RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
[personajeinvalido=1574]

Me hallaba caminando sin rumbo, pensando en el combate contra el cyborg azulado, en dirección contraria a la que se iban mis compañeros. Por suerte o por desgracia, en aquel instante una corriente de viento huracanado sacudió todo el lugar. Me llevé mi único brazo a la cara tratando de cubrirme o tal vez protegerme de aquel repentino fenómeno metereológico. Pero como si de un papel se tratara mi cuerpo comenzó a volar y ser arrastrado con fuerza. Yo no podía hacer nada salvo dejarme llevar por las fuerzas de la naturaleza. Si es que a aquel extraño fenómeno podía llamarse natural.

Cuando decidí abrir los ojos me hallaba acuclillado, aún con mi brazo cubriéndome la cara. ¿Qué leches había sido eso? Después de todo nunca había visto levantarse un viento así de fuerte como si nada. Poco a poco me incorporé mirando a mi alrededor. El escenario era completamente diferente, aquel muro de piedra ya no estaba, y esa extensa pradera. Ahora había mar, unos pocos edificios y unos cuantos civiles cerca de estos, que parecían estar asimilando toda aquella situación.

Examiné mi cuerpo, no parecía presentar ninguna herida, mi katana seguía atada a mi cintura y mi pequeña bolsa con mis pocas pertenencias también parecía acompañarme. Y no solo eso parecía que junto a mi, Tenoch y Artur, el tipo moreno de alas negras, estaban conmigo en aquel lugar. Pero por otra parte, el señor Gin, Korg, y nuestro doctor habían desaparecido de nuestra vista. Pero en su lugar, otra persona se presentaba frente a nosotros. Su uniforme no daba cabida a duda alguna. Era un marine, pero… ¿No era humano? Me sorprendí al ver sus púas, su piel de un tono marrón con un patrón de marchitas y sus branquias. Este tipo también era un gyogin, se presentó con el nombre de Fuguwu, parecía pertenecer a una división dirigida por un tal Joe Joestar. El nombre me sonaba, seguramente habría salido en los periódicos pero si lo tuviera delante, no sabría reconocerle.

No debo negar que me pareció extraño el hecho de que se saludara formalmente en lugar de querernos matarnos de primeras. Pero antes de que pudiera decir algo. Quetzalli se adelantó, al parecer no le gustaban nada los marines ya que de primeras este comenzó a presentar una profunda animadversión por esta institución, para finalmente revelar nuestra identidad y confirmar que de hecho somos piratas.

-YIARARARARARARARARARARA. Te juro que no puedo… -Comencé a reírme a carcajadas de la nada. No veníamos de la mejor situación de nuestras vidas pero, a su vez me parecía tan irónico que no pude evitar reírme. -Perdona que me haya reído no quería faltarte al respeto~gero. -Pronuncié mientras aún trataba de recuperar el aliento tras aquella risa. -Mi nombre es Gaeru. El futuro samurai más fuerte de todos, y como tal no debería insultar a un guerrero. Pero… ¿Por qué? ¿Por qué un gyogin aceptaría unirse a esos capullos sin alma de la marina? Más que proteger lo único que hacéis es dar por culo y matar a las personas a las que quiero~gero.

Siguiendo a mi compañero enmascarado avancé rodeando a aquel individuo hasta colocarme a su derecha. Este parecía prepararse para el combate, es cierto que estaba molesto por el resultado de la contienda contra nuestro anterior rival. ¿Pero este marine tenía que pagar los platos rotos? -Quetzalli junior, ten cuidado, nunca he conocido a un gyogin débil y no creo que este sea la excepción~gero. y lo mismo digo por ti Artur.

Podía notar como la tensión se palpaba cada vez más, como si esto fuera una bomba a punto de estallar. Aun no sabía cómo iba a terminar esto, pero estaba listo para cualquier escenario. Me seguía impresionando que uno de mi raza sea un marine, ya que las razas diferentes a los humanos no suelen ser tratadas de la mejor forma. ¿Fuguwu, que era lo que era lo que te motivaba a pertenecer a estos perros del gobierno? Esa pregunta rondaba mi mente mientras le observaba atento y sin quitarle la vista. Ya que no me fiaba de cuál iba a ser su próximo movimiento.

Resumen

Bélico y posiciones

Gastos y regeneraciones

Inventario

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Gaeru - 07-03-2025, 02:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)