10-03-2025, 10:13 AM (Última modificación: 10-03-2025, 11:06 AM por James Brando.)
Mientras el pequeño Tontatta estaba contestando (de forma bastante tajante y grosera) mis falsos intentos de negociación, yo ya estaba encaramado a la corteza del árbol con mis zarpas, apoyando los molletes de mis patas para apenas hacer el mínimo ruido. Nos separan una cantidad de metros exagerados, pero toda precaución era poca si buscaba provocar un ataque sorpresa desde las alturas. Como todo un cazador.
Ahora mismo me encuentro, precisamente, observando desde lo alto del árbol. Gracias a mis garras y a la fuerza de mis brazos, estoy apoyado de un solo brazo, mientras ladeo el resto del cuerpo para tener un buen ángulo de visión y de maniobra.
Ayuda visual. Postura de James en lo alto del árbol
Puedo apreciar desde aquí lo concentrado que está mi rival, que apenas se mueve. Está firme y rigido, sosteniendo su rifle con ambas manos, apuntando en dirección a la base del árbol. Tal vez no haya caído en el juego de la negociación, pero si que ha picado en el cebo del sonido. Y gracias a esta cobertura elevada, la ventaja es mia. -No parece haberse dado cuenta de mi presencia. Ha caído en la trampa de lleno. Sin embargo, parece que tiene claras intenciones de abrir fuego nada más me vea. No hay tiempo que perder.-
Es momento de cazar. He conseguido que mi oponente me pierda de vista y toca aprovechar el momento. Flexionando las piernas, me impulso gracias al tronco del árbol, con todas mis fuerzas y generando la mayor velocidad posible. Durante el salto, siento incluso el cuerpo ligero, aunque tengo los músculos completamente tensos, como si fueran de hierro puro. No pienso fallar. No debo fallar. Ya no solo tengo que reducir a un tipo que me ha apuntado con un arma, sino que tengo que defender el buen nombre del Gobierno y castigar a quien osa faltar al respeto al mismo y a la justicia. El salto dibuja una diagonal descendente perfecta en dirección a mi diminuto adversario, que apenas es consciente de lo que se le viene encima. Literalmente. No hablo ni grito, solo corto el viento decidido a impactar contra mi presa en una emboscada sorpresa. A medio camino, cargo el puño izquierdo para atrás, canalizando la fuerza del golpe. Ignorante de si mi rival posee poderes o no, también recargo mi mano con poder Stand de armamento, por si acaso.
Cuando tengo a tiro al pequeño pistolero, descargo un zurdazo legendario al grito de:
-¡¡¡MUDA!!!-
El golpe , en vez de ir recto y paralelo a mí cuerpo en caída, coge una trayectoria cada vez más arqueada, curvando la trayectoria para pegar el puñetazo de forma descendente, sobre la cúspide de su enorme calva. El impacto se produce, hundiendo mis nudillos en todo su cráneo. La fuerza del ataque es tal, que quiebra la rama y obligando al Tontatta a caer conmigo irremediablemente.
Aclaraciones
Resumen
El post empieza conectando con el post anterior.
En el momento actual exacto, James observa a Korg
Viendo que su trampa ha funcionado, se lanza a por el y conecta un MUDA
Karmas
Beligerante
Cuerpo ligero
Peso pluma
Músculos de hierro
Lealtad: GM
posición y hide
James empieza este turno en lo alto del árbol, sin que tú lo hayas visto. Esto se ve en el Hide del post anterior. Igualmente, aquí justifico MÁS el porque el Hide debería ser válido
Justificación del Hide
James, en su turno anterior, oculto completamente a tu vista, pega un salto (explicado en spoilers de Hide del post anterior)
El movimiento está permitido por guía bélica basica y la agilidad del mismo.
Así pues, primero se cumple lo que pone en el post visible. (Se oculta y piensa) Y luego sucede lo que está en el Hide (salta y piensa).
La acción se pone en un Hide para evitar metarol. Igualmente, es una sucesión de eventos lícita y simplemente sucede fuera de tu visión (por el árbol)
¿Porque Korg no lo escucha?
El único punto dudoso es el karma de Korg de Sentidos aumentados Oído. Intentaré detallar porque considero que es improbable que oigas a James saltar y engancharse:
James tiene el karma infiltrado. Este rivaliza directamente con el karma de Oído. Aunque no está definido que karma es más potente, hay una confrontación, eso seguro.
Si el primer punto puede ser más o menos polémico, este puede decantar más la balanza al sigilo que al sentido Aumentado. Esta acción sucede a 50 metros el salto y a 61 el enganche en lo alto. Así pues, en la duda y confrontación de Sigilo y Oído aumentado, la balanza la decanto al sigilo por la inmensa distancia que nos separa.
Como punto añadido me gustaría decir que yo detecté a Korg a 25 metros por olfato, la mitad de distancia. Y aún así era más para justificar el encuentro que otra cosa
Bélico
Acciones de movimiento
James empieza el turno en lo alto del árbol, enganchado por la mano y observando. Este saltará en una diagonal descendente para atacar a Korg.
El desplazamiento se ejecuta con 2 bonos de movimiento:
Técnica Electro: +50 de agilidad
Karma Cuerpo ligero: +20 de agilidad
Esto hace que mi desplazamiento se produzca a una velocidad de 295+70. 365 en total.
El salto se da con la suma de fuerza y agilidad dividido entre 20. Gracias al Karma Músculos de hierro, Cuerpo ligero y Peso Pluma, puedo saltar este turno 62 metros.
En el spoiler del Hide anterior, verás una foto que indica que nos separan 61 metros. Así pues, puedo realizar este salto de una y sin dificultad.
Esto supera en 35 tus reflejos actuales. Con lo que no deberías de ser capaz de reaccionar a mi desplazamiento
En caso de usar el karma Cámara Lenta y sumar 20 a tus reflejos, mi desplazamiento supera en 15 a tus reflejos aumentados.
Según la guía bélica, para reaccionar a algo con -10 de reflejos, has de estar mirando DIRECTAMENTE. En tu caso, no solo estás mirando en otra dirección, sino que estás apuntando y concentrado (incluso aguantando la respiración). Mi desplazamiento ocupa mucha distancia, pero es descendente y entra en un solo movimiento de mi personaje, que tiene doble bono de agilidad.
Así pues, eres incapaz de ver mi desplazamiento. (Son técnica aparente)
Ataque
El ataque que realizo es MUDA. Es un puñetazo pero muy fuerte. En este caso, no tiene efecto como tal útil, pero narrativamente mi personaje, al desconocer lo que puede hacer Korg, decide usar Hakki de armamento, por si acaso.
El ataque se realiza a una velocidad de 365. Esto gracias a los bonos anteriores. Para no repetirme, esta velocidad compite contra tus 330 de reflejos (350 en caso de karma). El efecto sería el mismo, así que el golpe entra.
El ataque se realiza con una fuerza de 289 y un bono de karma de 20. A esto se le suma el daño del guantelete.
En total queda entonces : ((289+20)x3'8)+50-100(Resistencia pasiva). Dando un total de 1124
Este ataque genera diferentes efectos:
Al estar activo el Electro, genera entumecimiento en tu cabeza.
Al estar activo electro, genera daño elemental eléctrico. Al hacer +300 de daño, genera calambre en tu cabeza
El golpe no genera efecto empuje en ti, ya que solo empujo 5 metros y tú bloqueas 7 según la guía de efectos. Sin embargo, la rama del árbol se rompe. Según la guía de destructividad, debería de ser mínimo tier 5 para no romperse. Y es una rama xD
El ataque supera X5 tu umbral del dolor. Esto genera interrupción total de tus acciones y 3 segundos de confusión y desorientación
Visual del movimiento del golpe
Técnicas y gastos
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
En un alarde de arrogancia y poder absoluto, James Brando asesta un puñetazo a máxima potencia contra su rival, generando todo el daño y destrucción posibles es un ataque certero.
Código: muda001
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
En total gasto 535 de energía
Dejo aquí mi pasiva de agarre, por si acaso
Rey de la Selva
Pasiva
Pasiva Mink: León
Como león dispones de fuertes y penetrantes garras que te permiten usarlas de forma cortante en batalla y aferrarte con ellas en multitud de superficies con suma facilidad. También cuentas con una valentía innata que te hace aguantar las situaciones en las que otros se amedrentan con mayor eficiencia que ellos.
Karma Adquirido: Valiente.
Código: pasivaracialjames1
Posiciones finales
Al final del turno, no género empuje, pero estamos cayendo ambos desde la altura de la rama 25 metros y estamos considerablemente cerca del tronco del árbol 42. Seguimos juntos el uno con el otro.