[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
En efecto, y para sorpresa de nadie, mis palabras no han sido recibidas de la mejor manera. Pese a que Joe me tiene retenido bajo mi voluntad, y que  solo he contestado de forma directa y concisa a una pregunta clara del Capitán, nadie parece conforme. Amenazas y vaciladas a parte, apenas puedo seguir respondiendo y manteniéndome firme. Un sueñito malo se está apoderando de mi, y apenas sé a qué se debe... ¿La luxación de Joe me está haciendo mella? ¿El agotamiento de la tormenta de arena? ¿La navaja de Karl? ¿O tal vez la bala perdida de Ryze venía con sorpresa? -Vamos James, responde, que no se te caigan los párpados ...-  pienso, luchando por no ceder. Fuera lo que fuera, me sentía adormecido. Gracias a los dioses que por lo menos estamos fuera de peligro, por mi sometido que esté.
Algo me mantiene despierto entonces. El agarre de Joe se intensifica, impidiendo que caiga en un profundo sueño. Desde atrás me habla, furioso, luxando más si cabe mi brazo. -Ggghghggg...- suelto un quejido leve pero constante, llegando incluso a pensar que me va a partir el brazo. Sus palabras son claras: Aquí se prioriza la vida del individuo a la misión. Y que como tenga la voluntad de desobedecer esta premisa y servir correctamente al Gobierno, todos y cada uno de los presentes tendrán derecho de partirme la cara sin preguntar. 
Es entonces cuando me suelta. Un suspiro de alivio se libera. Trastabillo, torpe, y caigo al suelo, sin apoyar correctamente las manos. Mi mejilla choca contra la tierra, árida por restos de arena. A mí olfato llega una mezcla entre sudor, sangre y aceite... Todo muy desagradable. Pero nada tan desagradable con la voz próxima de una niña llamando héroe al tipo equivocado. Desde ahí, empiezo a levantarme, colocando la mano del brazo no dolorido en el suelo y haciendo fuerza hasta quedar de rodillas. Todo sucede a mi espalda. Soy incapaz de girar, de responder, de defender mi honor. La gente, complacida, aclama a los "salvadores", ignorantes de los actos acontecidos aquí. De que el crimen ha triunfado sobre aquel que nos cuida a todos. Me levanto del todo, aún dándole la espalda a Joe. Empiezo a entender lo que sucede aquí...

-¿Esto me pasa por confiar en mis ídolos, verdad?- empiezo a meditar. Me doy la vuelta y clavo la mirada en los pies de Joe, manteniéndome cabizbajo y cubriendo mi rostro con la visera de la gorra, que esta levemente torcida. -Crucé medio mundo para aprender del mejor y mirate...- entonces alzo la mirada lentamente. Aún habla con la niña, apoyando sus manos en los hombros de la joven. -... Con la percepción de la realidad completamente alterada. Todo por el aplauso fácil de la gente. Creyéndote un héroe para esta gente.- doy un par de pasos atrás y empiezo a ajustar la gorra y a quitarme la arena de los pliegues de la ropa. Mis compañeros hacen lo mismo. Se preparan para continuar, y es Fuguwu el que se adelanta y pregunta por el siguiente paso. Por su parte, el Vice-Almirante no tarda en ordenar a Apolo para que pida refuerzos en la zona. Yo sigo absorto en mis ideas. -Yo era tu mejor admirador. Pero eso ya es historia. Solo quería aprender de ti, ser tu aprendiz. Solo quería servir correctamente. ¿Y tú respuesta cuál ha sido? "Intentar crear una familia y salvar por encima de todo" Que decepción. Pero he aprendido una lección importante... No puedes contar con nadie. En especial con tus héroes.- 

Con la cosa más calmada y los primeros auxilios solicitados, Joe nos da la última orden a todos, pues ahora volveríamos a actuar por separado. Joe se va a volver a retirar. Nosotros iremos tras el grupo criminal Alas Negras. Aquel quien mantiene bajo resguardo al asesino de los Zoodiacool. Aquel que convirtió en traidores a esta división al completo. No sé si Joe lo ha hecho a propósito para descubrir si de verdad hay infiltrados en su división o si por el contrario, al acabar con ellos, los miembros de su equipo quedarían absueltos de una destitución asegurada. Tal vez es un plan ideado por el Almirante Yuju y, por esa razón, los quiere capturar con vida. Para interrogarlos y sacarles toda la información sobre traiciones y tratos con la Marina. Mi rostro pasa de un serio seco a una leve sonrisa de determinación. Y luego a un bostezo. Aún me encuentro somnoliento y debilitado.
Joe empieza su marcha, no sin antes recordarme que es mi momento de cumplir y no de entorpecer la misión. No respondo. Tan solo ajusto con fuerza las cinchas de mis guanteletes. Fuguwu se me acerca. Más inteligente que el resto, comprende que no es momento de rivalidades y que dividirnos solo ayudará a los malos a ganar de nuevo. Si vamos a cumplir con un cometido tan duro, es el momento de dejar claras las cosas. -No me caéis bien, ni yo a vosotros... - expreso en un tono de voz más alto, para que todos me escuchen. -Pero esa gente trabaja en equipo, y nosotros no podemos ser menos.- pego el último tirón de la correa del guante y abro y cierro la mano derecha, acostumbrándome al movimiento. -Estoy a vuestra total disposición para reventar a esos hijos de puta, yare yare daze...- culmino sonriendo, en tono orgulloso y dispuesto a todo. Las rencillas personales quedan a un lado para hacer lo que mejor se nos da. Capturar piratas. Una tregua dentro de la División. Por ahora...

Aclaraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5041 - 495 = 4546
Energia: 3126 + 24 = 3150
Espiritu: 1284 + 0 = 1284

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por James Brando - 01-03-2025, 12:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)