[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota
Mi golpe había conseguido tumbar al extraño robot, pero estaba muchísimo más duro de lo que me había podido imaginar, había crecido en un ambiente quebradizo y siempre había tenido que limitar mi propia fuerza, en cierto modo me alegraba de que ese no tuviera que ser el caso ahora, podía poner toda mi fuerza porcina a disposición del ejército revolucionario. Tuve un extraño sentimiento de alivio al ver como el ser mecánico caía tras mi golpe de palma, iba a recibir un elogio de parte de Panda, pero fue interrumpido por mi Den Den Mushi, un extraño pero hipnótico cacareo al ritmo de una música altamente pegadiza, — Vaya amigoink más raro tiene Panda… — pensé, no quería decirlo en alto y juzgarlo antes de tiempo, el amigo de mi amigo es mi amigo, aunque este amigo sea un gallo electro latino. Mientras el temazo de Garnet resonaba por toda la calle Don Bambú echó a correr en dirección contraria tanto mía como del mecanizado soldado contra el que peleábamos, mientras se alejaba pude ver como la raíz que el Patriota había levantado servía ahora de gradas para un grupo de jóvenes adolescentes que, bien por ignorancia o bien por temeridad. se habían acercado a la zona del conflicto. Formé un semicírculo con cada una de mis manos y coloqué estás una a cada lado de mi boca para amplificar el sonido de mi voz — ¡Chicos no es seguro estar aquí, marchaos antes de que esta cosa se levante, oink! — aunque el robot había ignorado por completo mi presencia, entendía que por ser un civil a sus robóticos ojos, no era seguro mantenerse cerca, podían resultar heridos de forma indirecta por el robot o por alguno de nosotros dos si un golpe nos lanzaba contra ellos, sea como fuere, no era seguro para ellos estar ahí.

El canto de Garnet el gallo cesó al poco, y yo seguía con la mirada puesta en el grupo de chicos que se mantenía sobre la raíz como si fueran espectadores viendo una pelea de gladiadores, me sentía intranquilo con gente tan cerca en una pelea que podía resultar catastrófica, una patada de la aberración mecánica que tenía delante había sido suficiente para arrancar una de las enormes raíces del suelo y dejarla expuesta, era un enemigo temible a todas luces. Y de pronto, una luz. Sentí una sensación de quemazón en la pierna derecha, a la altura del tobillo, sin embargo cuando agaché la cabeza para comprobar qué era lo que me había producido esta sensación solo vi luz, una enorme explosión que me hizo retroceder y alejarme del robot, artífice del ataque, por la onda expansiva de la explosión, la cabeza me daba vueltas y no era capaz de mantenerme en pie, hinqué la rodilla izquierda en el suelo, antes húmedo, ahora seco por la explosión. Tosí sangre y llevé la diestra mi cara, a la altura de la sien, mientras intentaba mantener los ojos abiertos para ubicar al robot, se empezaba a levantar. — No… — froté mis ojos con ambas manos y me di un par de palmadas en las mejillas para intentar recomponerme del golpe, con bastante dificultad me puse en pie, aún algo mareado, pero no lo suficiente como para no escuchar alto y claro las palabras de mi compañero.

¿Que me pusiera a salvo? ¿Que huyera? No, ya no era el momento de huir. Después de haberse disipado el polvo levantado por la fuerte explosión observé el lugar, el área de la explosión estaba clara gracias a las quemaduras que había dejado en todo lo que había sido afectado por ella, incluido yo mismo, la raíz estaba chamuscada, dónde antes había un grupo de chavales ahora solo había cenizas, se había cruzado una línea, una que no podía ignorar. — Lo siento, Panda. — dije en alto, no sabía si sería capaz de oírme, pero sería capaz de verme, eso sin duda. Avancé dos metros, los que la explosión me había alejado del robot, de nuevo alcé mi mano abierta y con toda la fuerza que era capaz de manejar mi mano descendió sobre el ser mecánico, golpeando su cabeza con furia. — ¡¡Oshidashi!! — ahora sí, por más que me disgustase debía huir, las quemaduras provocadas por la explosión hacían mella en mi cuerpo, sentía que estaba cerca de mi límite por culpa de la explosión. No quería dejar solo a Panda contra esa bestia biónica, pero no tenía muchas más opciones, Kisuke estaba desaparecido, Zorak descansando en el barco, el tal Garnet no parecía que fuera a venir, y yo me iba a convertir muy pronto en un lastre para el combate. — Iré a buscar a Kisuke, ¡Haz pedazos a esta cosa! — dicho lo cual me dispuse a huir, alejándome diez metros del Patriota.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2431 - 1874 = 557
Energia: 1225 - 338 = 887
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota - por Comilón McBacon - 26-02-2025, 03:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)