RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
[personajeinvalido=1574]
Fuguwu acepta tratarme el hombro, dañado previamente por Joe. Aunque no parece muy animado con la idea, no me pone pegas. Supongo que esta es la virtud familiar de la que presume Joe. Ni me siento parte ni creo que vaya a hacerlo nunca, pero esto es un avance. Y si me puedo aprovechar del buen hacer de mi compañero de trabajo, mejor. Con gran destreza y un ritmo de infarto, el gyojin demuestra que sus manos no son solo para practicar karate, dejándome la articulación sin molestia alguna. Tal vez el tratamiento o tal vez los analgésicos, pero me siento más renovado que nunca y con el cuerpo incluso más ligero.
Apenas hay tiempo para agradecer nada. El espíritu colectivo (menos por alguno que otro que anda más desmotivado) está en alza. La idea de capturar a los Alas Negras es aterradora, pero la organización previa y la estrategia de equipo nos pondrían en una situación ventajosa... ¿No?

Una fuerte corriente de aire, como si de un vendaval se tratase, invade la avenida al completo. La violencia de la misma es tal, que empieza a arrastrar escombros pequeños, civiles desamparados y tropas incapaces de soportar el empuje. -¿De donde viene esta mierda?- pregunto en alto, intentando buscar una respuesta colectiva, necio de mi. Es evidente que a todos nos sorprende por igual. La procedencia de este clima virulento es una incógnita por ahora. 
La capa ondea en el viento con intensidad, como si quiera escaparse volando. La corriente es tan grande que empieza a empujar mi cuerpo por el suelo árido, empezando a preocuparme por si saldré despedido. Por suerte, mis garras me enganchan al suelto con firmeza. Sin embargo, un detalle se me escapa. La gorra, que apenas está sujeta a mi cabeza y a mi melena leonina, alza el vuelo sin pedir permiso. -Mierda...- suelto, mientras doy un pequeño salto para alcanzarla. Me doy cuenta tarde de mi error. -¡¡¡OOOHHH MYYYY GOOOOD!!!- grito cuando soy consciente de que, por no querer perder la prenda, me había despegado del suelo. Los fuertes vientos me arrastran a su merced entonces, separándome completamente de mi equipo.

Las turbulencias del viaje me llevan sin control hacia un nuevo destino, uno el cual no puedo controlar. Lo que si que hago, antes de chocar contra el suelo de forma irremediable, es activar el Hamon en mitad del vuelo para intentar tener estabilidad durante el aterrizaje. Con una intensa respiración profunda, canalizo la energía de mi cuerpo para potenciar mi físico. -Gyahoooooo- grito emocionado, intentando maniobrar en el aire hasta que *PUMMM*... Caigo contra el suelo, levantando una pequeña polvareda de tierra y escombro. Como buen felino, he caído de pie, aunque con una postura bastante errática pero sexy. -Bueeeno...- suspiro y pronuncio en alto, para luego recuperar una postura más natural. -¿Que cojones ha pasado y donde narices estoy?- me pregunto cabizbajo, mientras me quito arenisca del traje y me coloco la gorra, la principal causante de todo este lío.
Postura de aterrizaje

Miro a un lado y a otro, buscando alguna señal que indique mi posición en el archipiélago o alguna cosa que me haga reconocer el terreno. Me encuentro en una explanada inmensa y sin final aparente, completamente yerma y sin ningún alma con vida, más que algún roedor que se mueve entre las ramas. Frente a mi se puede ver el gran árbol distintivo de cada manglar. Este tiene un inmenso 42 dibujado. -Yare yare daze... Me han mandado lejos.- digo para mí mismo. - Me he librado de ser la carnaza de los Alas Negras, jajajaja.- me río para mí mismo, ignorante de que haya ningún espectador. Me doy la vuelta y, enfrentados al gran árbol principal, se encaran a varios metros un par de arboles gemelos, secos, uno al lado del otro, aunque de un tamaño mucho menor. Unos 50 metros cada uno. Entre los 3 árboles, se forma un triángulo equilátero perfecto, conmigo como epicentro de los mismos. Observo el árbol a mi derecha mientras le doy la espalda al 42, e inco la rodilla. Con el dedo índice de mi mano derecha recojo un poco de tierra y la acerco a mi hocico. La huelo, y después, alzo la cabeza para oler el aire. Me levanto y sigo mi camino, dejando atrás el mastodóntico árbol para acercarme al pequeño. Pese a no tener comparación con su hermano mayor, es de un tamaño considerable. Con un tronco de unos 5 metros de diámetro, robusto como el solo. Cuando me acerco a él, pongo la palma de la mano, comprobando la solidez de su madera. Como si fuera un naturalista experto. Empiezo a rodear el árbol y...
Con pivote pequeño pero fugaz, me escondo tras la base del tronco del árbol, cubriéndome en dirección al tufo que se desprende en lo alto de las ramas de tronco del árbol principal. Me atrevo entonces a entablar conversación con el desconocido oculto entre las ramas. -No sé quién eres, pero apestas a arma caliente y a pólvora que te cagas...- empiezo a charlar con él, con un tono jocoso. -¿Porque no charlamos y nos vamos cada uno por su lado?- propongo, negociando. Aunque estoy cubierto tras el árbol, el tipo tiene seguro un arma de fuego. Y no sé hasta que punto estoy dispuesto a recibir una bala, cuando ya tengo una misión que cumplir, que no es esta. -Si la victoria fácil no está de mi lado, lo mejor es llegar a un acuerdo... Y pensar en cómo salir de esta cobertura sin llevarme plomo como premio.-
Contenido Oculto

Aclaraciones

Bélico

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6298 - 1002 = 5296
Energia: 3381 - 615 = 2766
Espiritu: 1284 + 0 = 1284

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por James Brando - 08-03-2025, 09:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)