09-03-2025, 03:34 PM
La respuesta a la tentativa de la pelirroja capitana fue nula en acciones, simplemente se hizo eco de su bravata y la mink respondió con la misma intención y tono, esto no le gustó a la capitana, quería las cosas hechas cuando ella decía y como ella decía, ni más ni menos que esclavos serviciales y leales como los que había matado al matadero hacía escasos momentos. — No me gusta esta insolencia que tienes, pero voy a disfrutar mucho haciéndote ver que mis órdenes son lo que más te debería importar. — Volvió a ponerse en marcha, recorrió a paso lento la distancia que las separaba, era evidente que su punto fuerte no era ese, y además cargaba con una arma que la ralentizaba aún más, pero quizá era una forma de poner a prueba la paciencia de la mink, aunque parecía ser más inteligente de lo que había pensado en un momento, pues no tenía intención de salir del bosque para pelear, era algo lógico, tenía más oportunidades en un entorno que entorpeciera el arma de la capitana, aunque eso mismo era algo que se podía aprovechar, mientras caminaba volvió a alzar la voz, — Y yo que pensaba que serías una bestia estúpida, pero ya veo que sabes que no podrás ganarme sin estar rodeada de árboles que se interpongan entre tu y yo, no digo que sea una estrategia cobarde, solo me sorprende. — comentó con tono burlesco, llegando a la frontera entre playa y bosque.
Se paró delante del primer árbol que encontró, tomó su arma con ambas manos, lista para asestar un buen golpe, — Te enseñaré lo que voy a hacer con los árboles que se pongan en medio, y contigo, si no te empiezas a portar bien. — Tomó aire y giró su cuerpo para cargar toda su fuerza en el impacto que estaba por venir, descargó en un ágil movimiento toda la fuerza conjunta de su cuerpo y su arma, atravesando el recio tronco del árbol que tenía delante, dejando un tocón de madera rasgada con un “corte” diagonal descendente muy abrupto, porque realmente no era un corte lo que se había aplicado sobre la madera. El árbol cayó y provocó un efecto en cadena que derribó unos cuantos árboles más antes de detenerse, dejando cinco árboles caídos y un espacio amplio para pelear, aunque con los voluminosos troncos en el suelo, — ¿Quieres que siga por el árbol en el que estás escondida o prefieres dejar de ser una gatita asustada y salir ya a pelear? — mientras lo decía, con su arma en guardia delante de su pecho, relamió sus labios, confiaba en que con ese gesto la mink saliera y le diera la pelea que estaba esperando, y de no hacerlo renunciaría a su cacería, no quería animales escurridizos y cobardes.
Offs

![[Imagen: bV0cPUO.jpeg]](https://i.imgur.com/bV0cPUO.jpeg)