RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 46
Escuchaba atentamente las palabras que me ofrecía el capitán revolucionario. Pese a que no fuésemos de la misma organización, su temple y discurso me hacían ver que me encontraba ante una persona (o mink) realmente sabia. El momento en el que más me hizo reflexionar fue cuando mencionó el hecho de que debería mantenerme firme en mí mismo y ser un Marine incorruptible si quería cambiar las cosas. ¿Sería capaz de hacerlo o finalmente las adversidades me arrastrarían a ser otro engranaje más de un sistema que en ocasiones parece que no se replantea sus acciones?. Para llevar mi justicia a cabo debería permanecer estoico ante lo que se me cruzase por el camino y eso me llevó al hecho de recordar que, desde que habíamos llegado a Sabaody, no lo estaba siendo.

Lo que se había planteado desde un inicio como un viaje hacia un destino en el que plantar una semilla que acabase dando frutos, se tornó en un vórtice de negatividad que me estaba consumiendo. Primero fue el incidente contra los civiles que nos recibieron con alegría y que terminó en un disturbio, seguido de una regañina hacia mí por haber desfilado junto a mi pelotón de una manera festiva. Luego fue el choque contra miembros de mi misma división, con algunos no encajaba y otros me amenazaban, quizás envalentonados ante mi desdén hacia todo. Y por último fue el hecho de que parecía que a nadie le importaba lo que estaba sucediendo en esta isla y que nos hiciesen pasear con ese cacharro que volatilizó a una pobre niña ante mis ojos.

Por todo ello, paulatinamente fui perdiendo mi propia esencia. Ya no celebraba, ni cantaba, ni era yo mismo. Simplemente estaba ahí, como un muñeco de trapo sin alma entre tantos otros. Consumido por el ansia de destrozar al Patriota, antes actué de forma inconsciente como si fuese un perro de caza, sin importar que los míos estuviesen cerca ni contemplar el hecho de que liberar mi Akuma no Mi era bastante peligroso y destructivo. Eso no era ser incorruptible.

De forma indirecta Bambú me había ayudado. Él no lo sabía pero gracias a sus palabras pude tener este momento de reflexión y darme cuenta de muchas cosas. Ser incorruptible no era simplemente seguir mis ideales, que también, sino ser fiel a mí mismo y a lo que soy, sin que nada influya. Tenía que trabajar por dominar mis emociones, al fin y al cabo mi carácter era como el mar: por muy sereno y tranquilo que pareciese la mayoría del tiempo, si se formaba un terremoto o una tormenta, todo se tornaba en agitación y destrucción incontrolable. Tenía que reencontrarme a mí mismo.

Finalizó mencionando que me haría un regalo — ¡Kakahaha! — no pude evitar reír cuando exclamó que pese a ser el primer Marine que conoció que no era imbécil, eso no implicaba que pudiese caerle bien. Al menos agradecía la sinceridad. — Mantente fiel a ti mismo tú también. El mundo necesita gente que también pelee contra el mal de forma independiente. No sé qué pasaría si algún lunático toma control de la Marina y no hubiese alguien más, ¿me sigues?. Pero sobre todo la gente necesita a su lado gente lúcida y sabia como tú. Gracias por tus palabras, las tendré en cuenta. — Hablaba mientras él hacía algo extraño sobre el suelo.

Resultó ser su número de den den mushi lo que trazó sobre el terreno. Tenerlo me sería de gran utilidad si en alguna ocasión ocurriese algo y no pudiese solucionarlo por mi cuenta. Tras ello, el mink panda siguió su camino hacia la casa de subastas mencionando el hecho de que pudo destruir al Patriota. Sonreí aliviado. Sumado al que paramos nosotros, como máximo habría otros tres por la isla en caso de que nadie pudiese detenerlos, así que esperaba que habiendo tanta cantidad de marines en el lugar, fuesen capaz de parar todo el desastre provocado. Por otro lado el hecho de que él pudiese detener a uno sin ayuda, me hizo pensar que no correría peligro en la isla. Tenía que ser alguien muy poderoso. — ¡Gracias! — elevé la voz mientras veía como continuaba su camino — ¡tu foto salía junto a la de Zorak. Si le conoces o te lo encuentras algún día, dile que espero que todo le esté yendo bien!

Tan solo me quedaba memorizar el número de contacto del revolucionario y borrarlo del suelo para que nadie pudiese acceder a él... pero antes recordé dónde me encontraba como quien baja a la Tierra de golpe. — Debería buscar a mis compañeros, no sé dónde habrán caído — De mi pecho arenoso hice asomar mi mochila con mis cosas. De ella saqué mi den den mushi y comencé a marcar el número de Fuguwu. No obtuve respuesta. Tras ello marqué el número de Karl, seguido del de Ryze, con el mismo resultado. — Qué raro — Sólo esperaba que aquel viento huracanado no arrastrase a mis compañeras al mar, ya que no podrían nadar. Fuguwu seguramente estaría bien.

Caminé hasta el número de contacto para memorizarlo y borrarlo del suelo. Al no tener noticias de mi División me planteé cuál debería ser mi próximo movimiento, llegando a la conclusión de que lo más sensato sería volver al punto en el que nos separamos. Mis dotes de navegante y el haber visto el mapa del archipiélago me servirían de gran ayuda para ello. El camino sería largo ya que volé desde el manglar sesenta y nueve hasta el cuarenta y seis, por lo que habría veintitrés por el medio y, en caso de querer volver al cuartel, el camino sería el mismo. Comencé a caminar cual peregrino, sólo esperaba que mis compañeros estuviesen bien.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5232 + 0 = 5232
Energia: 3384 + 50 = 3434
Espiritu: 1086 + 0 = 1086

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 46 - por Apolo Bahía - 12-03-2025, 06:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)