Relajé un poco mi posición al notar que el bichajo de color azul fue severamente golpeado por los muchachos, pude notar a pesar de la distancia como brotaba de él una especie de líquido, ¿Sangre? Pense. ¿acaso esa mierda es una persona?, no lo parecía, no me habia puesto a mirarlo ni un segundo, pero parecía una persona, una fea, tal vez no tanto como el senpai, ademas disparaba rayos y tenía propulsores, parecía que hablaba o hace ruidos, Luego vi que le salía humo por la boca, ¿Acaso se habia comido una fruta del diablo?, yo soy un ignorante en ese tema, no se si existen dos frutas iguales, porque al ver el humo salir me acorde mi capitan. La verdad no me importa que mierda es, para mi es simplemente otro perro de la marina y como el perro que era lleno de rabia, habia que purgarlo.
Otra cosa que note es que el ataque de mi compañero, alto, pelo blanco y feo lo impacto, era evidente que el enemigo estaba en una posición vulnerable, muy vulnerable, tendríamos que acabar con el lo antes posible e ir a prestarle ayuda al capitan en la casa de subastas.
Baldur estaba en el aire aun, no podía ver a Ñorgo, El Doctor se habia lanzado a atacar una vez más, luego de sanar al senpai, yo seguía muy lejos de él, pero decidi correr en dirección a mi enemigo 25 metros, para posicionarme a una distancia donde podría accionar y no estar tan disperso del grupo y hablando fuerte y claro le comenté a mis compañeros. – Muchachos, esto no es una orden, es una recomendación, pero ese hombre debe estar en las últimas, yo no lo puedo alcanzar, pero los que puedan atacarlo, háganlo mierda, vamos que el capitan nos espera.
Sin dejar de mirar al “hombre” de azul, volvi a tomar posición de combate preparado para disfrutar de los ataques de mis compañeros, y para reaccionar en caso de que fuera necesario. Mientras lo miraba murmuraba en un tono tan bajo que solo yo podía escucharlo, “Entregare tu alma a mi deidad, que la santa muerte te lleve y te torture por toda la eternidad, tu humano azul de la marina, que atentaste contra mi vida y la de mis amigos, muere”.
Resumen
Tenoch se acerca al Marine azulado y por primera vez lo mira y se pregunta si es un humano, para luego pedirle a sus compañeros que acaben con el ante la imposibilidad de este de poder acercarse a el y atacarlo, luego tomando posicion de ataque y sin dejar de mirar al enemigo, reza una plegaria a la santa muerte, para que esta se lleve el alma del bichajo azul (En caso de que la tenga) y lo torture para toda la eternidad
Belico
Mi desplazamiento es mi agilidad 290 divido a 10 = 29 metros, uso 25 de esos 29 para acercarme al enemigo, lo que me dejaría a 40 metros de el, ya que segun los cálculos me encontraba a 65 metros de el tomando en cuenta mi posición anterior.
Esto sucede a una velocidad igual a mi agilidad 290.
Dejo mi akuma no mi.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones
Daño Recibido:
Quemadura 4/10 = 100.
Total: 100
Gasto Energia:
No gasto energia este turno.
Regeneraciones:
Al ser usuario de una Zoan Mitología, regenero mi nivel*3 de vida y mi nivel*4 de energia en combate. Nuevamente asumo que sigo en combate a pesar de no recibir daño este turno, pero puedo seguir siendo un objetivo para el patriota.
Asi que regenero 63 de vida y 84 de energia.
Buen Oido. Buena Vista. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Charlatan
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
*Ya a sido Usado
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Para los Mushoku
Disculpen lo corto del post y lo poco útil del Tenoch, pero la vida adulta a veces te complica la diversión, pero sigamos.
Abrazo a todos.