[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Las burbujas de resina reventaban a nuestro alrededor.

Al parecer, nuestros últimos esfuerzos habían dado resultado y habíamos logrado detener lo que apenas unos minutos atrás era un espectáculo de terror. El Patriota se despidió, al menos de momento, emitiendo luces por sus ojos y boca mientras convulsionaba en el suelo. Un sonido incesante salía de su interior y tremendos chispazos emanaban de las zonas donde había recibido el mayor daño. Y, aunque el espectáculo principal del manglar 69 por fin había dado fin, ni siquiera era el inicio de lo que nos tenía preparado el destino este día en el archipiélago Sabaody.

La masacre que había quedado era desoladora.

La división estaba completamente dividida. Por un lado, James se encontraba sublevado por el vicealmirante Joe y había recibido un cuchillazo por parte de la comodoro Karl, además de una generosa dosis de veneno del comodoro Ryze (o al menos a esa conclusión había llegado pues era la única persona con esta capacidad, que yo conociera). Apolo seguía reclamando, justamente, que lo que había acontecido en el manglar 69 había cruzado la línea de lo permisible, a lo que yo reaccione asintiendo con la cabeza. No había honor ni justicia en nada de lo que aquí había pasado, solo muerte. James, fuera de sí, insistía que todo esto era por el bien mayor, un pensamiento macabro, como poco. Ryze se unía a Apolo en los reclamos a Joe, era evidente que fuera del león psicópata, la mayoría coincidíamos que no íbamos a permitir que esto sucediera nuevamente. Otra vez asentí con la cabeza.

Decir más era innecesario, podía sentir con el Haki de Observación como Joe y Karl se sentían exactamente que Apolo, Ryze y yo. Frustrados, confundidos, enrabiados y contrariados por el actuar de un arma que supuestamente debía servir al pueblo, traer justicia. Mientras Apolo le exigía a James que cerrara la boca (o el hocico, supongo) me acerque a Ryze – sacando uno de los botiquines médicos – a quien se le veía claramente herido. Aquella tormenta de arena que había desatado Apolo no era poca cosa, ojalá estuviéramos mejor compaginados como el equipo que supuestamente somos para aprovechar al máximo nuestras fortalezas. Pero eso no me correspondía establecerlo a mí, si no a Joe, nuestro líder, un líder que había estado ausente todo este tiempo aceptando asensos y condecoraciones mientras, a cambio, descuidaba de su división.

“He de aplicar tratamiento médico en tus heridas Ryze, de todos pareces ser quien peor lo ha llevado y el día apenas comienza.” – dije hincándome frente al comodoro mientras empezaba a preparar vendas y ungüentos, bálsamos y mas vendas, formando una pequeña torre de suministros médicos la cual superaba en altura a aquel ser tan tierno como peligroso – “Si alguien mas necesita primeros auxilios acérquese aquí, no hace falta que gastes tus energías Karl, para algo hay un médico en la división. Y si, eso te incluye a ti James, al final de cuentas todos somos parte del mismo grupo, aunque he de confesar que tu visión de la justicia es sumamente tenebrosa.”
No hacía falta agregar nada más, mucho había dicho incluso.

“¿E-eres Joe Joestar? ¿El Héroe de los Cabos Gemelos?” – interrumpió la voz de una chica de no más de 15 años de edad. A diferencia de las emociones de los demás civiles presentes, se le podía sentir agradecida, cosa que me dejo en shock. Nadie merecía agradecimiento alguno, si conocieran la historia completa esta chica no estaría aquí agradeciendo sino exigiendo nuestro linchamiento, pues fue la marina la única culpable de todas las vidas aquí perdidas, de todas aquellas familias destrozadas, de aquel terror y futuro daño psicológico que perduraría en las cabezas de los presentes por un largo tiempo.

Al parecer la chica, de quien lagrimas empezaban a brotar de sus ojos mientras continuaba con su discurso, conocía de antes al vicealmirante, terminando el mismo con una frase que me rompió por dentro – “Gracias… De verdad… A ti y a todos… En nombre de todos, gracias por ser nuestros héroes...” – dándole la espalda a la chica agache la cabeza, tapándome el rostro con la visera de la gorra utilizando mi mano izquierda, mientras sentía como toda aquella frustración que en mi acumulaba empezaba a salir de mi ojo derecho en forma de una única lágrima la cual rápidamente limpie de mi rostro utilizando la parte posterior de mi muñeca derecha.

Aquello no estaba bien, héroes nos había llamado. No así, no aquí, no ahora. Cincuenta personas habían perdido la vida en cuestión de minutos, ¿acaso aquellas cincuenta personas pensarían igual que esta inocente chica y nos agradecerían? Y sus familias ¿también estarían llorando en agradecimiento en lugar de dolor y furia? Por supuesto que no, pero no tenía corazón para detener a aquella joven quien entre llantos y sollozos nos agradecía con el alma por haberles protegido. Sin embargo, el resto de las personas, aquellos a quienes si habíamos logrado salvar de un funesto destino, se unían a coro en el sentimiento de agradecimiento que aquella joven había expresado empezando a formar un unísono de vítores y reconocimientos la cual resonó en toda la avenida.

Con un suspiro profundo retome la compostura. Mirando de frente a la chica, quien empezaba apartarse de la escena no sin antes regalarnos una sonrisa, devolví el gesto inclinando muy ligeramente la espalda. Estaba convencido de que, si bien no merecía aquel gesto en este momento, trabajaría mas fuerte que nadie para sentirme merecedor de aquella sonrisa. Al final de cuentas, el día aun no terminaba y teníamos la oportunidad delante de demostrarnos a nosotros mismos que merecíamos ser llamados héroes por estas personas. La misión seguía en pie, y numerosos criminales y piratas esperaban por su dosis de justicia, justicia perseverante.

El resto de la división estaba en resonancia con este pensamiento. Tanto Karl como Apolo habían expresado su interés en saber que era lo que seguía al vicealmirante. Además, Apolo había dicho algo que empezó a preocuparme, quizás los otros Patriotas también habían salido de control por lo que deberíamos ir a detenerles. Acercándome a la posición donde se encontraba Apolo quedando a un metro por detrás de este, gire la cabeza hacia Joe (quien se encontraba a unos 5 metros atrás cerca de James y Karl, estando Ryze un par de metros a la derecha de la comodoro) para agregar tras las palabras de Apolo – “Apolo tiene razón, vicealmirante, ¿tenemos forma de confirmar el estado de los otros Patriotas?, quizás a usted si le escuche el almirante y logre detener a estas armas fallidas.” – mientras reacomodaba mi gorra y sacudía el polvo de mi uniforme, para luego preguntar – “¿Cuáles son sus órdenes, vicelmirante?”

Quizás aun no estaba convencido por completo de la capacidad de liderazgo del vicealmirante Joe. Sin embargo, las palabras de aquella joven me habían demostrado que de verdad se había ganado el título de héroe en innumerables ocasiones, y eso valía de algo, al menos de momento. Mientras esperaba la respuesta del vicealmirante empecé a comer parte de la comida que traía conmigo, aquella pelea contra el arma biónica por fin empezaba a mostrar estragos haciéndome sentir un apetito terrible el cual empezaba a someter al resto de emociones.

Las órdenes del vicealmirante no se hicieron esperar y, fuese decisión del destino o directamente una oportunidad que nos daba el vicealmirante de enmendar nuestros errores, sus órdenes fueron mas que bienvenidas. Teníamos que ir a por los Alas Negras. Aquel grupo de piratas por el cual James nos acusaba de traidores, y con el cual había estado obsesionado durante nuestro transcurso en el barco desde Chika hasta Sabaody, era nuestro objetivo. Una oportunidad que no dejaría pasar de ninguna forma, esta era justamente la oportunidad por la que estaba esperando, me ganaría ese título de héroe a base de puños, sudor, sangre y sacrificio. Y, aunque el vicealmirante no nos acompañaría pues tenía órdenes a parte del mismísimo almirante Yugun, si podíamos contar con el 100% del resto de la división seríamos suficientes para capturar a aquellos criminales.

“Aunque detesto aceptarlo, te necesitamos en esta misión James, tenemos que actuar como un equipo ahora o le daremos una oportunidad a esos piratas, una oportunidad que no merecen.” – dije luego de las palabras del vicealmirante Joe a James, mientras acomodaba los guantes de combate, primero el derecho, luego el izquierdo, de forma que estuvieran listos de nuevo para la acción.

Resumen

Haki

Medico

Gasto

inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6325 + 144 = 6469
Energia: 2662 + 224 = 2886
Espiritu: 1110 + 0 = 1110

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Fuguwu - 28-02-2025, 06:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)