[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
A medida que avanzaba el combate, me quedaba cada vez más claro que teníamos poco o nada que hacer, pero ya no nos quedaba más remedio que tirar hacia adelante. No esperaba realmente que aquel tipo nos dejase acercarnos ni se despistase. Tal y como había hecho la anterior vez, volvió a empujarnos hacia los extremos de aquella zona delimitada e improvisada con escombros. No obstante, en esta ocasión la ráfaga de aire se mantuvo durante algo más de tiempo. Sin poder evitarlo, durante mi carrera me vi impulsada hacia una pared, a la cual permanecí pegada mientras duraba la ventolera. Sabía que en estos momentos se suponía que debería sentir algo de pánico, pero con cada golpe de aire de aquel tipo tan solo incrementaba mi rabia. Cuando decidí dirigirme a la casa de subastas había tomado una decisión firme, al igual que cuando me comí aquella fruta del diablo tras la advertencia de Emerald. No pensaba retractarme a la primera de cambio. Ya ni siquiera podía pensar en el resto de miembros de la banda, confiaba en que supiesen apañarse por su cuenta. Lo único que tenía en mente era a mi rival.

Cuando pude volver a tomar el control de mi cuerpo, no perdí más el tiempo. El Almirante se había aproximado varios metros más hacia nosotros y extendió la palma de su mano apuntándonos con una especie de munición invisible. Seguramente el viento que estaba utilizando para empujarnos. Había conseguido acorralarnos. Estar con los otros dos tampoco implicaba un gran cambio, ya que no teníamos tiempo de organizarnos. Nos tocaba intentar atacar por nuestra cuenta y a ciegas. El pirata no esperaba a nadie, se lanzaba a por el Almirante sin ninguna contemplación. Por lo menos esperaba que su impulsividad jugase a nuestro favor y consiguiese distraerle. Kisuke parecía más sensato, aunque con el mismo coraje. El ataque del Almirante con su espada le había acertado y ahora se podía ver más claro que antes que se encontraba herido, pero mientras pudiese mantenerse en pie, no me preocuparía por él. El problema era que la sangre de su ropa dejaba ver claramente que podíamos acabar con un miembro menos en nuestro pequeño grupo improvisado si no se trataba la herida, pero no había tiempo para ello.

Al ver que el Almirante alzaba su mano contra nosotros, comencé a correr de nuevo, esta vez de frente. Kisuke hizo lo mismo que yo, habría llegado a la misma conclusión. Ya me había cansado de tanto rodeo y para eso ya estaba el otro tío que se deshacía en lo que parecía ser humo. Era de lo más escurridizo y extraño. No podía quedarme quieta pensando la mejor estrategia, solo había una salida posible. No quería huir, bordear ni protegerme de un ataque que a saber de qué era capaz, estaba deseando cortar en dos a ese imbécil de cejas gruesas. En un intento por llegar antes de que realizase el ataque que estaba preparando, me lancé de un salto hacia él, ligeramente hacia su lado izquierdo, el contrario al que se dirigía Kisuke, con las espadas imbuidas en haki y cruzadas en forma de equis delante de mi cuerpo. Tendría cuidado de no entorpecer mi ataque con el de Kisuke ni el del otro pirata, ya que todos habíamos decidido pasar a la acción. Al encontrarme a un metro del Almirante, descrucé las katanas a la altura de la zona izquierda de su torso, donde las costillas. —Trinidad.

Tras el ataque, mi intención era desplazarme todavía más a su izquierda para quedarme tras su hombro a un par de metros, apartada de su campo de visión.

Resumen

Bélico

Inventario

Contenido Oculto
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7145 + 0 = 7145
Energia: 3974 - 829 = 3145
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Triana Tempesta - 06-03-2025, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)