[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Por un momento creí que esta era nuestra oportunidad. Algo me extrañaba, no sabía por qué el Almirante se quedaba completamente inmóvil mientras nos dirigíamos hacia él para atacar conjuntamente. No me importaba mientras pudiésemos, al menos, tener la oportunidad de atacar. Parecía bastante confiado, y con razón. Apenas habían pasado unos minutos y ya se había encargado de dejar clara su superioridad bélica. Sin embargo, ninguno mostró intención de rendirse. No sabía cuáles serían sus motivaciones ni sus intenciones, tan solo sabía que todos éramos lo suficientemente cabezones como para dejarnos capturar por las buenas y sin ofrecer resistencia. Aunque viniese todo el cuerpo de la Marina a la isla, no pensaba entregarme. Como mucho intentar escapar, pero nunca rendirme. Y la sangre todavía me hervía más si pensaba que si me rendía los demás miembros de la banda también podían ser capturados. Primero venía a por mí, pero luego seguían Jolyne, Garnet, Sasha, Tobías y Kenzo. No sabía ni cómo, pero tenía que acabar con este tipo.

Nuestras esperanzas se desvanecieron tan rápido como su cuerpo. Cuando nuestros ataques impactaron, su figura desapareció frente a nuestras narices. Miré hacia todos lados intentando averiguar qué acababa de ocurrir y no tardé en localizar de nuevo a nuestro oponente, justo en dirección a la zona de la pared donde habíamos sido estampados por el vendaval. Tanto él como el tipo del humo me estaban poniendo de los nervios con tanto truco y desvanecimientos. Tal vez si conseguía dominar el poder de mi fruta yo también fuese capaz de hacer algo similar, pero de momento tan solo era una inútil que no podía tocar a nadie sin abrasarle. Ya estaba empezando a ponerme nerviosa al no haber conseguido ni tocar todavía a ese tío.

Tal y como imaginaba, no iba a resultar tan sencillo. De nuevo, sentí otra ráfaga de aire que, esta vez, nos arrebató las armas de las manos. Cuando se abalanzó sobre mí, me pilló completamente desprevenida. Se desplazaba bastante rápido, pero su movimiento al atacar lo era mucho más. Sin arma, no pude hacer más que esperarle, tratar de asumir su ataque y actuar de la forma más rápida posible. Tenía que recuperar mis katanas como fuese, y más les valía a los demás hacer lo mismo. En un abrir y cerrar de ojos, sentí cómo su arma, oscurecida, me cortaba la piel diagonalmente de mi izquierda a mi derecha. Tan solo unas palabras vinieron a mi mente: “puto desgraciado”. Y no se quedó ahí. Tras eso, continuó atacando a los otros dos. No podía quedarme mirando ni preocuparme. Nada más sentir su filo en mi cuerpo y ver que no pretendía cebarse conmigo, corrí en la dirección de la que él venía para recuperar mis katanas, a pesar del dolor y la sangre.

Aunque me encontraba de espaldas, gracias al haki podía sentir lo que ocurría detrás de mí. Sin embargo, de nada me serviría contra aquel Almirante. Si quería atacarme, no tenía forma de ver sus movimientos. Apenas me separaban unos metros, pero parecían una eternidad teniendo en cuenta la velocidad de los demás. Kisuke había decidido hacer lo mismo que yo, no nos quedaba otra opción si queríamos continuar intentando hacer frente a ese bastardo. A pesar haberme lanzado antes que Kisuke, llegamos más o menos al mismo tiempo. Me agaché lo más rápido que pude para coger mis katanas del suelo y girarme dando un paso al lado opuesto de Kisuke, hacia donde se encontraban el pirata y el Almirante, para dejar un pequeño espacio entre nosotros y tener espacio para reaccionar. Estaba dispuesta a atacar en cualquier momento. Ya no soportaba sentirme como una marioneta zarandeada.

Resumen

Bélico
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7145 - 1218 = 5927
Energia: 3145 + 26 = 3171
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Triana Tempesta - 11-03-2025, 08:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)