RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Mi mirada seguía fija en el Gyojin marine que tenía delante de mí, esperaba que mis palabras lo alentaran a atacarme a mí, ya que esa fue mi intención al llamarlo “perro”, pero este perro del gobierno era uno tramposo y traicionero,  este pego un salto y se lanzó al ataque, en ese momento me lleve mi mano derecha al bolsillo derecho de mi joggin y tome mi dial llevando esa mano hacia mi espalda, el ataque del Gyojin Marine contra Gaeru fue devastador para mi amigo la rana, ajuste mi posición girando el torso, quedando con mi brazo izquierdo extendido delante de mí con la palma abierta, habia quedado frente a él una vez más, mis ojos lo seguían en todo momento y pude ver como este paso por mi lado izquierdo y quedo posicionado tras de mí, sin pensarlo ni dudarlo 1 segundo, active el dial de rechazo.

La ráfaga de viento fue violenta y mi enemigo salio disparado hacia atrás, mientras giraba sobre mis talones tan rapido como era, para seguir con mi arremetida, guarde el dial de donde lo saque y pude ver cómo el Marine se estampaba contra los edificios a mi espalda, sin dejar de mirarlo fijamente con mis ojos centellantes de ira, cerre mi puño izquierdo, coloque la palma de mi mano derecha sobre este, plante mis pies firmes en el suelo y gire el torso, libere el ataque al grito de.

¡EAGLE KAITEN PUNCH!

Y Sali disparado como una lanza, acortando la distancia de 23 metros que nos separaban e impactando sobre el pecho de mi enemigo toda mi furia y ayudado por la inercia le deje caer otro puñetazo con mi mano derecha, no iba a dejar que nadie les hiciera daño a mis amigos y en especial a Gaeru, estos perros me habían quitado a mi padre y ahora querían quitarme a lo único que puedo llamar familia, mis compañeros de tripulación.

Luego realice un salto de 30 metros hacia atrás ayudado por mis alas, no dejaba de mirar al Gyojin, adopte una posición defensiva de guardia alta cual Boxeador con mis pies bien fijos en el suelo y hablando fuerte y claro le dije.  – ¡BASURA!, tu oponente soy yo. Y si tal vez, YO TAMBIEN SOY BASURA. - Dije alzando la voz mucho más, preso por la ira que me invade y proseguí. – Pero nunca esclavizaríamos a nadie y en espacial a mujeres y niños, cosa que si hace tu !MALDITA! institución, Si… yo soy basura, pero tú eres una ¡BASURA! Aún peor.

Le pedía a la santa muerte que Gaeru estuviera bien, tendría que estarlo, mis ojos seguían sobre mi enemigo, esperando la respuesta a mis palabras y en especial a mis puños.

Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4196 + 213 = 4409
Energia: 3515 - 279 = 3236
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Tenoch Titlan - 11-03-2025, 06:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)