[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Él sería un Almirante, pero nosotros éramos tres. Durante los breves segundos que duró mi carrera, esta idea rondaba por mi mente, intentando reconfortarme. Estaba segura de quesería conocedor de aquel poder que tanto me había fascinado, el haki, así que podría sentirnos desde cualquier lado. No esperaba menos de alguien de su rango. Sin embargo, si aprovechábamos nuestra ventaja numérica tal vez tuviésemos una oportunidad, al menos de escapar. De pronto, una potente ráfaga de viento me impulsó, haciéndome volar varios metros hacia atrás, contra los escombros que nos rodeaban. Del golpe caí al suelo. No sabía qué acababa de ocurrir, pero no podía permitir que la confusión me ofuscase.

Apoyé una rodilla en el suelo para ponerme en pie, pero me quedé inmóvil, a la espera de lo que fuese hacer aquel tipo, que parecía estar desenvainando su arma con total tranquilidad. Al parecer, todos habíamos salido despedidos y ahora se dispondría a elegir a su primer rival. Por mucho que pensase que ya lo había visto todo, siempre acababa sorprendiéndome. El Almirante desenvainó su arma y de un movimiento que apenas pude ver barrió toda la zona donde nos encontrábamos con ella. Era imposible que lo que parecía su espada midiese tanto. Estábamos a demasiada distancia, a unos 50 metros y, aun así, si quisiera podría alcanzarnos a todos de una. No sabía cómo estarían los demás, solo tenía ojos para mi enemigo y ellos tampoco me importaban tanto. Suponía que yo tampoco les importaría demasiado a ellos, cada uno intentaría sobrevivir, aunque para ello íbamos a necesitarnos los unos a los otros. Una pequeña alianza temporal por interés.

Tan rápido como pude, al ver que el Almirante había realizado su ataque me puse en pie mientras él avanzaba hacia adelante para ir aproximándose a nosotros, esta vez con su arma de tamaño normal. Los otros dos también parecían querer atacarle, aunque desde diferentes puntos. No podía quedarme quieta esperando otro movimiento como el que acababa de realizar. Solo me quedaba esperar a que aquel ataque le desgastase demasiado para volver a ejecutarlo o estaríamos muertos antes de poder tocarle un pelo. Yo también corrí hacia él, de nuevo intentando rodearle para ir hacia su espalda. Primero me impulsé para pegar un salto en diagonal hacia su lado izquierdo y, después, continué corriendo con las katanas cruzadas delante de mi pecho. Mi velocidad no jugaba a mi favor. Tardaría una eternidad en volver a acortar distancias. Tendría que confiar en que alguno de los otros dos llegase antes que yo y pudiesen distraerle con algún ataque. No sabía si este sería el caso, pero uno de los errores más grandes de la gente tan poderosa era que confiaba demasiado en sí misma. Tal vez, si creía que no suponíamos una amenaza para él, bajase un poco la guardia. Al final, tan solo podíamos encomendar nuestra vida a eventos fortuitos, más que a nuestras propias habilidades. Una total vergüenza.

Resumen

Bélico

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Triana Tempesta - 02-03-2025, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)