[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Las acciones continuaban sucediendo, y yo me hallaba paralizado, no era miedo pero ¿Realmente iba a poder hacer algo contra aquel tipo? Nos estaba dando una paliza, y si estuviera solo, no dudaría en atacarle pero con ellos de por medio… No quería interrumpir sus acciones. -Vamos hijas de puta funcionad de una vez~gero. -Me dije a mi mismo golpeando mis piernas.

En ese momento, debido a dos disparos certeros de Korg, este simio azul musculado de ma marina, cayó rodando por el suelo. En ese momento miré hacia Tenoch y Gin, se les veía tocados, sus cuerpos aún en llamas debido al ataque del láser anterior parecían resentirse. Ellos eran los que realmente más habían salido perjudicados con el asalto de este bizarro marine. Quería atacarle quería ir allí a cortarle en más de doscientas partes diferentes. Pero si iba… Seguramente fuera algo que retrasaría más que otra cosa. 

Tenia que quedarme detrás apoyando. Así que con determinación volví a retroceder mientras con mi único brazo buscaba entre mi mochila. -¡BEN! -Llegué a gritar mientras me acercaba de nuevo a mi posición inicial y donde había comenzado el combate, ya que nuestro doctor no se había desplazado demasiado de aquel lugar. Apreté mi mano para vacar de mi bolsa una caja la cual portaba en su interior con vendas, alcohol etílico, tijeras y otros tipos de suministros médicos que mi cerebro inexperto en aquella profesión eran incapaces de entender cuál era su función. -Úsalo con el señor Gin, sé de primera mano que tienes buena mano con el tema de la medicina, así que por favor, no dejes que se muera, si recibe más golpes en su estado el podría… -No terminé la frase, pero mi tono marcaba bastante preocupación entre hiperventilación a hiperventilación. Me limité a pasarle el botiquín, y con una mirada de determinación le dije mientras sonreía por debajo del pañuelo. Tratando de calmarme a mí mismo. -Haz tu magia~gero. -Le dije antes de saltar a un lateral. Mientras observaba la escena bélica. Todos mirando a aquel imponente cyborg de la marina. Mientras tratábamos de recomponernos. Me llevé la mano al mango de mi arma, preparado para el combate. Pese a la gran distancia que me separaba de aquel cyborg. 

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2465 + 0 = 2465
Energia: 1701 + 15 = 1716
Espiritu: 681 + 0 = 681

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Gaeru - 26-02-2025, 02:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)