RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
[personajeinvalido=1574]
Leyenda (Guía de color)

Caminaba decidido y con paso firme, teniendo a mi derecha aquel gigantesco muro que había levantado el coloso con su llegada. A pesar de lo que parecía un completamente inesperado a la vez que poderoso vendaval, mis pasos siguieron siendo igual de decididos, más no así igual de firmes, pues pronto me percaté de que estaba tratando de caminar en el aire. Salí despedido, como  una cucaracha que abre las alas en medio de un huracán. Aquel viento, si bien era extremadamente fuerte, parecía por momentos incluso rejuvenecedor - ¿Será este el aire de la sierra ese del que tanto hablaban los de la capital?  - Tampoco tenía yo demasiadas ganas de pensar en una forma para descubrir si estaba en lo cierto o no, pues ahora mismo prefería centrar mis esfuerzos en no palmarla. Volé, volé como no había volado nunca, y caí en una rama - Me da a mi que como me quede mucho tiempo en esta isla me voy a convertir en el segundo Tontatta astronauta, después del archiconocido White - murmuré, mirando con una ceja arqueada el número cuarenta y dos que había dibujado en el árbol en el que me encontraba. Mientras comprobaba que la chapa de Willow y el resto de mis pertenencias estaban en su sitio, pude escuchar y ver a un grupo de ardillas, las cuales me miraban algo asustadas. Me fijé entonces que había caído en un nido, el cual probablemente fuera suyo - Oh, perdón, perdón. No ha sido queriendo de verdad. Ya me voy, no os enfadéis - me rasqué nervioso la cicatriz de mi mano izquierda, antes de dar un pequeño salto, dejándome caer de aquella rama, la cual se encontraba a unos cincuenta metros del suelo, a una que estaba a mitad de camino. Me disponía a bajar todavía más, para continuar de esa forma con el para nada apetecible paseo que tendría que dar para volver a llegar al lugar en el que me encontraba (si es que no me perdía por el camino, como ya me había pasado varias veces en esta maravillosa y laberíntica isla) cuando escuché un peculiar y varonil gyaoh, viendo como lo que parecía un enorme felino de la misma altura que mi amigo el de los malos humos caía al suelo en mitad de la explanada, a unos veinticinco metros de la base del árbol. Me fijé en su llamativa melena blanca, pero lo que más llamó mi atención fue sin duda su vestimenta. A pesar de estar algo manchado, pude reconocer al instante aquel uniforme que llevaba el felino. Sin perder un instante desenfundé mi preciado Whistle, apuntando con ella a aquel marine - Venga, piérdete. En este árbol únicamente hay ardillas, así que vete a escopetear a niños y déjame en paz - murmuré, sin perder de vista a aquel animal. Yo solo quería ir a comprar cuatro cartas y echar una partida con mi colega el del machete ponzoñoso mientras me tomaba otro chocolate calentito con churros, y ahora me encontraba a tomar por culo en una muy bonita rama apuntando a un despreciable marine con mi maravilloso arma y esperando a que este se fuera a purgar civiles y me dejara tranquilo.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por Korg - 06-03-2025, 09:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)