[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota
El niño estaba tan asustado que no escuchó las palabras del mink panda, solo podía temblar de miedo mientras olía la carne quemada de los jóvenes adolescentes que había decidido seguir. En ese momento se estaba dando cuenta del gran error que había sido, pues los pies le temblaban y le era imposible ponerse en pie. Todo eso ocurrió antes de que el ente mecánico por fin se pusiera en pie, recibiendo la atención de Don Bambú, quien con su valentía, quiso enfrentarse completamente solo al Patriota PX-00. Una vez el robot se incorporó, el valeroso mink le lanzó un zarpazo certero en su pierna izquierda seguido de un puñetazo. Un liquido oscuro empezó a emanar de la herida causada por las afiladas garras del mink revolucionario, le había causado una nueva herida, la cual aumentaba el fallo del sistema al sumarse con la quemadura que había recibido por culpa del rayo láser que había usado con anterioridad. En esta ocasión el daño había sido algo menor por lo que el extraordinario ente creado por el Dr. Omp se encontraba bien para seguir. Así que se empezó a elevar medio metro del suelo – aumentando el poder de sus turbinas – antes de eliminar la distancia que le separaba de Don Bambú y atacándole de frente mientras elevaba ambas manos y las juntaba sobre su cabeza. En un abrir y cerrar de ojos, el Patriota PX-00 se encontraba sobre el mink panda y fue entonces cuando descendió sus manos con toda la fuerza que tenía hasta impactar en la cabeza del mink. El potente golpe fue demoledor, pero el ser mecánico no se movió después del golpe, solo le separaba de Don Bambú un metro de distancia mientras el robot seguía en el aire.

A la vez que seguía la batalla entre Don Bambú y el Patriota, Comilón fue hasta la raíz en busca del joven asustado, quien al escuchar la voz tan cerca de él levantó la mirada asustándose ante el enorme mink cerdo y alejándose por instinto — ¡No me hagas daño, por favor! Tengo mucho miedo, yo solo quería estar con mi hermano mayor y sus amigos, quiero irme a mi casa — suplicaba entre sollozos y sin dejar de temblar. Pero el joven rubio de ojos azules escuchó la amabilidad de Comilón y ante la promesa de irse de aquel lugar aceptó, resbalando por la raíz hasta la palma de la mano del mink. El inocente niño confió en las palabras del revolucionario de más de doce metros, quedándose sentado en la palma de este abrazándose a sus propias piernas mientras seguía temblando de miedo y se quitaba las lagrimas a la vez que hipaba.

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1866 - 875 = 991
Energia: 2540 - 1160 = 1380
Espiritu: 400 + 0 = 400

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota - por Patriota-0 - 01-03-2025, 05:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)