02-03-2025, 09:46 PM (Última modificación: 02-03-2025, 09:47 PM por Artur.)
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Los golpes sísmicos del peliblanco con mechas azules dieron de pleno al tipo con traje azul y placas de metal, el cual además tenía un orificio en el pecho, del cual salía una especie de liquido. "¿Acaso, no es un humano con un traje robótico?" Me dije al ver ese liquido que le salía del orificio que le había realizado uno de los disparos de Korg. "Ese líquido no parece sangre, su color no es rojo..." Seguí razonando dándome cuenta en ese momento que realmente aquello no era un ser vivo, sino algo más parecido a un robot. "Ahora entiendo porque ese tipo estaba pudiendo darle pelea a estos monstruos..." Sentencie dejándome claro a mi mismo, que era normal todo lo que estaba sucediendo.
"Suerte que Korg ha podido traspasar su defensa, si no fuese por ese pequeñín..." Medite dándome cuenta, que aunque Rapax Gin y Ben Powder eran dos monstruos del poder, además de tener unos poderes realmente especiales y poderosos, en este caso, la inteligencia y sutileza del pequeño Tontatta, estaba siendo nuestra carta de triunfo, aquel que nos permitía tener varias aperturas de ataque. Por eso, alargue la mano, pero sin llegar a poder soltar palabra, al ver como el poderosos White Powder se lanzaba hacía el robot metálico, antes de que Korg realizase su siguiente movimiento. Después del gran Oso, vi saltar a Rapax Gin, apareciendo delante también del robot y lanzándole varios puñetazos.
"Hahahaha estos tipos están totalmente locos hahahahaha" Me reí mentalmente mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara. "Ya he estado demasiado tiempo parado... es hora de que ponga de mi parte" Decidí cansado de estar en un segundo plano, sabía que aquel robot era mucho más poderoso que yo en todo, pero estaba cansado de estar en un segundo plano. Descendí rápidamente hacía el suelo y al llegar a él, flexioné fuertemente mis rodillas, cogiendo impulso para luego dar un gran salto hacía el robot, acortando la distancia que nos separaba, para luego agarrar con fuerza a pluma sangrienta y realizar un ataque horizontal al robot, justo en la parte del pecho que no tenía cubierta por su armadura metálica, sea efectivo o no el ataque, me muevo hacía la izquierda apartándome 6 metros del robot.
Off
Resumen del post
Artur se da cuenta que el Patriota es más parecido a un robot que a un humano y da por sentado que es un robot, después alaba la inteligencia y utilidad de Korg para darle la vuelta a aquel combate. Al ver como Ben Powder y Rapax Gin atacan al Patriota, se cansa de estar en un segundo plano y se lanza él también al ataque.
Bélico
Artur primero desciende al suelo y desde allí realiza un fuerte salto: la distancia del cual se calcula por la siguiente formula: ((Fuerza+Agilidad)/20)*2= ((113+67)/20)*2= (180/20)*2= 9*2= 18 metros.
Lo que hace que se quede a 2 metros del Patriota y desde ese punto realiza la siguiente técnica:
Chimamire no pusshu (Empuje Sangriento)
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 351 de energía
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Tres turnos
Con causar daño como forma de vida, Artur emite un golpe diagonal con su katana. Artur ataca con tanto ímpetu, que corta a su objetivo y lo derriba, empujándolo y haciendo que este caiga de espalda, quedando postrado en el suelo ante él.
Código: pusshu001
Después de realizar el ataque se mueve hacía un lado. Recorriendo la siguiente distancia: AGI/10= 67/10= 6,7 metros, moviéndose 6 metros en total hacía su izquierda.
Daño realizado
La técnica realizada por Artur se rige por la siguiente formula: Arma+2,9*DES.
Al ser un arma de tier 3 su daño es: 120+(Fue*1)+(Des*0,4)= 120+113+(190*0,4)= 133+76= 209 daño del arma.
Entonces el daño de la técnica quedaría tal así: 209+(2,9*190)=209+551= 760 de daño. Que al restarle la defensa pasiva del patriota se quedaría en 460 de daño. Además de añadir el efecto de derribo al empujar a su rival.
Energia gastada
Únicamente los 351 de energía de la técnica realizada.
Inventario
Indumentaria Extra
Artur porta una mascara en forma de ave de color marrón y blanca, además de una capa marrón con capucha.
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.