa respuesta.
*GLUP GLUP GLUP GLUP* PIZCH.
El sonido fue cuanto menos peculiar, parecía ser que aquel cacharro ahora almacenaba el agua que había absorbido y presionado el pulsador de su centro podría activar un torrente acuático
Este es el Dial en cuestión:
Dial agua
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: 20
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Según su descripción, este objeto tiene el efecto empuje.
Empuje
Cita:Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Ignorado la parte del daño, pues este dial no dispone del mismo, este objeto emite un torrente de agua de 4 metros de diámetro, que avanza 20 metros empujando, es decir, que empuja 20 metros de base y límite.
Para sacar el cálculo de los metros que te ves empujado, podemos sacar la relación de Fuerza y Resistencia que indica dicho efecto en su respectiva guía.
(400 + 305) / 40 = 17.62, con un redondeo de 18, por lo que, en total te desplazo (20-18) 2 metros de empuje viéndote superado por la fuerza torrencial de dicho aparato.
Este Dial, como puedes observar en la cita, está cargado de agua de mar en su totalidad, por lo que, aunque no se especifique y dejo esto a cargo de tu autoridad y decisión, pudiendo ser una afirmación negativa y solamente una elucubración errónea por mi parte, este agua debería incapacitar como mínimo tu capacidad para tu Akuma No mi el siguiente turno, aunque recalco que es una suposición, que no está escrito ni versado en ningún sitio y que me parece lógico y normal. Dicha información, solo la comento y no la doy en ningún momento como verídica a la espera de tu conclusión.
En segunda parte y tras revisar de manera exhaustiva y concienzuda tu post, no existe ningún punto en el que nos posiciones a ninguno de los 4 de manera absoluta e inamovible, por lo que, aferrándome a la guía básica de combate, punto 4. Post a Post
Cita:Es importante aclarar que todo hecho no descrito o dejado al azar podrá ser descrito por el oponente.
Y valiéndome de dicha información, te posiciono, en una instancia inicial, y como describo en mi post a un metro y medio de mi, empujándote 2 y alejándote de mi, en total, 3,5 metros al finalizar el impacto torrencial del dial.
Acto seguido y como segunda parte de esta explicación bélica, utilizo mi Akuma No Mi para realizar una acción de ataque/disuasión.
Moku Moku no mi
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Esta acción, se basa en cubrirme completamente en humo y generar 2 copias exactamente iguales de mi para realizar una ataque conjunto, sirviendo como referencia visual en Kage Bunshin de Naruto, pero siendo copias humeantes de Ashura.
Para realizar este acto utilizo el siguiente apartado de mi fruta:
Cita:El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
Cada una de ellas siendo de un gasto de 50 energía, es decir 100 en total, sumando mi propia calidad de logia, lo cual haría un gasto de 150.
Esta transformación se realiza a la velocidad de expansión de mi humo, la cual se refleja en mi ficha también, siendo esta el 65% de mi control de akuma (275-0.65) 178.75, o en otras palabras y basándome en el redondeo 179.
Por lo que, creo que basándome en que se realiza a una velocidad altamente moderada, debería darme tiempo tanto a cubrirme a mi por completo y como comento en mi post a mi espada, como a generar 2 copias exactamente iguales de mi en el lapso de tiempo en el que te ves superado por el torrente acuático generado por mi Dial, y siendo incapaz de ver dicho acto por culpa de este mismo, dado que tu karma Ojo Felino, referencia a casos de baja o nula iluminación y no hace referencia al caso de ser incapacitado por una cascada.
Es entonces cuando ataco con los 3 Ashuras de humo, si bien no dispongo de haki en el evento, Ashura si que conoce, sabe y ha entrenado esta capacidad, por ende, aunque no pueda usar mis marionetas para hacer daño, la intonción de hostilidad vendría de las 3 y, hablando en referencia a tu haki en este mismo instante, y como dice la guía de haki:
Cita:Del mismo modo, esta fase del haki no permite al usuario predecir acciones sin intención, por lo que aquellas que se realicen de forma inconsciente o producto de un accidente o consecuencia no pueden predecirse. Por ejemplo, se puede predecir un disparo cuya intención es impactarnos y esquivarlo, pero no se podría predecir que ese disparo, al fallar y pasar de largo, cortaría una cuerda y nos caería un piano del techo.
Aunque en este caso es todo el contrario, Ashura demuestra intención en sus 3 formas, versiones o clones, aunque sea incapaz de hacerte daño el si que cree que sea posible y si que considera que su haki funcionara, por ende, no es una mentira ni nada en específico.
Pero claro estoy hablando del Haki medio...
En caso de la utilización del Haki avanzado, como bien dice su parte correspondiente en la guía:
Cita:Para usar esta clase de poder se ha de estar concentrado plenamente y sin ningún estado perjudicial que afecte a la concentración del usuario.
Y aquí quizá, este yendo más lejos de lo que debería, pues, no sé hasta que punto el empuje incapacitaría el uso de este haki, pero yo lo referencio en todo caso, no con soberbia, si no con el respeto y la implicación que tiene enfrentarse a una almirante de la marina teniendo 14 niveles menos.
En conclusión, de esta segunda parte, asumo pues qué, para descifrar cual de los 3 Ashuras que atacan es el orignal no sería si no más que la suerte, también, adjunto en este preciso momento, en el que he puesto un Hide con el Ashura real de los 3, para una vez des tu respuesta desvelarlo en mi turno, y en caso de no haberlo acertado, entrar en la tercera parte y última.
Por último y no menos importante mi ataque:
Dejemos en claro para este punto una leve recapitulación. 1º Te golpeo con el Dial de agua 2º Me divido en 3 copias.
Para este punto, te encuentras a 3,5 metros de mi, los cuales avanzo 2 mientras te hostigo con el dial de agua, quedando a 1 metro y medio de ti, no hago referencia antes al echo de moverme por no liar las cosas, pero mientras te repelo, como comento en el post, avanzo a la par, esto se realiza a una velocidad equitativa a las de mis copias para mantener el efecto del Kage Bunshin de hacendado, es decir, avanzo 2 metros a 179 de velocidad.
Cuando llego al metro y medio al que me refiero y termina el torrente del dial, te ataco con la siguiente arma:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo.
Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Como puedes ver en su descripción, el filo mide 180cm lo cual me da de sobra para abarcar la distancia que nos aleja.
Con este arma realizo la siguiente técnica:
Dolor
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto: Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso. [Técnica de Karma Curtido] [Técnica Ultimate]
Esta técnica suma 24 a mi destreza lo cual la convierte en 354.
El daño de la misma sería el siguiente, dado que la empuño a una sola mano y no dispongo del karma ambidiestro:
Arma + 3.8 x DEST = 60 + 230 + 0.6x354 + 3.8 x 354 = 502.4 + 1345.2 = 1847,6 (1848) de daño.
Este ataque, al cual restaré tu resistencia pasiva hace 1748 de daño.
Pero para no peder el tiempo explicando estados que supongo que no se daran, aplicaré también el descuento de tu haki de armamento medio, al desconocer la esencia del avanzado.
500 + 305 / 2 = 402.5 (403)
En total el daño de la técnica sería de 1345
Partiendo de esa base de daño genero los siguiente estados o umbrales:
Primero, al ser una arma de filo te aplico el nivel 2 de hemorragia, el cual te restaría 100 PV por turno en un máximo de 10 o KO
Segundo superaría el umbral x3
Dado que tu voluntad es de 370 (370 x 3 = 1110)
Este umbral aplica lo siguiente:
- Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Finalizo el turno poniéndome en guardia.
En conclusión:
- Te doblego con el dial, el cual te empuja.
- Después genero 3 copias y ataco con una de ellas, la cual esta escondida en un hide.
- Para finalizar ataco con dolor.
- Me pongo en guardia.
Daño realizado:
1345 + 100 = 1445PV (solo en caso de que el turno se desarrolle con existo)
Gastos:
150 de uso de fruta
439 Dolor
25 de recuperación
Total = 25-150-439= -564
Tengo 230 de fuerza. Mi capacidad de inventario lógica sería 230/15 = 15 (15,33). Por cada 15 puntos de fuerza tengo 3 de inventario. Lo que significa que mi capacidad es la siguiente: 3 x 15 = 45.
Al tener el karma desorganizado resto 5 del peso total que puedo llevar. Siendo mi capacidad final de 40. De estos 40 lleno 17 con los siguientes objetos.
En mi mano desenvainada:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo.
Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Atados a mi cinturón, la espada envainada
Pequeño Nicolas
Resistencia: 500
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
Katana
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Atado a mi espalda
Escudo
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
En el haori (la chaqueta)
Den den mushi blanco
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Antídoto
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Dial agua
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Dentro de Ashura gracias a su capacidad de logia:
Boken
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)