12-03-2025, 08:29 PM
(Última modificación: 12-03-2025, 08:29 PM por Saint Jaygarcia Saturn.)
Pero vamos a ver ¿qué está pasando aquí? Con lo agustito que estaba yo haciendo mis cosas de Dragón Celestial....
Me toca a mi agarrar la pala y dar una sentencia en este asunto para aclarar las dudas y zanjar todos los problemas. Evidentemente.
Vamos a hablar de los puntos clave de esta situación, que va a ser cortito:
Es decir, y esta es la conclusión:
El hide de James es inválido y su turno sucede sin lo especificado en este, por lo que James se lanza a por Korg como ha narrado, respecto a los bonos, la velocidad y el ataque que ha puesto en su post, pero lo hace desde la base del árbol hacia arriba, que es donde está Korg, saltando.
Le toca a Korg, tienes 24h desde este post para responder. Después, James volverá a las habituales 48h.
¡Disfrutad del evento y del combate!
(Y como dice un gran sabio amigo de ambos: )
No leo lloros.
Me toca a mi agarrar la pala y dar una sentencia en este asunto para aclarar las dudas y zanjar todos los problemas. Evidentemente.
Vamos a hablar de los puntos clave de esta situación, que va a ser cortito:
- Lo primero de todo y lo más importante: En Sabaody no hay más árboles que los Manglares, que son árboles gigantescos.
Y el narrador ha colocado a Korg en la rama del manglar, por lo que James ni puede decir que hay más árboles ahí, ni desde luego que son el doble de altos que en el que está Korg. Sólo con ese punto, ya al entrar aquí podríamos invalidar los turnos de James desde que se pone ha hablar de estos árboles, pero vamos a obviarlo para explicar qué es lo que hay mal. - James, si quieres justificar que con tu karma "sentidos aumentados olfato" puedes detectar a alguien con "infiltrado", no puedes asumir que no puedan hacer lo mismo contigo. Es decir, alguien con el karma "sentidos aumentados" puede usar ese sentido para detectarte a ti también aunque tengas infiltrado. Si tú puedes, el otro también. Así que ahí ya tienes algo mal en tu deducción.
- James, los hides tienen que tener un sustento narrativo.
No puedes decir, por ejemplo: "Y cuando llegué a esa habitación, tranquilamente me senté a tomar un café, despacio y sin prisas" y poner un hide que diga "ESTOY MINTIENDO MUAHAHA, CUANDO ME SIENTO A TOMAR EL CAFÉ EN REALIDAD HAGO SEIS FLEXIONES Y ME PONGO A ESCARBAR UN AGUJERO PARA LLEGAR A CHINA".Tienes que apoyar en TU NARRACIÓN los actos que quieres reflejar en el hide, con metáforas y sentidos figurados que se puedan aplicar a este, por ejemplo en tu caso particular diciendo: "me escondí detrás del árbol, fundiéndome con las sombras de este sintiendo que el abrigo del sigilo me elevaba y me convertía en un depredador increíble". Y luego poner un hide que diga: "donde estoy diciendo "sintiendo que el abrigo del sigilo me elevaba" literalmente es porque estoy trepando con sigilo el arbol para..." blablabla patatín patatán, lo que se. Y esto por poner un ejemplo rápido y sin pensarlo mucho, que se puede hacer mejor, pero creo que se entiende.Habría sido una estrategia inteligente si lo hubieras respaldado con tu narración, pero no ha sido el caso, así que por lo tanto, tu hide es inválido y no sucede lo que especificas en él y tu post (el #5 de este tema) se da desde la posición en la que estás: a pie del árbol.
Es decir, y esta es la conclusión:
El hide de James es inválido y su turno sucede sin lo especificado en este, por lo que James se lanza a por Korg como ha narrado, respecto a los bonos, la velocidad y el ataque que ha puesto en su post, pero lo hace desde la base del árbol hacia arriba, que es donde está Korg, saltando.
Le toca a Korg, tienes 24h desde este post para responder. Después, James volverá a las habituales 48h.
¡Disfrutad del evento y del combate!
(Y como dice un gran sabio amigo de ambos: )
No leo lloros.