[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota
Continué subiendo por la vertical de la raíz, el muro natural que me separaba de mi camarada y del cuerpo del, ahora ya apagado, patriota. No llegué a ver el golpe de gracia, pero escuché los chisporroteos del robot en sus últimos momentos de consciencia, aunque no estaría completamente tranquilo hasta ver con mis propios ojos como ese demonio azul estaba acabado en el suelo, pero para eso tenía que terminar de superar los metros que me separaban de la cúspide de la raíz. Cada fibra de mi ser estaba completamente centrada en esa tarea ahora, ignorando el dolor, ignorando el cansancio, ignorando el delicioso olor que mi cuerpo rostizado emitía, — Bacon frito… — pensé, estaba seguro que, de estar aquí Kisuke, habría hecho más de un comentario al respecto, y más de dos. Pensar en él me daba fuerzas, tenía que seguir; por él, que estaba ahora perdido en combate, por Zorak, que no había podido unirse a nosotros, y especialmente por Panda, que había tenido que hacer frente él solo a un peligro cataclísmico, no podía permitirme el lujo de no dar mi máximo en esta situación.

Coroné la raíz, finalmente, y lo que ví desde la altura me satisfizo con creces, el robot estaba en el suelo, tendido e inoperante, y Don Bambú, a su lado, se mantenía alzado, victorioso. El destino nos había puesto a prueba, y Panda había superado esa prueba con creces, en cuanto me vio me llamó y avisó de que teníamos que tratar mis heridas, lo cierto es que lo agradecería, cada movimiento que hacía me acercaba más y más al umbral de la inconsciencia, podía notarlo peligrosamente cerca. — Ya mismo bajo, capitán, aunque necesitaré ayuda para poder curarme como es debido, tengo muchas quemaduras. — le comenté, sabía que no sería problema pedirle ayuda, y mientras me preparaba para la bajada vi como puso un kit de medicina bastante grande al lado del cuerpo, aparentemente inerte, del patriota y se subía a este para usarlo como asiento en el que descansar. Me arrastré hasta la parte de la raíz que daba a donde mi camarada reposaba y bajé del mismo modo que anteriormente lo hice con el niño, creando fricción valiéndome de mi mano y pierna izquierdas, y cuando toqué suelo fui hasta donde Panda me había dejado el gran botiquín.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 357 - 100 = 257
Energia: 909 + 22 = 931
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota - por Comilón McBacon - 04-03-2025, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)