13-03-2025, 01:16 PM (Última modificación: 13-03-2025, 05:38 PM por Artur.)
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
"Puta rata del diablo" Pensé mientras desenvainaba a Pluma Sangrienta, a la vez que veía como el maldito pez amarillo vestido de marine aparecía delante de la rana verde Gaeru y lo atacaba sin piedad, saliendo este último disparado hacía atrás. De repente el pez amarillo volvió a desaparecer de mi vista, pero al estar mirando donde se había encontrado con anterioridad, pude observar la leve nube de tierra que levantaba al moverse y pude ver que se dirigía hacía nuestra dirección, pasando de largo, cuando pude ver la nube pasar por el lado del enmascarado de plata y oro, el pez amarillo ya se encontraba a nuestras espaldas.
Sin dudar un momento, giro sobre mi mismo, viendo de reojo un brillo amarillo, lo que aprovecho para de forma instintiva realizar un ataque horizontal al lugar donde había visto el brillo amarillo. - Maldita rata, te voy a cortar en pedazos, como pudiste atacar sin piedad a un pobre discapacitado. - Exclamé después de realizar el ataque. Sin dar tiempo a un posible contraataque, flexiono las rodillas en una decima de segundo y con todas mis fuerzas me impulso hacía el cielo, elevándome en él y quedándome a 18 metros de altura, usando mis preciosas alas para mantenerme en el aire volando.
Off
Resumen del Post
Artur observa como Fuguwu desaparece de su posición inicial y aparece delante de Gaeru y lo ataca, viendo estos movimientos Artur desenvaina a Pluma Sangrienta y luego observa como Fuguwu corre hacía ellos, bueno más que ver a Fuguwu observa la estela de tierra que levanta al correr. Al ver pasar la nube de tierra por al lado de Quetzalli Jr. intuyé que Fuguwu se encuentra detrás de ellos y girando sobre si mismo, realiza un ataque instintivo horizontal hacía el lugar donde de reojo a visto un brillo amarillo, después del ataque salta y se eleva en el cielo.
Bélico
Posicionamiento
Me elevo 18 metros en el aire, que es la distancia que puedo saltar al usar la formula de fue+Agi/20 y multiplicarla por 2 al tener karma de peso pluma. (113+67)/20= 180/20=9. 9*2= 18 metros.
Daño
El golpe Blanco que realiza Artur tiene un daño = Arma Tier 3 + Fue*1 + Des*0'4= 120 + 113 + 190*0'4= 133 + 76 = 209 de daño - 100 de la resistencia pasiva de Fuguwu, el daño total realizado seria de 109 de daño cortante.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.