[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Leyenda (Guía de color)

- Tendría que limpiar la mira más a menudo, que está que da un poco de asquete - pensé, sin poder dejar de fijarme en la negra mancha que veía en la esquina superior izquierda. No soy yo alguien que pierda la concentración a la primera de cambio, pero aquella mancha estaba empezando a impacientarme, haciendo que mi atención se fijara en esta por momentos. En una de esas veces, vi por el rabillo del ojo como el superpitufo le metía otro viaje a Rapax. No vi el golpe, pero a juzgar por la reacción del horrendo hombre, debía haber sido bastante parecido al que le dio nada más aparecer. Cayó entre los dos tipos que le llegaban aproximadamente a la cintura. No vi su siguiente movimiento, pues lo que hasta hace un par de segundos pensaba que se trataba de una mancha en la lente de mi mira desplegó unas diminutas alas y echó a volar, comenzando a realizar extraños movimientos en el aire. Tras quedarme absorto un par de segundos, maravillado por las brillantes alas de aquel peculiar animal, escuché como el tipo musculoso le asestaba un tremendo mamporro al oso polar - Uf, eso suena a que tiene que doler un huevo, y eso que yo no soy médico - dije, mientras veía cómo aquel coloso echaba a volar y se iba - Menos mal, porque ya me estaba quedando sin ideas de qué hacer con este tipo - aparté la mira, guardando mi preciado arma mientras aprovechaba para analizar mi estado. Impoluto - IS IS IS IS - me reí, antes de mirar a la rana ninja y al tipo alado con máscara, quienes eran los que más alejados estaban - ¡Vamos al barco y lo traemos aquí! Así cuando termine Ashura de hacer lo que quiera que está haciendo nos marchamos de esta isla - les dije lo suficientemente alto como para que los otros me escucharan también - Lo mejor será ir lo más rápido posible y curaros una vez estemos en el barco - comencé a caminar por donde habíamos venido, esperando recordar el camino que habíamos tomado desde el astillero y poder llegar a este sin mayores contratiempos - Mierda - me quejé, al recordar el punto más importante - No vamos a poder traer el barco hasta aquí. Esto parece ser el medio del archipiélago, y me da que entre los puentes y todo lo demás, traer algo tan grande va a ser imposible - Me rasqué la cicatriz de la mano izquierda - Vamos a buscar algún sitio donde poder curar a estos, que si nos quedamos aquí en medio va a ser como ponernos una diana encima - suspiré, girándome para mirar al enorme muro - Bueno, sería como ponerse encima una diana más, a decir verdad - comencé a caminar hacia mi izquierda, esperando que el resto hicieran lo mismo

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5316 + 0 = 5316
Energia: 1554 + 56 = 1610
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Korg - 04-03-2025, 10:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)