RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Mientras el pequeño Tontatta estaba contestando (de forma bastante tajante y grosera) mis falsos intentos de negociación, yo ya estaba encaramado a la corteza del árbol con mis zarpas, apoyando los molletes de mis patas para apenas hacer el mínimo ruido. Nos separan una cantidad de metros exagerados, pero toda precaución era poca si buscaba provocar un ataque sorpresa desde las alturas. Como todo un cazador.

Ahora mismo me encuentro, precisamente, observando desde lo alto del árbol. Gracias a mis garras y a la fuerza de mis brazos, estoy apoyado de un solo brazo, mientras ladeo el resto del cuerpo para tener un buen ángulo de visión y de maniobra.
Ayuda visual. Postura de James en lo alto del árbol

Puedo apreciar desde aquí lo concentrado que está mi rival, que apenas se mueve. Está firme y rigido, sosteniendo su rifle con ambas manos, apuntando en dirección a la base del árbol. Tal vez no haya caído en el juego de la negociación, pero si que ha picado en el cebo del sonido. Y gracias a esta cobertura elevada, la ventaja es mia. -No parece haberse dado cuenta de mi presencia. Ha caído en la trampa de lleno. Sin embargo, parece que tiene claras intenciones de abrir fuego nada más me vea. No hay tiempo que perder.-

Es momento de cazar. He conseguido que mi oponente me pierda de vista y toca aprovechar el momento. Flexionando las piernas, me impulso gracias al tronco del árbol, con todas mis fuerzas y generando la mayor velocidad posible. Durante el salto, siento incluso el cuerpo ligero, aunque tengo los músculos completamente tensos, como si fueran de hierro puro. No pienso fallar. No debo fallar. Ya no solo tengo que reducir a un tipo que me ha apuntado con un arma, sino que tengo que defender el buen nombre del Gobierno y castigar a quien osa faltar al respeto al mismo y a la justicia. El salto dibuja  una diagonal descendente perfecta en dirección a mi diminuto adversario, que apenas es consciente de lo que se le viene encima. Literalmente. No hablo ni grito, solo corto el viento decidido a impactar contra mi presa en una emboscada sorpresa. A medio camino, cargo el puño izquierdo para atrás, canalizando la fuerza del golpe. Ignorante de si mi rival posee poderes o no, también recargo mi mano con poder Stand de armamento, por si acaso. 
Cuando tengo a tiro al pequeño pistolero, descargo un zurdazo legendario al grito de:
-¡¡¡MUDA!!!-
El golpe , en vez de ir recto y paralelo a mí cuerpo en caída, coge una trayectoria cada vez más arqueada,  curvando la trayectoria para pegar el puñetazo de forma descendente, sobre la cúspide de su enorme calva. El impacto se produce, hundiendo mis nudillos en todo su cráneo. La fuerza del ataque es tal, que quiebra la rama y obligando al Tontatta a caer conmigo irremediablemente.

Aclaraciones

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5296 + 0 = 5296
Energia: 2766 - 535 = 2231
Espiritu: 1284 - 30 = 1254

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por James Brando - 10-03-2025, 10:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)