[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota
Desde lo alto de la raíz tenía bastante buena vista del campo de batalla y de lo que estaba sucediendo en él, pero por la naturaleza extremadamente húmeda del ambiente la parte del árbol que estaba ahora expuesta resultaba ser bastante resbaladiza, tenía que andarme con ojo y medir mis pasos con cuidado hasta llegar al niño para no caerme de la altura que me separaba del suelo, o peor aún, caerme encima del pobre infante. Por suerte para mi no tuve que avanzar de más, el propio niño, movido por la esperanza de mi discurso, se acercó a mí y subió a mi mano y se encogió de miedo, en una posición fetal, tras limpiarse las lágrimas. — No te preocupes, ya está todo bien. Voy a ponerte a salvoink para que puedas ir a tu casa, ¿Vale? — acerqué la mano izquierda, sobre la que el niño reposaba, a mi pecho, y tras incorporarme me acerqué a la parte de la raíz que caía como un precipicio y me dejé caer por ella, usando el lateral de la raíz para crear fricción con mi mano y mi pierna derechas, aunque cuando caí el impacto hizo temblar mis piernas y agudizó el dolor que sentía por las quemaduras, un sonoro y profundo ronquido nasal se me escapó en cuanto mis jamones se encontraron con el suelo de la isla, no pude evitar hincar una rodilla por una mezcla entre el dolor y el cansancio, acerqué mi mano izquierda al suelo para dejar libre al joven niño rubio. — Corre, vuelve a casa con tus padres, oink. — Una vez mi mano ya no era soporte para el civil volví a erguirme, apoyándome con el lateral derecho de mi cuerpo sobre la muralla natural que el patriota había creado con su primer ataque. — Perdónanos por lo de tu hermano. No hemos sido capaces de salvarlo... — alcé mi cabeza, previniendo el derrame de algunas lágrimas que se agolpaban en mis ojos.

Cerré los ojos, los froté con mis doloridos puños y miré de nuevo al joven chico, — Tengo  que volver con mi compañero, la revolución no va a perder hoy. — dicho lo cual volví a agarrarme con fuerza a la pared verdosa de la raíz, comenzando a trepar por ella todo lo rápido que podía, por más que hubiera avisado a Panda de que iba a buscar a Kisuke lo cierto es que sentía como estaba a pocos minutos de perder completamente la consciencia, si mi instinto no se equivocaba y efectivamente eso ocurría lo mejor sería estar cerca de Panda, o al menos en un sitio en el que me pudiera ver con facilidad, cosa sencilla para mi, es difícil pasar desapercibido siendo una mole de carne de casi trece metros de alto, para lo bueno y para lo malo. Por desgracia no pude terminar de trepar antes de escuchar a Panda gritando, debió haber atacado una vez más a la aberración mecánica, y yo debía sacar fuerzas de flaqueza para llegar a encontrarme con él de nuevo antes de desfallecer, podía aguantar unos minutos más, pero tenía que superar la pared verde que se alzaba ante mí, imponente, aunque por el peso de las heridas solo alcancé a avanzar la mitad del camino.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 457 - 100 = 357
Energia: 898 + 11 = 909
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota - por Comilón McBacon - 02-03-2025, 02:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)