[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Gaeru habia aparecido como todo un ninja, a mi lado justo en el momento en que terminaba de recitar mi oración, este me comento que no le gustaba la situación y que seguramente había más peligros para nosotros en el archipiélago y que el asalto que hicimos a los mafiosos era simplemente un juego de niños, yo voltee a mirarlo y a pesar de que mis facciones no se veían por mis mascara, asentí con la cabeza y ayudado por mis ojos azules, le di a entender que tenía toda la razon, pero no pude quedarme callado, asi que le dije . – Si amigo, totalmente de acuerdo contigo, yo por Mashuka no me preocupo, debe estar bien, pero seguramente algo más se acerca, sigamos atentos.

Volteé a mirar una vez más a la esa cosa azulada, cuando en un abrir y cerrar de ojos golpeo al senpai y al doctor, como durante todo este combate me fue imposible verlo, luego volvio a emitir ese sonido como al principio y se fue de la escena, la seguí con la mirada dos segundos, me lamente que Mi Santa Muerte, no se lo haya llevado, pero las deidades obran de manera misteriosa, tal vez lo que me queria decir la Santa Muerte con esto, e que ahora no era el momento para llevárselo consigo y seguramente no debía depender exclusivamente del senpai, yo solo se que debo hacerme más fuerte, porque en ningún momento fui capaz de ver los movimientos de esa cosa.

En ese momento escucho al senpai pedir que alguien le ayude mientras me hacia señas, pude ver gracias a mi buen par de ojos que habia dejado caer algo en sus pies, asi que, abandonando toda prudencia, salí en su ayuda, despues de Gaeru el senpai era con el que mejor me llevaba, mientras corría pude notar que estaba muy mal herido, no muerto, pero si mal herido.

Al llegar donde él comprobé su estado, vapuleado, como si una aplanadora de 15 metros le fuera pasado por encima, pero estaba vivo, sonreí al verle, me agache y recogí el botiquín que habia dejado a sus pies, lo abri y le fui aplicando las cosas como mejor pude, no soy doctor, pero el que use conmigo de algo habia servido, mientras estaba alli junto al senpai empece a hablar diciéndole. – Gracias amigo, gracias por ser nuestro escudo, una lastima que hayas quedado asi, esa cosa sea lo que sea, era demasiada rápida, demasiada fuerte, tal vez tengamos que entrenar más juntos para que me ayudes. – Voltee a mirar al doctor, este tambien estaba vivo y estaba muy agradecido de que asi fuera, a pesar de todo seguíamos en “Pie”, unos más que otros.

Tome al senpai y pase su brazo izquierdo sobre mi espalda para servirle de muleta, note algo, a pesar de su tamaño, no era tan pesado, pense que lo que tenia de feo lo tenia de pesado pero no era asi, por lo que tuve que preguntarle. – ¿No deberias pesar más?, tal vez por eso peleas a esa velocidad, bueno eso no importa jajajaja, ¿Te sientes mejor?

Pude escuchar a Ñorgo decir que estaría bueno traer al Niebla, pero que iba a estar jodido por estar en el medio del manglar, a lo que como por instinto mire a mi alrededor y si tenia razón, asi que que lo mejor era buscar un sitio donde atender mejor al senpai y al doctor, yo asentí y le dije. – Estoy de acuerdo contigo Ñorgo, yo ya tengo al terremotos, alguien que le de una mano al doctor y salgamos de aquí.

El tontatta demostró que no solo era un peligro con las armas sino tambien analítico, asi que esperaba ordenes de como proseguir.

Resumen

Belico

Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4228 - 16 = 4212
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Tenoch Titlan - 04-03-2025, 08:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)