[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Ryze parece confiar más en las acciones de su compañera que en intentarlo por si misma. Al menos, parece más empática conmigo que de costumbre. Aunque su tono invariable y su carácter siempre han sido un misterio para mí. Enfocándome en otras cosas y rezando por qué la Fénix consiguiera su objetivo, llamo la atención de mi compañero gyojin. -Fuguwu, ¿tienes un segundo?- me acerco hacia él, mientras me sujeto el hombro dolorido con la otra mano. -¿No tendrías algún remedio o pastilla para esto, verdad?- intento mover libremente el hombro, haciendo círculos, pero se me nota tosco y con molestia. 
Tras la respuesta y tratamiento, es entonces cuando Karl se acerca. Rikka no piensa prestar ayuda alguna. -Mierda...- medito mientras arrugo el hocico. -Ahora sí que estamos jodidos.- Si la máxima responsable presente era incapaz de organizar unidades a nuestro servicio, nada lo conseguirá. Ni Ryze, ni Apolo bailando Samba ni un puto llamado de emergencia beibe. Encima, esta gente se ha cargado nuestra mejor baza para ganar. Nuestra única carta real para tener ventaja frente al enemigo. Las ganas de cagarme en la madre de todos los presentes se pasea por mi cabeza, pero me muerdo la lengua por no causar más problemas de los que ya tenemos. Entrar en conflicto ahora sería contraproducente. 
Con la posibilidad de recibir refuerzos enterrada, es momento de entender que solo nos queda nuestra valía y habilidad para superar este bache. Un bache del tamaño de una montaña. La Comodoro, una vez más al mando, nos reúne para organizar una especie de estrategia. Ella habla bajo, así que hago ademán de hacer un poco de piña, acercándome y escuchando atentamente. El plan es una locura desesperada. Y yo detesto las locuras desesperadas. Pero a estas alturas, aferrarse a un clavo ardiendo podría resultar la clave del éxito. Toca confiar, no hay de otra. -Bien...- comento cuando la jefa termina, mientras con mi mano derecha me tapo la cara. Es como si algo dentro de mi se avergonzara por estar de acuerdo con semejante insensatez. La mano resbala de la cara al mentón y, tras un suspiro, prosigo. -Intentaré cumplir mi parte de la mejor forma posible. Creo que soy el más apto para eso.- ni yo mismo soy capaz de creerme lo que digo. Pero entre la insubordinación contra un Almirante o formar parte del escuadrón suicida... Me quedo con ser el Capitán Bumerang.
-¡Vamos a ello!- respondo decidio y algo más motivado frente a la petición de Karl de avanzar. Toda motivación es poca. Sin mi Stand de observación perfeccionado, apenas sería más útil que ninguno de ellos, pero usaré mí olfato y mis dotes de explorador para intentar estar a la altura. -Tucrow pudo fracasar en su intento. Pero si Yuju y Joe confían en nosotros, cumpliremos con creces y sin pérdidas.- mentira. Sería un milagro si consiguiéramos cumplir con la misión que el Zoodiacool falló. Y una fantasía que, incluso en nuestro éxito, no suframos bajas significativas. Gloria o muerte, sin puntos medios. Este es el precio de la justicia. El peso de estar en... El mismo infierno.

Aclaraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4546 + 0 = 4546
Energia: 3198 + 48 = 3246
Espiritu: 1284 + 0 = 1284

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por James Brando - 04-03-2025, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)