[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
El sonido de cientos de marchantes me detuvo de contestarle de mala forma a James quien había aceptado de mala gana trabajar en equipo. Peor es nada, supongo, por lo que solo asentí tras las palabras del mink león. Al poco tiempo una tropa de varios cientos de marines se reporto junto con el contraalmirante Rikka – un hombre al que se le podía ver con el Haki de Observación un aura relajada pero una determinación fiera – con Joe quienes se pusieron a disposición de los civiles para realizar actividades de rescate y saneamiento para el gran grupo de civiles que necesitaban la ayuda desesperadamente. Rápidamente, el grupo de 400 marines empezó a recoger los escombros, identificar cadáveres, y atender heridos cosa que me quito un gran peso de encima permitiéndome concentrarme en la misión que nos había encomendado el vicealmirante Joe.

Los Alas Negras. Un grupo de piratas los cuales habían perdido recientemente a su capitán a manos de la justicia traída por Joe Joestar, poco conocía de ellos, pero no era un completo ignorante. Sabía, según lo que se había publicado en el periódico que ahora eran liderados por una tal Triana Tempesta y que tanto Garnet Matlock como Sasha, aquellos piratas que nos encontramos en un bar en Chika, formaban parte de su grupo. Cualquier otro detalle me era desconocido, pero ya era un inicio, por lo que aproveche a mencionar dicho detalle a mis compañeros quienes se encontraban lo suficientemente cerca para escucharme – “La mayoría, si no es que todos, conocemos a dos de los integrantes de los Alas Negras, Garnet Matlock y Sasha, aquellas personas con las que coincidimos por azares del destino en un bar de Chika y por los que James cree que somos unos traidores.” – dije, haciendo énfasis en la parte de que les conocimos por coincidencia y cambiando mi tono un poco con desdén a la parte que trataba de James – “su capitán fue capturado por el vicealmirante Joe en Chika, y su nueva capitana se llama Triana Tempesta. Garnet es un tipo no mas alto que yo, con unas antenas raras en la cabeza y alas en la espalda. Sasha es fácil el doble de alta que yo, tiene cara de adolescente y lleva cuernos en la cabeza similares a los tuyos Karl, ¿alguien tiene más información sobre ellos?” – concluí mi discurso con la esperanza de que alguien mas pudiera aportar algo antes de iniciar la misión, si conociéramos al menos el número de integrantes podríamos planificar algo con antelación al inevitable conflicto. Ni que decir de sus técnicas, fortalezas y debilidades, pero esto lo descartaba por completo, siendo un grupo pirata que seguía en activo significaba casi con certeza que cualquiera que se les había enfrentado había tenido un destino fatal.

Aclaración

El ambiente en el manglar 69 volvía a ser de armonía. La gente trabajaba junto a los marines que habían venido junto con el contraalmirante Rikka y ya habían avanzado bastante en las labores que inicialmente parecía que pasarían horas – si no es que días – en completarse gracias al esfuerzo conjunto. Era tal el sentimiento de que ‘ya estaba todo bien’ que varios mercaderes empezaban a llegar con sus puestos ambulantes aprovechando la oportunidad de la aglomeración de gente a los cuales ofrecerles sus productos. Un buen mercader es capaz de convertir la tragedia ajena en oportunidad. Entre ellos, había un mercader particular que empujaba una carreta llena de coles verdes; era un señor de avanzada edad la cual se mostraba por su barba de chivo toda gris y parte del pelo igual gris el cual asomaba de un turbante color verde. Vestía un conjunto verde y amarillo el cual le cubría todo el cuerpo (menos el rostro) y unos humildes zapatos color marrón. Detuvo su carreta llena de coles y tomando una con ambas manos, empezó a frotarla contra su mejilla izquierda de forma cariñosa, como si de una mascota o un niño pequeño se tratara. Para su desgracia, el mercader se había ubicado cerca de uno de los edificios que había sufrido daños estructurales durante el ataque del Patriota, pero no había terminado de colapsar por completo, hasta aquel momento. Con un ligero retumbar, aquel edificio que se encontraba a espaldas de la carreta del mercader termino por colapsar en el suelo, llevándose consigo la carreta llena de coles a su paso. Para su buena fortuna, al mercader no le había pasado nada, como si un acto milagroso se tratara. Sin embargo, el mercader no se tomo nada bien el haber perdido toda su mercancía y, pegando un fuerte grito al aire – “MIS COLES, ¡NO!” – se llevo ambas manos a su rostro y comenzó a llorar.

La actividad era tal en el manglar 69, que todo el mundo ignoró a ese pobre mercader de coles.  

Resumen

Haki

Gasto

inventario

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6469 + 0 = 6469
Energia: 2886 + 24 = 2910
Espiritu: 1110 + 0 = 1110

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Fuguwu - 01-03-2025, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)