[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Por alguna razon en mi cabeza las imágenes de mis acciones se solapaban con las que, según yo, mis compañeros habían hecho, yo ataque, el senpai tambien, la rana, todos, pero lo que me despertó de mi ensimismamiento fue el dolor de las quemaduras que el mierda de color azul me dejo en el cuerpo. No entiendo que pasaba conmigo, ¿Seria miedo? Lo dudo, aunque el poder de esa cosa era abrumador y nunca me enfrente a algo así o tal vez si lo era, pero no iba a dejar que este me venciera, debía ser valiente y atacar con la fuerza de un gran tifon, violento como un fuego ardiente, para cumplir la mision del capitan, debía prevalecer.

Caí una vez más a la realidad, el cuerpo seguía ardiéndome, pero sabia que mi Recupera Recupera no mi, me iba a ayudar a salir de esta. Volví a escuchar 2 disparos, Ñorgo una vez más, el tontatta sacando la cara por todos, siendo el violento y asertivo que necesitamos, este habia impactado a la masa azul quien hizo una especie de aterrizaje forzoso.

Pude apreciar que Baldur volaba en el cielo y acto seguido el senpai se lanzo una vez más al ataque, seguía sin poder verlo, pero si escuche el nombre de su tecnica, me parece que esta no la uso contra mí, al menos no me acordaba el nombre y como a mí, los nombres se me dan pésimo, asumi que era la primera vez que la veía, pero si escuche una especie de crujido, tenia que ser esa fruta que se habia comido, la que le daba el poder de crujir al mundo, terrible.

El Senpai no solo ataco sino que tambien le dijo un par de palabras a nuestro objetivo, sacando pecho, pidiéndole al tipo que si tenia dos huevos bien puestos lo atacara, no pude evitar sonreír, iba a tomar esa idea para alguna canción futura que se llamaría “Yo sí tengo Huevos, no como los Marines”  porque el senpai tenia y estaba seguro que el Marine que nos atacaba no.

Quise pasar al ataque, pero haciendo uso de mis dos buenos ojos azules, entendi que la cosa esa esta fuera de mi alcance, asi que aproveche nuestra distancia para sanarme, haciendo uso de botiquín que tenia conmigo.

No soy médico, pero algo entendia de lo que debía hacer, tal vez deberia pedirle al doctor que lo hiciera, pero no tenia tiempo,  asi que lo tome, lo abri y le di uso, no sabía si habia quedado bien o mal, o si lo estaba haciendo bien o mal, no importaba, al terminar, volvi a posar mis ojos sobre mi objetivo, mirándolo fijamente y adopte posición de combate a la espera de que este entrara en mi rango para accionar.

Resumen

Aclaración para el narrador

Belico.

Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3802 + 463 = 4265
Energia: 3270 + 184 = 3454
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Tenoch Titlan - 25-02-2025, 11:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)