[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Mis gritos advierten a Joe de mi ataque y mis intenciones. Con suerte, reaccionaria a mis palabras y conseguiría una pequeña victoria para el Gobierno Mundial. No lograré jamás estar de acuerdo en opiniones con esta gente, pero si Joe es capaz de escucharme y de centrarse en servir de manera eficiente, podría salvar al Patriota y no dejar que el Héroe cruzara la linea de la insurrección.
Una bala me peina la nuca. Unos gritos de furia insultan mi honor. Ambas Comodoros quieren evitar mi encontronazo con el capitán de la división. Pero mi determinación es imparable y nada puede impedir mi destino. Todos los intentos son en vano. El choque con Joe es inevitable. Por suerte, el Vice-Almirante está más que preparado para recibirme. Nuestras miradas se cruzan, en un desafío legendario. Este alza su brazo izquierdo, y mi puño se descarga sobre la palma de su mano. El impacto genera una pequeña onda de choque a nuestro alrededor, agrietando el suelo bajo los pies de Joe, inamovible. Ha sentido el golpe, pero apenas he sido capaz de moverlo un centímetro del suelo. Su rostro, lleno de determinación, me hiela la sangre y, con un grito poderoso, pronuncia mi nombre. Todo el orgullo del león se va en un segundo, y solo puedo ver la abismal diferencia de poder que hay entre nosotros todavía. Con una maniobra rápida, retiene mi puño con su mano y, con la otra, me sostiene el hombro antes de que pueda caer. Veloz, como una serpiente , me voltea y me luxa el brazo derecho, apoderándose de mi espalda y tomando el control. Presa del dolor de la inmovilización, dominado, caigo de rodillas sometido. -¡¡¡Agghh!!! Cabronazo...- se me escapa mientras soy incapaz de moverme sin sentir que me va a partir el brazo. En mi espalda puedo sentir como una pitón me tiene retenido a la vez que un tanque de guerra me aplasta y no me deja moverme. Es una mierda de sensación. 
Ahora que Joe me ha frenado en seco, decide contestar a mis palabras. Para sorpresa de nadie, responde con el "manual de la caballerosidad", aprendido y memorizado. Para mí desgracia, parece que no logra entender que el Gobierno busca lo mismo. Pero entiende que las bajas colaterales son provocadas por un bien mayor. -Joe, acaso no te das cuen...- intento hablar, pero un cuchillo se me clava entre las costillas. -¡Ahgg! Hija de...- me quejo mientras que la causante, Karl, empieza a recriminar cosas y a echar pestes sobre mi. Mis ganas de soltarle cuatro ostias existen, pero el más mínimo forcejeo me produce un dolor agudo en el brazo dominado por Joe, que no me suelta, atento a un mensaje al que no presto atención, ya que Karl, al menos, merecía una respuesta digna. -¿Que tú vas a expulsarme? Ilusa ingrata...- le respondo tras sus amenazas con mala leche. -No solo no has salvado a nadie, sino que tengo imágenes tuyas de fiesta con un asesino de Marines. JAJAJA.- me río de forma exagerada. No obstante, al ver que Karl se derrumba, freno en seco mis risas y la miro unos segundos. Serio. Para luego mirar al suelo.
La división está completamente rota. Hundida en su fracaso. No hay ganadores hoy. Ellos no han conseguido apenas salvar a nadie y no han capturado a ningún criminal. Y yo no he conseguido frenar a Joe para que mantuvieran al Patriota operativo. Si alguien está ganando hoy es el crimen, que nos ha dividido. Que se oculta entre la gente de a pié. Que se comete en la sombra de un mundo por reconstruir. Joe, genuinamente apenado, intenta motivar a todo el mundo, con un mensaje que no puedo respetar, pero que suena honesto y con valor para él. Suena tan sentido, que la presión de mi agarre aumenta por momentos. Y aunque el dolor crece, yo solo escucho, tan cabizbajo como los demás, pero negándome a caer en esas palabras "heroicas" 
Entonces Joe se dirige a mi directamente. Desde mi espalda, me pregunta sobre el valor de las vidas ajenas. Parece que quiere saber mi versión. Entender mi forma de actuar. Por un segundo me quedo mudo, blanco. Joe de verdad piensa que están haciendo lo correcto. Cree que es el héroe, quién lo está haciendo bien. No vale la pena seguir intentado convencerlo de nada. Ni de buenas ni a la fuerza. Si quiere entonces mi verdad, se la voy a dar...

-Eres tú quien no respeta el sacrificio de estas vidas, Joe. ¿De que sirve salvar a unos pocos, si el criminal acaba escapando? Queréis un mundo mejor, pero no estais dispuestos a pagar el precio. Yare yare daze...
La historia no la escriben los inocentes. La escriben aquellos que entienden que la paz no se obtiene sin guerra, que la luz no brilla sin oscuridad. Me llamáis traidor, un marine sin moral. Pero la moral es un lujo que solo los débiles pueden permitirse. Cuando el enemigo se esconde entre los inocentes, cuando la sociedad está podrida... ¿qué opción queda?
No busco vuestros aplausos. No necesito ser parte de esta "familia". Solo quiero que veáis el resultado. La enfermedad se extirpa con poder, no con heroísmo barato. Las bajas colaterales… son el precio de un mundo más limpio. No hay victoria sin sacrificio. Si debo ensuciarme las manos para que el mañana sea mejor, lo haré sin dudar.
Decidme lo que queráis. Yo sé la verdad. Y cuando todo haya terminado, cuando el Gobierno Mundial vea esto y aplique su justicia... Yare yare daze...Vosotros me diréis la razón.-

Mi tono es crudo, directo. Incluso por momentos altanero. Soy consciente de la razón que tengo, y a las pruebas me remito. No he querido ser en exceso hiriente. No he querido dejar en evidencia a nadie en mi discurso. Pero tampoco me pienso callar más. 
No hay nada más que aclarar. Si Joe es el hombre cabal que considero, me soltará y seguiremos con nuestra misión. Aunque ya me veo a media plantilla cagandose en todo mi árbol genealógico. La única verdad es que la justicia acaba llegando a quien se opone a los gobernantes, los que buscan algo mejor para todos. Esa, y que tonto aquel que se cruce en nuestro camino ahora, porque vamos todos con ganas de cargarnos a unos cuantos piratas.
-Ahora, Capitán, suéltame... Porfavor.-

Aclaraciones

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5263 - 222 = 5041
Energia: 3102 + 24 = 3126
Espiritu: 1284 + 0 = 1284

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por James Brando - 26-02-2025, 07:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)