RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
[personajeinvalido=1574]
Leyenda

Estaba caminando tranquilamente detrás de Korg y los demás, con Ben en brazos, cuando lo que al principio parecía una fuerte brisa, se convirtió en un vendaval el cual me arrastro en un primer lugar y finalmente me mando a volar, no se en que momento solté a Ben Powder ni cuando perdí de vista a los demás, mucho menos cuanto tiempo pase volando por el aire sin control ninguno, ya que aunque intentase usar mis alas para equilibrarme, la fuerza del viento era tal que me fue imposible, pero de repente este aflojo lo que hizo que cállese en picado contra el suelo. Por suerte, esta vez si pude usar mis alas, para descender suavemente hasta tocar el suelo con mis pies.

Mientras descendía pude ver como que tanto Gaeru como Quetzalli Jr. se encontraban allí, esté último parecía bastante herido, cosa que ignoré en un principio. Estos parecían estar mirando al frente, seguí con mi mirada su vista y me tope con un Gyojin vestido de marine a unos 20 metros al frente. - Un maldito perro del gobierno... ¿Qué coño quiere este tío? - Exclamé mientras acaba de descender justo al lado de Quetzalli Jr. - Tu enmascarado me debes un botiquín, espero que no lo desperdicies. - le exclamé mientras sacaba el botiquín mediano que tenía en uno de los bolsillos de mi cinturón y lo usaba en él, puesto que al ver al Marine, supe que íbamos a tener una pelea y lo mejor es que el enmascarado, la rana verde tanto yo estuviésemos en el mejor estado posible.

Después de colocarle el botiquín me separé cinco metros a la derecha de Quetzalli Jr, para luego desplegar mis alas y elevarme otra vez en el cielo, elevándome unos veinte metros, mientras los demás hablaban con el Marine. Realmente no me interesaba para nada sus palabras, así que mientras subía agarre con fuerza a Pluma sangrienta y la desenvaine. "Esta vez voy a entrar con todo, aunque pierda la vida, voy a luchar si o si, voy a acabar con ese maldito marine" Me dije auto animándome olvidando por completo el pifio contra aquel poderoso robot. 

Desde arriba, pude observar como Quetzalli Jr, se acercaba al Gyojin amarillo y Gaeru la rana verde, empezaba a rodearlo por la izquierda. "Ya entiendo... de momento os dejo el suelo a ustedes, yo buscaré su lado derecho desde el cielo..." Seguí pensando intentando buscar una buena estrategia para combatir contra aquel tipo. "Lo que hay que tener cuidado con el agua que tiene a su espalda" Acabe sentenciando al ver que el Marine tenia cinco metros detrás suyo el agua del canal que daba al manglar.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Artur - 08-03-2025, 12:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)