05-03-2025, 12:51 AM
Leyenda
"Mierda... soy un puto inútil..." Me digo enfadado al ver como mis movimientos no habían sido lo suficiente rápidos ni duraderos, como para llegar ni siquiera a la altura de el viejo Oso polar, el cual ahora mismo se encontraba boca arriba con una herida feísima en el pecho a pocos lados de él se encontraba Rapax Gin bocabajo tosiendo y escupiendo sangre. Por su parte, el Robot se encontraba elevándose en el cielo. Me lo quede mirando con cara de enfado, la cual no se podía ver por la mascara, pero realmente estaba enfadado conmigo mismo, ya que el único momento en el que me decido a pelear, no doy la talla.
"La próxima vez que nos crucemos, no habrá el mismo resultado" Le dije mentalmente, puesto que además de sobrepasar a los demás, me había dejado en total ridículo. Además de no llegar a golpearle, ni estar cerca de ellos, esté había primero golpeado al peliblanco con mechas azules y sin parar ataco tanto a Ben como de nuevo al Rapax haciéndoles caer al suelo, realmente no había podido ver como les atacaba ya que sus ataques iban a una velocidad que mis ojos no podían distinguir, pero si pude ver las consecuencias, sobre todo la de su último ataque, ya que se abalanzo sobre el Oso Polar con Gabardina golpeándolo con en el pecho, y realizándole una gran y profunda herida, para luego salir disparado hacía el cielo y acabar desapareciendo a lo lejos.
Seguí mirando la estela que iba dejando el maldito robot, cuando una voz me hizo volver en si. Esta voz era la del pequeño timonel, el cual intentaba relajar los ánimos y dirigir al grupo, su idea era agarrar los heridos y movernos de aquel lugar, apartarnos y encontrar un lugar seguro donde curarlos y descansar, lejos de la vista de cotillas o nuevos enemigos. Idea la cual secundaba totalmente, no era algo extraño, que el pequeñín siempre tuviese las ideas más buenas e idóneas en cada momento. Vi pasar a Quetzalli Jr. a toda velocidad por mi lado dirección a Ben y Rapax, agarro un botiquín de los pies de Rapax y se lo puso sobre las heridas. "Como siempre este tipo va a su rollo" Me dije mientras caminaba hacía Ben, al llegar a su altura, me agache hincando la rodilla izquierda y con mucho cuidado puse mi mano derecha bajo su nuca y mi brazo izquierdo por debajo de sus rodillas y lo levanté mientras me incorporaba.
- Vale Korg, tu eres el guía, yo y Ben te seguimos a donde digas, espero que encuentres pronto un buen sitio donde descansar y curar a Ben, esta herida tiene muy mala pinta. - Exclamé mientras caminaba detrás del pequeño timonel Tontatta con el malhumorado Ben Powder en mis brazos. - Ben no es por nada, ¿pero pensaste alguna vez en hacer dieta? Yohohoho - Le dije con una carcajada intentando animarlo de alguna forma, aunque entendía que este podría soltarme algún tipo de moco, ya que seguramente estaba muy enfadado por lo que había sucedido.
Off