Por alguna razon en mi cabeza las imágenes de mis acciones se solapaban con las que, según yo, mis compañeros habían hecho, yo ataque, el senpai tambien, la rana, todos, pero lo que me despertó de mi ensimismamiento fue el dolor de las quemaduras que el mierda de color azul me dejo en el cuerpo. No entiendo que pasaba conmigo, ¿Seria miedo? Lo dudo, aunque el poder de esa cosa era abrumador y nunca me enfrente a algo así o tal vez si lo era, pero no iba a dejar que este me venciera, debía ser valiente y atacar con la fuerza de un gran tifon, violento como un fuego ardiente, para cumplir la mision del capitan, debía prevalecer.
Caí una vez más a la realidad, el cuerpo seguía ardiéndome, pero sabia que mi Recupera Recupera no mi, me iba a ayudar a salir de esta. Volví a escuchar 2 disparos, Ñorgo una vez más, el tontatta sacando la cara por todos, siendo el violento y asertivo que necesitamos, este habia impactado a la masa azul quien hizo una especie de aterrizaje forzoso.
Pude apreciar que Baldur volaba en el cielo y acto seguido el senpai se lanzo una vez más al ataque, seguía sin poder verlo, pero si escuche el nombre de su tecnica, me parece que esta no la uso contra mí, al menos no me acordaba el nombre y como a mí, los nombres se me dan pésimo, asumi que era la primera vez que la veía, pero si escuche una especie de crujido, tenia que ser esa fruta que se habia comido, la que le daba el poder de crujir al mundo, terrible.
El Senpai no solo ataco sino que tambien le dijo un par de palabras a nuestro objetivo, sacando pecho, pidiéndole al tipo que si tenia dos huevos bien puestos lo atacara, no pude evitar sonreír, iba a tomar esa idea para alguna canción futura que se llamaría “Yo sí tengo Huevos, no como los Marines” porque el senpai tenia y estaba seguro que el Marine que nos atacaba no.
Quise pasar al ataque, pero haciendo uso de mis dos buenos ojos azules, entendi que la cosa esa esta fuera de mi alcance, asi que aproveche nuestra distancia para sanarme, haciendo uso de botiquín que tenia conmigo.
No soy médico, pero algo entendia de lo que debía hacer, tal vez deberia pedirle al doctor que lo hiciera, pero no tenia tiempo, asi que lo tome, lo abri y le di uso, no sabía si habia quedado bien o mal, o si lo estaba haciendo bien o mal, no importaba, al terminar, volvi a posar mis ojos sobre mi objetivo, mirándolo fijamente y adopte posición de combate a la espera de que este entrara en mi rango para accionar.
Resumen
Tenoch se reciente de las quemaduras y decidi al notar que no puede alcanzar al Patriota para atacarlo, en hacer uso de su botiquín para sanarse, luego adopta una postura de combate con los puños elevados mientras no le quita la vista de encima al enemigo.
Aclaración para el narrador
Primero que todo, quisiera pedir disculpas por lo del turno anterior, pense equivocadamente que mis acciones no caían en la ambigüedad tomando en cuenta que estaban definidas por acciones que podían o no ocurrir, pero entiendo el hecho de que eso esta equivocado, de ahora en más sere preciso con lo que narro, si bien no es mi primer belico, si hay situaciones que estoy viendo por primera vez, como rolear con tanta gente al mismo tiempo. Tambien quiero dejarle claro al narrador que en ningún momento mis acciones anuladas fueron mal intencionadas, sino que las hice en mi afán de intentar ser útil contra esa cosa contra la que estamos peleando, asi que lo siento y sigamos =).
Belico.
Este turno no ataco, lo uso para usar el botiquín grande que llevo en mi inventario, Segun la guía de oficio, al no ser medico gasto todo mi turno en hacer uso de el, pregunte en el discord si podía moverme y me indicaron lo mismo, asi que sigo en mi posición , es decir a 4 metros a la derecha de donde estaba Rapax, si mis cálculos no fallan yo estoy a unos 65 metros del patriota, pasemos al botiquín, este indica
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Que Restauro 500 PV y 100 de energia.
Desconozco si hay alguna manera de sacarme el item una ves usado, entiendo que eso lo hacen desde la administración, pero para post posteriores no lo colocare, si les parece correcto.
Sin más dejo mi akuma y termina mi belico.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones
Daño Recibido:
Quemadura 2/10: 100
Gastos de energia: 0.
Regeneraciones.
Me sano 500 del botiquín y si bien no hay belico por mi parte, entiendo que el patriota podría o no atacarme, asi que asumo que el estado belico aun continua, por lo que la regeneración de vida de mi akuma es nivel *3 = 63, sumados a los 500, da un total de 563 a los que hay que restarle la quemadura, total sumados 463.
Con respecto a mi energia, me sumo los 100 del botiquín y los 84 (Nivel*4) que me da mi fruta por estar en situacion de belico, total suma 184.
Karmas Involucrados
Buena Vista
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Oloroso - Huele a coco
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 1
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
(USADO)
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
(Entiendo que al anularse mi turno anterior, recupero el uso del dial ya que esa acción nunca sucedió)