Lo extremadamente bizarro de aquella situación pero sobre todo las prisas por volver y la enorme pereza que el creciente número de inconvenientes me había causado hicieron que no me centrara lo suficiente en las cosas que eran realmente importantes. Por suerte para mí, aquel felino comenzó a andar despacio, analizando el suelo así como uno de los dos enormes árboles que se encontraban a su espalda. Dos árboles que parecía que hacía ya tiempo que habían pasado a mejor vida. Si bien sus enormes troncos se mantenían firmes y parecían realmente robustos, no sucedía lo mismo con las ramas, las cuales no había que ser ningún entendido en la materia para ver que estaban en un estado realmente deplorable - Menos mal que no he caído allí, porque esas ramas ni siquiera podrían sujetarme - Murmuré. Mientras el felino caminaba con notable tranquilidad me pude fijar en que, al igual que había visto en varias ocasiones en el oso con gabardina que hacía las veces de médico privado a bordo del Niebla de Guerra, una corriente eléctrica recorría el pelaje, dorado como el amanecer, del repelente marine. Suspiré, aprovechando la enorme lejanía y el movimiento de aquel perro del gobierno, cambiando la munición de mi rifle rápidamente, asegurándome de no hacer ningún ruido durante el proceso, antes de volver a apuntar hacia aquel árbol. No me fiaba para nada de aquel marine (no me fiaba ni un pelo de ninguno, a decir verdad) y después de la estelar aparición que aquel enorme coloso había protagonizado hacía no tanto tiempo, cualquier precaución iba a ser poca. No iba a perder una ocasión como esa, pues si bien este se había escondido detrás del árbol, estaba a una distancia lo suficientemente lejana como para que no supusiera un problema, y visto lo apaleados que habían salido el trío de tipos llamativos en el encuentro con el pitufón musculoso, era mejor no racanear con la munición y utilizar la que tan útil me había sido anteriormente.
Para mi sorpresa, el humanoide comenzó a hablarme. Sabía que hablaba de mí, pues hacía referencia a una supuesta peste a pólvora y a un arma caliente. No tenía ni la más mínima idea de a qué olía un arma caliente. Tal vez olía como alguna de esas barras de pan recién hechas, pero que están tan duras que puedes utilizarlas para atizar con ellas a alguien cual cachiporra. Aunque no era yo el tipo al que las empresas de perfume llamarían para probar sus nuevas creaciones, por decirlo de alguna forma, así que era posible que oliera como las rosas en otoño, o tal vez olía como el culo de un castor. Posiblemente era una pregunta que le podía hacer a Eva la próxima vez que nos encontráramos.
- Yo solo huelo una rata del gobierno - respondí a su comentario, antes de escuchar a este proponerme charlar e irnos cada uno por nuestro lado - Charla finalizada. Piérdete - contuve la respiración, sin dejar de apuntar con la mira en la dirección en la que suponía que se encontraba aquel marine, basándome en que le había visto desaparecer detrás del árbol pero no volver a aparecer, teniendo en cuenta que en aquella explanada no había nada más que aquellos dos árboles secos lo suficientemente grande como para permitir a alguien tan enorme como este esconderse, y a juzgar por la procedencia de su voz, tampoco parecía haberse movido de detrás del árbol - ¿Habrá entendido lo que le he querido decir? - me pregunté a mí mismo - Nunca se sabe, porque estos marines están lejos de ser los cuchillos más afilados de la cocina - por un momento pensé en repetírselo para asegurarme de que me había entendido - Bueno, si no lo ha entendido que se joda, que oler mierdas sí que parece que se le da bien
Info
Resumen
Korg reacciona a las acciones de James y le responde, de manera poco agradable, antes de decirle que se pierda.
Aclaraciones
Como bien comentas en tu primer post de la fase 2, llevas puesto tu uniforme de marine, el cual es bastante reconocible, y teniendo yo Rivalidad contra la marina y al no tener tú un Karma que lo contrarreste, me caes mal, lo que justifica mi recelo.
Sumado a eso, tengo sentidos aumentados: vista, lo cual me permite percibir el electro que estás utilizando. Conozco el electro, pues he visto con anterioridad a Ben Power utilizarlo, y si bien no comprendo su funcionamiento a la perfección, si que sé que Ben se recubre de esa forma con electricidad exclusivamente en peleas.
Si bien me creo que quieras negociar, el hecho de que me hayas olido a tanta distancia, teniendo en cuenta que Korg no huele casi ni una barbacoa que estén haciendo en su cara, me dan a entender que tu sentido del olfato es excepcional.
Esto, sumado a todo lo anterior y a mi karma de Cobarde, hacen que no esté muy por la labor de acceder a tu oferta.
Conversación
Mi primera frase (en la que te llamo una rata del gobierno), se da entre tus dos frases. Al ser esta más corta que tu pregunta, diría que me debería dar tiempo a terminarla antes de que termines tú de preguntar.
Mi segunda frase sí que se da después de tu pregunta.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
Poca cosa, cambio la munición de mi arma a una velocidad igual a mi destreza (330). Esto supera tus reflejos por bastante (los cuales son de 295 contando el bonus del Electro), por lo que no puedes reaccionar a ello
Gastos y daños
No hay gastos
Posiciones
Korg no se mueve de su sitio, así que se mantiene en la misma posición. Teniendo en cuenta la altura, la distancia en línea recta entre la posición de Korg y la base del árbol tras el cual está escondido James es de 63m
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
9 balas explosivas (2*5) - 1
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.