[Pasado] - Descansar es entrenar
El hambre voraz que debía tener Kenzo fueron más que suficientes para que, una vez que Garnet había situado el templado plato de arroz delante de sus narices, ocasionar la reacción que el músico esperaba desencadenar en su ahora pupilo. Salivando cual perro, el joven Fujiwara rio, exclamando lo bien que olía la comida y declarando como el skypiean era su héroe. No podía evitar que aquella clase de comentarios encendieran e hicieran crecer - aún más - el ego de Garnet.- ¡Pues claro que lo soy! Anda calla y come... - Quiso decir, en el momento en el que vio al chico coger el arroz a puñados, como un salvaje y un descosido.- Oye, que el menda te ha puesto cubiertos para algo, ¿es o no es? - Musitó, no pudiendo desviar su mirada de Kenzo, quién parecía estar disfrutando plenamente de la comida que Garnet le había preparado, como cuando un viajero, perdido en el desierto, encontraba un oasis. Viendo la felicidad que podía sentir el chico, el pirata le restó importancia a que no utilizara los cubiertos, encogiéndose de hombros.- Bah, con que te guste de puta madre pueje. - Rectificó, concentrándose en su aún humeante plato de arroz y - a diferencia de Kenzo - agarrando los cubiertos para empezar a deleitar su paladar con su propia elaboración. - Si es que soy la polla. - Pensó, una vez que cató el primer bocado, sintiendo aquella explosión de sabor y jugosidad de una combinación tan sencilla pero eficaz como un arrocito con pollo y ajo. Si bien aún podía mejorar muchísimo su maestría en los fogones, también era cierto que, para ser un amateur, lo hacía de puta madre.

Conforme los dos piratas saboreaban cada porción de su plato, Kenzo decidió romper el silencio preguntando - casi a la par que comía - sobre su origen, tanto geográfico como a nivel de piratería, además del por qué entró a los Alas Negras, del mismo modo que se interesaba de como conoció a Yojimbo.- Así que quieres saberlo, ¿huh? - Dijo, apreciando el interés y con la boca llena de comida, tras lo cuál trago lo que aún estaba masticando y, tras subir el plato hasta la altura de su cabeza, lo inclinó hacia sus fauces, abiertas de par en par, zampándose todo lo que quedaba de una.- Al loro, colegui. - Enunció, girándose para encarar completamente al adolescente.- El menda nació en Isla Oykot, en el Reino Lvneel, ¿te coscas de dónde queda? Es una isla del North Blue. - Comenzó relatando con una sonrisa, a la vez que se relamía los pocos granos de arroz que podían quedar en sus comisuras.- Pasé toda mi vida hasta que por montar tanto jaleo con mi música decidieron, mis viejos incluidos, echar al menda de la ciudad, para mear y no echar gota, ¿es o no es? PUAJAJJAA - Soltó una carcajada pues, a pesar de lo que dolió en su momento verse tan marginado, era la razón por la que hoy estaba junto a su familia.- El caso es que ahí fue dónde conocí a mis primeros compis, ¡los Shogun Gari! - Exclamó con emoción, apretando los puños con fuerza.- Éramos todos unos parias sociales, y fue allí dónde bichée a Sasha y Tobi por primera vez, ¿es o no es? - Matizó, pasando a cruzarse los brazos.- La cosa es que mi sueño siempre ha sido ser una superestrella, ¡que toda la peña sepa de mi y de mis canciones! - Añadió, con emoción, mientras se ponía a hacer el ademán de tocar una guitarra imaginaria. - Como no tenía mejor cosa que hacer y como los marines me la pueden comer por delante, por debajo y por detrás, fue que el menda se hizo pirata junto al resto, ¿es o no es? - Volvió a cruzarse de brazos y a asentir con firmeza y decisión.

Ahora llegaría la parte en la que salieron todos al Grand Line, el Paraíso que se convertiría en un mismísimo infierno terrenal. Garnet cambió su semblante a uno más serio, entonces.- Hasta que por culpa de un puto loco, Finn Slingerland, la mayoría de nuestros coleguis acabaron criaron malvas, es por eso que quedamos solo Sasha, Tobías y el menda. - Dijo, con cierta nostalgia, pasando a ponerse pensativo.- Aunque Kuraku es verdad que sigue vivito y coleando en Skypiea, supongo. - Se encogió de hombros al segundo.- El caso, es que en Skypiea, una isla en el cielo, fue dónde conocimos a Yojimbo, aunque ya había bicheado a Jolyne y Aspros antes. Tuvimos que participar en unos juegos y, la puta madre, ¡tendrías que ver lo putísimo rápido que era! Si crees que el menda es veloz de narices, Yoji es un putísimo cohete. - Contó con entusiasmo, a sabiendas de que a Kenzo le haría especial ilusión saber sobre las andadas del que era su ídolo.- Varias cosas pasaron, montamos una buena fiesta allí los Shogun y los Alas Negras y nos unimos a ellos al ver lo bien que nos llevábamos pueje. - Terminó de relatar y responder a las preguntas de Kenzo, con una afable sonrisa dibujada en su rostro.- ¿Y qué hay de ti, colegui? ¡Suéltame todo lo que tengas que soltarme! - Se interesó ahora en el que había declarado como su pupilo. Si quería forjar al que sería el digno sucesor de Yojimbo, debía conocer todo lo posible sobre él.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Descansar es entrenar - por Garnet D. Matlock - 13-03-2025, 02:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)