[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Antes de que pudiera pulsar el botón un estallido me levantó por los aires. Aquel acto, lo perpetuó con el mismo carácter pasivo de una roca y con rapidez. Aferré con la palma de mi mano y todas mis fuerzas la caracola para que no saliera despedida por la brutalidad del estallido mientras la volvía a llevar hacia mi interior gracias a mis facultades. Por mi parte, no pude evitar que me lanzara como un muñeco de trapo.

- HIJOWOI Do PUJATAAWA - Grité mientras mis mofletes se combaban presa de la delirante andanada de viento que me arremetía, mis pelos me azotaban como las fustas a la mulas y en mis oídos sentí el rugido de un huracán. No tarde en frenarme con una colisión a mi espalda mientras el viento me hostigaba contra la pared estallando en mi forma elemental como una mancha de pintura recomponiéndome al instante. Apreté los dientes y desde mis caderas el humo me propulso a toda la potencia que podía. Necesitaba tiempo. ¿QUÉ ACABABA DE SUCEDER? Ascendí con toda la velocidad que pude, mientas un columna de humo me propulsaba por los aires de forma recta y paralela al muro ascendiendo 14 metros hacia arriba. 

Necesitaba la altura, atacarle desde donde no pudiera llegarme, cercenarle su cabeza. Levitaba sobre el suelo, como un genio de las historias sobre una nube oscura de humo por la sombra del muro, un impacto hizo retumbar el suelo. Aquel enano había generado una hoja de tamaños abisales, esta misma se clavó en el muro más cercando a la mano de su espada. El arma era increíble. Fui a lanzarme hacia él cuando...

Mis ojos perdieron la caótica y enorme hoja que había formado, un sonido sobrecogedor achicó mi alma por un momento. 

El muro a mi espalda se partió con un chasquido de piedras, la erosión que la naturaleza tardaba siglos en generar, aquel enano, la había conseguido sin que mis ojos pudieran seguirlo. 

Nunca en mi vida me había sentido tan débil. Nunca en mi vida me había sentido tan pequeño. Nunca antes, habían demostrado semejante poder delante de mi como para que ni siquiera, mis ojos, acostumbrados a una vida de asesinatos y combates, no pudiera seguirlo. 

- Churrita, esto nos viene grande - Nicolás temblaba en mi interior, era como si el único sentido que me faltaba (el común) se hubiera formado en sus palabras - ¡HUYE POR FAVOR, HUYE! - Suplicaba al borde del llanto. 

Los cascotes de rocas chasqueaban al despedazarse, con un simple movimiento de su mano había destruido todo a su paso... Aquello que me acababa de demostrar... ERA MI META. 

Eso que era ese pálido espadachín, con poderes extraordinarios, era mi destino el poder que yo debía de portar, no él. Ser eso era mi ambición, mi sueño, no el suyo. ¿A caso yo era débil? ¿O el mundo me estaba enseñando la separación entre la cúspide y mi posición? Me sentía como una avispa enfrentando a un águila. 

Mi espada, el humo y mi corazón contestaron al unísono. 

NO.

Claro que no. Yo era Ashura, nombrado así por las leyendas. Una deshonra débil para mi familia. El pequeño Oni, aquel que nombraron como un dios antiguo para negarlo de convertirse en él. Yo era todo lo malo de este mundo y ese hombre... Ese hombre se acababa de convertir en mi futuro, presente y deseo. 

YUGO DEMÍPALO, Almirante de la marina.

Último aviso. 

Espetó mientras caminaba con la tranquilidad del fuerte. Nos trató como si no fuéramos más que pequeños insectos que merodeaban por su jardín de juegos, como si no fuéramos una amenaza real.  Le observaba desde las alturas mientras el viento mecía mis ropas, mi largo y oscuro pelo ondulaba y los cascotes caían bajo el humo que conformaba mi cuerpo de cintura para abajo. 

- HArHArHAr - Reí delirante. Acababa de entenderlo - ENANO -  Me dirigí a él - He vivido todo este tiempo para encontrarte - Mi cabeza solo útil para el combate había conectado todas las piezas - Tu naciste para enfrentarme. Yo nací para superarte - Pronuncié con unas palabras crudas y una expresión más cruda todavía, aferré con ambas manos mi arma y rugí desafiándole mientras sonreía feliz de haber encontrado a alguien tan poderoso en mi camino. Me enfrentaba al mar... Y un hombre solo no puede parar el oleaje.

Y después de tanto tiempo, la encontré. Como los adultos encuentran a su amor de la infancia, tras años sin verse, con las mismas mariposas revoloteando en su pecho aún con el cambio que supone el tiempo, con risas cómplices y miradas incriminatorias. Con la calidez de la madurez y la comodidad de la compresión, aquella a la que había estado buscando durante tanto tiempo, mi verdadero tesoro, el destino de mi viaje. 

Por que, en mi cabeza todo se conectó, y me di cuenta de que volvíamos a vernos, había recuperado a mi vieja amante después de tanto tiempo y yo la abrazaría como un niño que recupera a su madre, la aceptaría con la honra de un guerrero. Si era mi hora, llegaría puntual y con una sonrisa. 

Por que comprendí, que ese día, era el día de mi muerte.

off rol

Belico

gastos y daños

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6386 + 0 = 6386
Energia: 3195 + 564 = 3759
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Ashura - 28-02-2025, 12:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)