Desde mi nueva posición pude ver por el rabillo del ojo cómo el horrendo peliblanco usaba aquel devastador poder que poseía para deformar la realidad y golpear con la onda expansiva al hombre azul. A este le siguieron otros dos golpes al aire, aunque, los golpes al aire de este señor eran, por decirlo de alguna manera, peculiares. Si algo caracterizaba aquellos golpes era lo absurdamente aparatosos que eran. No me sorprendía lo más mínimo, sabiendo quién se encontraba al otro lado, aunque, si bien conocía la sorprendente (y fácilmente aprovechable) cualidad de aquel hombre para llamar descaradamente la atención, seguía sin ver, como buena persona que comprende las maravillosas virtudes de pasar desapercibido así como las de mantenerse alejado de potenciales peligros y miradas indiscretas, qué había de bueno en todo ello. Por mi parte no voy a negar que me venía de perlas que en aquel extraño grupo la gran mayoría fueran unos impacientes que se lanzaban de cabeza contra cualquiera, o que decidieran mostrar sus poderes a la primera persona que se encontraban en una isla desconocida.
Como si pareciera que estaba viendo el futuro, o que mis pensamientos habían influenciado de cierta forma al destino, pude ver al oso polar salir disparado hacia el azulado señor - Madre de dios, es que parece que les pagaran por ello o que se yo - me quejé, suspirando pesadamente mientras el animal de la gabardina corría envuelto en lo que supuse sería electricidad estática. Parpadeé dos veces, pues la última vez que recordaba haber visto algo así fue cuando llevé un jersey de lana a la granja a cuidar de mis pequeños. Me pararía a contar la historia completa, pero posiblemente fuera más dura de lo que más de uno pudiera soportar, además de que en este momento estaban sucediendo cosas más importantes, por lo que me limitaré a decir que terminó... mal.
Después del movimiento del doctor, pude ver al gran (y horrible) hombre que hizo el arma que iba colgada de mi cinturón saltar en dirección a la mole - ¿Pero tanto les cuesta esperar a que yo le pegue un tiro y les consiga una apertura? - volví a quejarme, negando con la cabeza. Si bien que los demás se llevaran toda la atención del momento me venía realmente bien, que fueran sin ninguna clase de cuidado me ponía realmente nervioso. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, mientras utilizaba mi mano derecha para coger una bala y cargarla en mi querido Whistle - Algún día de estos me voy a quedar calvo de tener que aguantar esto, ya verás - suspiré, antes de coger aire mientras levantaba la mirada, así como el arma, y comenzaba a apuntar al tipo azul.
Info
Resumen
Turno tranquilo. Korg reacciona a las acciones de sus compañeros, y se limita a apuntar al Patriota.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Poca cosa, recargo y apunto a una velocidad igual a mi destreza (330)
Gastos y daños
Regenero 28 de energía al estar en combate.
Me quedo con 1554
Posición
Korg no se mueve de sitio este turno
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
9 balas explosivas (2*5) - 1
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.