[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Tras haber dado la orden de pedir refuerzos y médicos al cuartel y, recuperado tras haberme parado un momento a tomar un tentempié, me puse en pie y estiré los músculos de mi cuerpo echando un vistazo rápido a la zona. Los refuerzos tardarían unos minutos en llegar y la situación requería movimiento y no que simplemente esperásemos, así que recordando una lección de Karl entrenando el waki, supe que era momento de mover ficha. Karl nos había dicho que a través del waki de observación no sólo podríamos detectar enemigos, sino la energía vital de gente que podría requerir nuestra ayuda, como si dispusiésemos de un radar portátil constantemente.

Tenía mi waki de observación activado con una expansión de ciento cincuenta metros desde que salimos de cuartel, ya que no me fiaba de la situación que se había formado en el grupo, por lo que mi capacidad de sentir auras alcanzaba el ancho total de la avenida. Los desprendimientos de lugar eran demasiado grandes para que sólo un hombre se ocupase pero al menos podría echar un cable esperando a que los refuerzos llegasen, además aún sentía cómo había gente atrapada entre los escombros.

Sentí el aura de un civil oculto tras unas grandes rocas que venían de los restos de un edificio que colapsó ante la explosión del Patriota. Me acerqué a ellos e intenté analizar la situación, el civil no parecía que estuviese en peligro pero un movimiento en falso podría hacer que todo se viniese abajo y le aplastase, tenía que tener mucho cuidado a la hora de eliminar las rocas. Encontré una que tenía bastante buena pinta, observé que no estaba sirviendo como apoyo de otras tantas sobre ella y posé la palma de mi mano en uno de los laterales. Hice fluir al demonio tornado en desierto que yacía en el interior de la Suna Suna para, a través de sus poderes, pulverizar la roca y convertirla en arena ya que eso sería mucho más fácil de mover. Deshacer materiales así me resultaba tremendamente sencillo ya que la cantidad de humedad en sus partículas era ínfima y ante mí vi cómo ésta se desmoronaba en pequeñas partículas.

Metí mi cabeza y mi torso dentro del hueco que se había formado a ver si era capaz de ver algo y, efectivamente, allí estaba metido un hombre de mediana edad, que tuvo la suerte de quedarse atrapado dentro de una cueva formada por escombros y que éstos no le aplastasen. — Venga machote, un sitio un poco raro para echarse una siesta, ¿no? ¡kakahaha! — bromeé para quitarle hierro al asunto a la vez que le extendía mi mano. Probablemente esa broma hiciese que se cagase en mis muertos.

Arrastré al hombre tirando con mi mano derecha mientras mi zurda se apoyaba en la parte superior del agujero, evitando que se pudiese venir abajo. Una vez liberado, deshidraté los escombros restantes haciendo que se desmoronasen en forma de gravilla. Tras ello caminé por la zona buscando las rocas más grandes posibles que fuesen más difícil de desplazar y, repitiendo el proceso de asegurarme de que no fuesen un apoyo a otras tantas que pudiese provocar una avalancha, las deshice también. Yo no podría arreglar todo aquel desastre por mí mismo pero sería mucho más sencillo para los refuerzos si pudiesen moverse entre arena que teniendo que mover rocas de cientos de kilos de peso.

No pasaron muchos minutos hasta que las tropas acompañadas de un contraalmirante llegaron al manglar sesenta y nueve. Al ver que habría muchas más manos para ayudar, me dirigí hacia mis compañeros caminando en sentido contrario a las tropas y entre ellas, que iban apresurados a prestar ayuda a los civiles. Aunque hubiese mucho trabajo por delante, esperaba que al menos mis poderes les ayudasen a poder trabajar más rápido.

Al reunirme con el resto de la división llevé mis manos a mi cadera, escuchando qué era lo que hablaban. Karl comentaba que una vez se enfrentó a Garnet y que fue derrotada por lo que no había que tomárselo a la ligera. Por su descripción parecía que era usuario de alguna zoan felina con mucha agilidad, algo que me venía mal. — Eso está muy bien... ¿pero qué se supone que han hecho para que les llamen criminales? — El plan de ir a por ellos me daba una pereza bárbara y a mi juicio en aquel bar, seguía sin darme la impresión de que fuese alguien malvado. Me preocupaba más el hecho de que hubiesen más Patriotas sueltos por el archipiélago haciendo lo mismo que hicieron en nuestro manglar. James propuso llamar refuerzos o pedirle ayuda al contraalmirante, lo que no me parecía mala idea — Me parece buen plan — afirmé de forma sencilla, tampoco quería adular a tremendo imbécil con la realidad alterada y que su cabeza llena de serrín nos la volviese a liar

Lo que más me extrañó fue ver que, de repente, Karl tenía un comportamiento demasiado extraño en ella. Observaba la escena entre Karl y el contraalmirante con una expresión facial desencajada mientras me peinaba el pelo hacia atrás con mi mano derecha — Oye... ¿desde cuándo a Karl le palpita la pepita? — no sé si me resultaba más extraño esa forma de moverse o escuchar cómo suavizaba la voz, pero si conseguía hacer que ese Marine se uniese a mí me servía. Pudiendo haber otras personas que trabajasen por mí, escaquearse del trabajo siempre era una buena alternativa. No me apetecía nada combatir sin un motivo..

De repente la piel se me erizó y me llevé las manos hacia los brazos, cruzándolas por delante de mi pecho y comenzando a frotarlas de arriba a abajo — ¡AAAAAAAAACHU! — estornudé de forma violenta como si estuviésemos de vuelta en la isla tóxica aquella que me irritaba la nariz. Haberme parado en el sitio sin hacer nada me había enfriado y en mi piel noté el invierno. Caí en la realidad de que me había desprendido de la mitad de mi uniforme de Marine y no recordaba dónde había lanzado mi chaqueta y mi camisa. A ver si al menos teníamos suerte y Garnet y su gente nos invitaba a un chocolatito caliente o algo, al menos a la semioni que se lo llevó le gustaba merendar.

Resumen

Aclaraciones

Bélico

Gastos

Karmas aplicables

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5232 + 0 = 5232
Energia: 3134 + 50 = 3184
Espiritu: 1086 + 0 = 1086

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Apolo Bahía - 02-03-2025, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)