[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
No me hace gracia que Joe tenga que marcharse de nuevo después de lo ocurrido. Mucho menos tener que trabajar con esta gente en contra de un grupo criminal del que tengo evidencias sobre trato de favor. Así que a partir de ahora tengo que ir con pies de plomo. Pese a todo, las órdenes eran claras, y todos parecen estar dispuestos a cumplir. Aunque será en el campo de batalla cuando se vean las verdaderas intenciones de todos. Si algo me relaja, es el haber visto el destrozo emocional de Karl frente a nuestra intervención con el Patriota. No le sientan bien las pérdidas humanas, ni las grandes derrotas. Tal vez, y solo tal vez, en esta cacería a campo abierto, todos daremos el 100% por cumplir y tener al capitán satisfecho.
Mi respuesta ante la petición de cooperar de Fuguwu es contundente, pero positiva. Aunque tal vez resulta menos agradable de cómo sonaba en mi cabeza. El propio gyojin apenas asiente y pasa de seguir con la conversación. Quién si me contesta es la Comodoro al mando, que lejos de gritar e insultar, juega con el cinismo y se mete con mi valía. Fuera de entrar en discusiones, veo las intenciones y decido mantener la postura más "amistosa" -Ahí me tendrás, el primero, sin duda. Yare yare daze...- sonrío, cabizbajo, mientras me ajusto la visera de la gorra por duodécima vez sin necesitarlo. Para mí es como un gesto de paz. Como si machacara una pelota antiestrés. Me ayuda a mantener las formas. Y a no derrotarme de sueño.

Se presenta al poco tiempo un marine singular, rodeado de centenares de soldados. Rikka, contralmirante de la Marina, ha llegado tras la llamada de Apolo para prestar servicio y auxiliar a los heridos y restaurar la zona afectada en medida de lo posible. Me revienta de primeras que se salte el protocolo. Todos aquí parecen obviar que tenemos unas normas por algo. Pero al momento demuestra un liderazgo tenaz y efectivo, organizando a sus unidades de forma precisa al momento. Se le ve más que competente.
Mientras esto sucede, la división se reúne para poner en claro la información que tenemos sobre nuestro objetivo. Fuguwu es el que toma la delantera y empieza a soltar la escasa aunque útil información que tiene sobre la banda, pasando también por los funestos acontecimientos de isla Chika. Karl prosigue con la conversación y, es ahí, cuando me quedo en blanco. Ella asegura haber peleado contra Garnet en la isla del cielo y haber perdido contra el mismo. Mi asombro es evidente. Ojos como platos, una gota de sudor fría y un leve paso atrás. -imposible...- pienso. Fuera de actos de traición a parte, si lo que dice es verdad, la imbatible Karlglass, mano derecha del Héroe, había sido derrotada. Y si aquel que había derrotado a Karl y asesinado a un zoodiacool no era ni el líder... Me adelanto en advertir sobre nuestra amplia probabilidad de derrota.

-Joe pudo derrotar a su antiguo capitán y aun así, Garnet Marlock, aquel que pudo asesinar a un Zoodiacool no es ni su líder en la actualidad. Deberíamos considerar llamar a refuerzos o incluso pedirle a Rikka y a sus tropas que nos acompañen para asegurar el éxito de la misión. -se me nota ampliamente nervioso al comentar esto. -Al fin y al cabo, vamos bajo las órdenes directas de un Vice-Almirante y del propio Almirante Yuju. - intento justificar mis peticiones.

Karl, como si me leyera el pensamiento, se retira de la conversación sin mediar palabra y ya está en el intento de reclutar a Rikka. Mujer inteligente cuanto menos, aunque con actos... Cuestionables. No tengo la menor idea de si eso funcionaría, pero tampoco me puedo quedar de brazos cruzados. Si la jefa veía bien el reclutamiento de tropas ajenas, tenía que convencer a Ryze de que hiciera una llamada para pedir refuerzos. Gracias a su rango la escucharían, mientras que a mí no me hace caso ni mi abuela.
-Comodoro Ryze...- empiezo a decir, serio, firme, pero con un pequeño desliz tembloroso por el sueño en mis palabras. -Seguro ya se le ha ocurrido, pero tal vez deberíamos llamar a base para pedir todos los refuerzos posibles.- mientras la conversación fluye, me voy creyendo más mis palabras, relajándome y despertándome. Valoro la posibilidad real de que nos manden refuerzos y completar la misión con éxito y sin bajas. Al menos la mía. -El Zoodiacool ya falló en su intento, y no me gustaría correr el mismo destino que ellos...-

Siempre me he caracterizado por un temple firme, orgulloso y confiado. He afrontado las adversidades con desdén desde siempre, porque nunca he necesitado emplearme a fondo en algo. Pero esto es distinto. Esto nos supera todos. Nos están mandando a por unos tipos que Karl no ha podido derrotar. A por unos tipos que han matado altos cargos de la Marina sin que les tiemble el pulso. Cuando la vida es el precio a pagar, la chulería se acaba rápido. Pienso dar mi vida por el Gobierno. Pero no pienso dar mi glorioso futuro por esta gente, que nos manda al matadero. Toca prepararse para que esta misión sea un éxito asegurado. Karl está en ello. Por suerte. Y no sé si eso me relaja o me preocupa. Espero la respuesta de la pequeña Comodoro, impasible. La llegada de unidades de soporte o de grandes combatientes definiría el rumbo de la futura batalla, que cambiaría el curso de la vida de todos. 
Ahora mismo, y con las cartas sobre la mesa, todos somos aliados. Nuestras vidas están más en juego que nunca. -Me acercaré a Karl cuando acabe y a Apolo. He de estar en paz con ellos si tenemos que cubrirnos las espaldas para salir con vida de esto.-

Aclaraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4546 + 0 = 4546
Energia: 3150 + 48 = 3198
Espiritu: 1284 + 0 = 1284

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por James Brando - 02-03-2025, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)