[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Leyenda

Los golpes sísmicos del peliblanco con mechas azules dieron de pleno al tipo con traje azul y placas de metal, el cual además tenía un orificio en el pecho, del cual salía una especie de liquido. "¿Acaso, no es un humano con un traje robótico?" Me dije al ver ese liquido que le salía del orificio que le había realizado uno de los disparos de Korg. "Ese líquido no parece sangre, su color no es rojo..." Seguí razonando dándome cuenta en ese momento que realmente aquello no era un ser vivo, sino algo más parecido a un robot. "Ahora entiendo porque ese tipo estaba pudiendo darle pelea a estos monstruos..." Sentencie dejándome claro a mi mismo, que era normal todo lo que estaba sucediendo.
"Suerte que Korg ha podido traspasar su defensa, si no fuese por ese pequeñín..." Medite dándome cuenta, que aunque Rapax Gin y Ben Powder eran dos monstruos del poder, además de tener unos poderes realmente especiales y poderosos, en este caso, la inteligencia y sutileza del pequeño Tontatta, estaba siendo nuestra carta de triunfo, aquel que nos permitía tener varias aperturas de ataque. Por eso, alargue la mano, pero sin llegar a poder soltar palabra, al ver como el poderosos White Powder se lanzaba hacía el robot metálico, antes de que Korg realizase su siguiente movimiento. Después del gran Oso, vi saltar a Rapax Gin, apareciendo delante también del robot y lanzándole varios puñetazos.
"Hahahaha estos tipos están totalmente locos hahahahaha" Me reí mentalmente mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara. "Ya he estado demasiado tiempo parado... es hora de que ponga de mi parte" Decidí cansado de estar en un segundo plano, sabía que aquel robot era mucho más poderoso que yo en todo, pero estaba cansado de estar en un segundo plano. Descendí rápidamente hacía el suelo y al llegar a él, flexioné fuertemente mis rodillas, cogiendo impulso para luego dar un gran salto hacía el robot, acortando la distancia que nos separaba, para luego agarrar con fuerza a pluma sangrienta y realizar un ataque horizontal al robot, justo en la parte del pecho que no tenía cubierta por su armadura metálica, sea efectivo o no el ataque, me muevo hacía la izquierda apartándome 6 metros del robot.
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2564 + 0 = 2564
Energia: 1850 - 351 = 1499
Espiritu: 852 + 0 = 852

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Artur - 02-03-2025, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)