Gaeru habia aparecido como todo un ninja, a mi lado justo en el momento en que terminaba de recitar mi oración, este me comento que no le gustaba la situación y que seguramente había más peligros para nosotros en el archipiélago y que el asalto que hicimos a los mafiosos era simplemente un juego de niños, yo voltee a mirarlo y a pesar de que mis facciones no se veían por mis mascara, asentí con la cabeza y ayudado por mis ojos azules, le di a entender que tenía toda la razon, pero no pude quedarme callado, asi que le dije . – Si amigo, totalmente de acuerdo contigo, yo por Mashuka no me preocupo, debe estar bien, pero seguramente algo más se acerca, sigamos atentos.
Volteé a mirar una vez más a la esa cosa azulada, cuando en un abrir y cerrar de ojos golpeo al senpai y al doctor, como durante todo este combate me fue imposible verlo, luego volvio a emitir ese sonido como al principio y se fue de la escena, la seguí con la mirada dos segundos, me lamente que Mi Santa Muerte, no se lo haya llevado, pero las deidades obran de manera misteriosa, tal vez lo que me queria decir la Santa Muerte con esto, e que ahora no era el momento para llevárselo consigo y seguramente no debía depender exclusivamente del senpai, yo solo se que debo hacerme más fuerte, porque en ningún momento fui capaz de ver los movimientos de esa cosa.
En ese momento escucho al senpai pedir que alguien le ayude mientras me hacia señas, pude ver gracias a mi buen par de ojos que habia dejado caer algo en sus pies, asi que, abandonando toda prudencia, salí en su ayuda, despues de Gaeru el senpai era con el que mejor me llevaba, mientras corría pude notar que estaba muy mal herido, no muerto, pero si mal herido.
Al llegar donde él comprobé su estado, vapuleado, como si una aplanadora de 15 metros le fuera pasado por encima, pero estaba vivo, sonreí al verle, me agache y recogí el botiquín que habia dejado a sus pies, lo abri y le fui aplicando las cosas como mejor pude, no soy doctor, pero el que use conmigo de algo habia servido, mientras estaba alli junto al senpai empece a hablar diciéndole. – Gracias amigo, gracias por ser nuestro escudo, una lastima que hayas quedado asi, esa cosa sea lo que sea, era demasiada rápida, demasiada fuerte, tal vez tengamos que entrenar más juntos para que me ayudes. – Voltee a mirar al doctor, este tambien estaba vivo y estaba muy agradecido de que asi fuera, a pesar de todo seguíamos en “Pie”, unos más que otros.
Tome al senpai y pase su brazo izquierdo sobre mi espalda para servirle de muleta, note algo, a pesar de su tamaño, no era tan pesado, pense que lo que tenia de feo lo tenia de pesado pero no era asi, por lo que tuve que preguntarle. – ¿No deberias pesar más?, tal vez por eso peleas a esa velocidad, bueno eso no importa jajajaja, ¿Te sientes mejor?
Pude escuchar a Ñorgo decir que estaría bueno traer al Niebla, pero que iba a estar jodido por estar en el medio del manglar, a lo que como por instinto mire a mi alrededor y si tenia razón, asi que que lo mejor era buscar un sitio donde atender mejor al senpai y al doctor, yo asentí y le dije. – Estoy de acuerdo contigo Ñorgo, yo ya tengo al terremotos, alguien que le de una mano al doctor y salgamos de aquí.
El tontatta demostró que no solo era un peligro con las armas sino tambien analítico, asi que esperaba ordenes de como proseguir.
Resumen
Tenoch reacciona a los acontecimientos, el ataque del Patriota, para luego verle alejarse, luego escuchando a Rapax y viendo las señas que este le hace, sale en su ayuda, toma el botiquín a los pies de este y lo usa sobre Rapax, luego le sirve le muleta y estando totalmente de acuerdo con las palabras de Korg, pide que alguien ayude al Doctor y salgamos de aqui.
Belico
No hay belico este turno y tomando en cuenta esto omito la distancia máxima a la que puedo moverme tal cual hizo Korg.
Solo uso el botiquín que Rapax deja a sus pies para sanarle 100 puntos de salud.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones
Daño Recibido:
Quemadura 5/10 = 100.
Total: 100
Gasto Energia:
No gasto energia este turno.
Regeneraciones:
Al ser usuario de una Zoan Mitología, regenero mi nivel*4 de vida y mi nivel*5 de energia fuera de combate, por lo que el total regenerado seria: 84 de vida y 105 de energia
Los cálculos quedarían:
Vida: 100 - 84 = -16
Energia: (Estoy al maximo)
Karmas Involucrados
Buen Oido. Buena Vista. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Charlatan Olvidadizo.
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
*Ya a sido Usado
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.