[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Leyenda (Guía de color)

Desde mi nueva posición pude ver por el rabillo del ojo cómo el horrendo peliblanco usaba aquel devastador poder que poseía para deformar la realidad y golpear con la onda expansiva al hombre azul. A este le siguieron otros dos golpes al aire, aunque, los golpes al aire de este señor eran, por decirlo de alguna manera, peculiares. Si algo caracterizaba aquellos golpes era lo absurdamente aparatosos que eran. No me sorprendía lo más mínimo, sabiendo quién se encontraba al otro lado, aunque, si bien conocía la sorprendente (y fácilmente aprovechable) cualidad de aquel hombre para llamar descaradamente la atención, seguía sin ver, como buena persona que comprende las maravillosas virtudes de pasar desapercibido así como las de mantenerse alejado de potenciales peligros y miradas indiscretas, qué había de bueno en todo ello. Por mi parte no voy a negar que me venía de perlas que en aquel extraño grupo la gran mayoría fueran unos impacientes que se lanzaban de cabeza contra cualquiera, o que decidieran mostrar sus poderes a la primera persona que se encontraban en una isla desconocida.

Como si pareciera que estaba viendo el futuro, o que mis pensamientos habían influenciado de cierta forma al destino, pude ver al oso polar salir disparado hacia el azulado señor - Madre de dios, es que parece que les pagaran por ello o que se yo - me quejé, suspirando pesadamente mientras el animal de la gabardina corría envuelto en lo que supuse sería electricidad estática. Parpadeé dos veces, pues la última vez que recordaba haber visto algo así fue cuando llevé un jersey de lana a la granja a cuidar de mis pequeños. Me pararía a contar la historia completa, pero posiblemente fuera más dura de lo que más de uno pudiera soportar, además de que en este momento estaban sucediendo cosas más importantes, por lo que me limitaré a decir que terminó... mal.

Después del movimiento del doctor, pude ver al gran (y horrible) hombre que hizo el arma que iba colgada de mi cinturón saltar en dirección a la mole - ¿Pero tanto les cuesta esperar a que yo le pegue un tiro y les consiga una apertura? - volví a quejarme, negando con la cabeza. Si bien que los demás se llevaran toda la atención del momento me venía realmente bien, que fueran sin ninguna clase de cuidado me ponía realmente nervioso. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, mientras utilizaba mi mano derecha para coger una bala y cargarla en mi querido Whistle - Algún día de estos me voy a quedar calvo de tener que aguantar esto, ya verás - suspiré, antes de coger aire mientras levantaba la mirada, así como el arma, y comenzaba a apuntar al tipo azul.

Info

Contenido Oculto

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5316 + 0 = 5316
Energia: 1526 + 28 = 1554
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Korg - 02-03-2025, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)