[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
El tipo raro de traje azul y metalizado, que parecía un robot fue golpeado por los dos disparos iniciales de Korg, lo que le había provocado pasar rodando por al lado mío incluso antes de que yo me elevase en los cielos. Pero ahora me encontraba en el cielo mirándolo como este había acabado a unos 33 metros de mi posición inicial antes de levarme en los cielos, con su espalda tocando el suelo y totalmente estirado, parecía que estuviese haciendo el ángel en el suelo, o así es como le llamábamos en mi pueblo a aquella postura. Aprovechando ese momento, decidí alejarme algo más del tipo y reunirme con los demás. Deje de mirar al robot y me lancé volando hacía la posición de Gaeru, Ben y Quetzalli Jr.

Durante el camino hacía encontrarme con los demás, me cruce con Rapax, el cual volvía a lanzarse contra el enemigo, cuando lo vi pasar me pare y me lo quede mirando. En ese momento escuche dos disparos, uno detrás de otro, pero no los pude ver, aún así supe que los había realizado el pequeño Tontatta. Mientras tanto yo seguía mirando a Rapax, el cual con un puñetazo con un puño izquierdo, el cual por una pequeña decima de segundo me pareció ver que deformaba y distorsionaba la atmosfera de enfrente suyo, para luego soltar una fuerte sacudida hacía el enemigo, el cual ya estaba en pie. "Así que también puede realizar ese tipo de ataques con su poder..." Me dije mientras veía como el peliblanco con mechas azules había deformado y distorsionado la atmosfera y no solo la había quebrado como habitualmente.

Pero el ataque de Gin no se había quedado solo en eso, después de su puñetazo con el puño izquierdo, lanzó dos mas intercalando sus dos puños, creando terremotos sísmicos por cada uno de sus puñetazos. Para luego de eso, realizar su típica provocación insultando a su rival y diciéndole que fuese a atacarlo.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Artur - 27-02-2025, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)