- Tendría que limpiar la mira más a menudo, que está que da un poco de asquete - pensé, sin poder dejar de fijarme en la negra mancha que veía en la esquina superior izquierda. No soy yo alguien que pierda la concentración a la primera de cambio, pero aquella mancha estaba empezando a impacientarme, haciendo que mi atención se fijara en esta por momentos. En una de esas veces, vi por el rabillo del ojo como el superpitufo le metía otro viaje a Rapax. No vi el golpe, pero a juzgar por la reacción del horrendo hombre, debía haber sido bastante parecido al que le dio nada más aparecer. Cayó entre los dos tipos que le llegaban aproximadamente a la cintura. No vi su siguiente movimiento, pues lo que hasta hace un par de segundos pensaba que se trataba de una mancha en la lente de mi mira desplegó unas diminutas alas y echó a volar, comenzando a realizar extraños movimientos en el aire. Tras quedarme absorto un par de segundos, maravillado por las brillantes alas de aquel peculiar animal, escuché como el tipo musculoso le asestaba un tremendo mamporro al oso polar - Uf, eso suena a que tiene que doler un huevo, y eso que yo no soy médico - dije, mientras veía cómo aquel coloso echaba a volar y se iba - Menos mal, porque ya me estaba quedando sin ideas de qué hacer con este tipo - aparté la mira, guardando mi preciado arma mientras aprovechaba para analizar mi estado. Impoluto - IS IS IS IS - me reí, antes de mirar a la rana ninja y al tipo alado con máscara, quienes eran los que más alejados estaban - ¡Vamos al barco y lo traemos aquí! Así cuando termine Ashura de hacer lo que quiera que está haciendo nos marchamos de esta isla - les dije lo suficientemente alto como para que los otros me escucharan también - Lo mejor será ir lo más rápido posible y curaros una vez estemos en el barco - comencé a caminar por donde habíamos venido, esperando recordar el camino que habíamos tomado desde el astillero y poder llegar a este sin mayores contratiempos - Mierda - me quejé, al recordar el punto más importante - No vamos a poder traer el barco hasta aquí. Esto parece ser el medio del archipiélago, y me da que entre los puentes y todo lo demás, traer algo tan grande va a ser imposible - Me rasqué la cicatriz de la mano izquierda - Vamos a buscar algún sitio donde poder curar a estos, que si nos quedamos aquí en medio va a ser como ponernos una diana encima - suspiré, girándome para mirar al enorme muro - Bueno, sería como ponerse encima una diana más, a decir verdad - comencé a caminar hacia mi izquierda, esperando que el resto hicieran lo mismo
Info
Resumen
Korg ve cómo el Patriota atiza a sus dos impulsivos compañeros antes de salir volando. Desiste de seguir peleando, pues prefiere aprovechar que el enemigo parece haberse retirado. Propone volver al barco y traerlo hasta el lugar en el que se encuentran, aunque pronto se da cuenta de que es una tarea imposible, por lo que empieza a buscar a alguien quien pueda ayudar a curar a sus compañeros
Posición
Como ya no estamos en combate, omito la distancia máxima a la que me puedo mover y comienzo a caminar hacia mi izquierda, estando de frente al muro que ha levantado el patriota
Gastos y daños
Regenero 56 de energía al estar fuera de combate.
Me quedo con 1610
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
9 balas explosivas (2*5) - 1
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.