Incluso antes de llegar a dos metros de ellos, ya había tomado la decisión de atacarles en ese momento, por lo que al llegar a esta posición libere mi técnica del Gyojin Karate impactando el aire con toda la fuerza de mi brazo derecho. Un instante antes, me percate que el enmascarado presionaba un tipo de caracol que traía en su mano derecha la cual había ocultado tras su espalda hábilmente. Era demasiado tarde para hacer nada, me había ganado con aquella maravillosa jugada como si de un maestro del ajedrez se tratara.
Sin embargo, no paso nada.
Mi ataque impacto en el aire expandiéndose a dos metros de distancia como había planeado, pero de la caracola de mi adversario no surgió nada en absoluto. Me había sonreído la diosa de la fortuna por lo que aprovecharía esta oportunidad como si fuera la ultima que me fuera a dar la vida. Y quizás no estaba muy equivocado, los Marines y piratas nos jugamos la vida a diario. Estaba claro en sus sentimientos que me revelaba el Haki de Observación que ellos vendrían a por mi sin guardarse nada por lo que les pagaría con la misma moneda.
Tras recibir el ataque, tanto el enmascarado alado, como su compañero medico falso (aquel chico enorme, igual alado) se vieron empujados por la fuerza de este, el primero solo un metro resistiendo tenazmente gran parte del ataque, el segundo 8 metros viéndose claramente mas afectado por el impacto de este quedando desorientado de toda la situación. Aprovechando la situación, y consciente de que se empezaba a acercársenos el Gyojin que había salido volando, reduje la distancia que me separaba de aquel enmascarado que se había presentado como Quetzalli Jr para impactarle en el pecho con la mejor de mis técnicas, el Samegawara seiken.
El impacto dio de lleno haciéndole perder el suelo cayendo a 3 metros de donde se encontraba, pero esto no sería el final de mi ofensiva. Estoy peleando contra 3 peligrosos piratas por lo que tenía que poner fin a esta pelea tan pronto me fuera posible. Aprovechando la inercia de aquellos ataques consecutivos, y viendo como el gigante alado todavía no se recomponía del primer ataque, corrí como una ráfaga hasta donde se encontraba asestando tres golpes contra todo lo ancho de su cuerpo. Dos rectos y un gancho. Para después correr de nuevo cerca de la posición inicial en la que habíamos iniciado hostilidades, a 6 metros del mar, quedando de espaldas al mar y de frente a mis contrincantes, viéndolos fijamente mientras se incorporaban de la paliza que habían recibido.
“¿Es acaso esto todo lo que tienen piratas?” – les dije desde la distancia, manteniendo los puños en alto emulando la guardia de un boxeador – “Se de sobra que vienen por mi cabeza, malditos, pero hoy prevalecerá la justicia.”
Fuguwu ataca al llegar a dos metros a las espaldas de Quetzalli Jr y Artur. Continua con sus ataques como se detalla en los siguientes spoilers bélicos y termina a 6 metros con el mar a sus espaldas, con Quetzalli Jr a 10 metros de frente y Artur a 6 metros, consciente de que Gaeru se está acercando pero sin enfocarse en él.
Te recuerdo que, según el punto 13 de la normativa, un post corto es la excepción y no la regla. Tu post tiene 212 palabras. Entiendo perfectamente que has estado liado, no es un reclamo de mi parte de ninguna forma, espero no me lo tomes a mal. Lo dejo como recordatorio para futuros post en este bélico y que la administración no tenga que interrumpir.
Quetzalli Jr, hay un problema con tu estrategia: el dial que usas no esta cargado pues lo usaste contra el Patriota (en este post), luego se te invalido el turno y penalizo con uso de energías y CD (en este otro post), esto por supuesto incluye el uso del dial. Además, destacar que tiene 1 único uso por tema, y siendo este una continuación del tema con el Patriota, no puede ser utilizado nuevamente.
Cita:Las acciones de los cuatro jugadores NO ocurren, pero SÍ se cobrará su energía y CD como penalización por este hecho, tenéis que narrar como ocurre todo lo que se menciona desde vuestra posición actual.
Como bien narras, puedes seguir mis movimientos al usar tu karma Cámara Lenta, pero lamentablemente el dial no hace nada al no estar cargado, gastando así tu karma solo para verme recorrer la distancia y quedar a tu espalda.
Quiero notar que fuera de lo anterior, tu post me ha parecido sobresaliente, hubiera sido una estrategia impecable y la forma en que narras la sucesión de eventos me habrían hecho no tener respuesta alguna. Espero no te desanime este traspié y podamos seguir con el bélico a este nivel.
Tienes toda la razón con el tema de la fractura, muchas gracias por la aclaración.
Me puedo mover hasta 30 metros dados por mi Agilidad de 303. Además, puedo saltar otros 30 metros dados por mi Fuerza de 306 y Agilidad de 303. Ambos movimientos se hacen a una velocidad dictada por mi Agilidad.
Me desplazo 3 metros para golpear a Quetzalli Jr, 7 metros para atacar a Artur, y finalmente 6 metros mas para quedar a 6 metros con el mar a mi espalda. Desplazamiento total de 16 metros que puedo cubrir sin problema.
Primero, revelo el hide que había dejado en mi turno anterior.
En el instante en que llego a 2 metros de donde se encuentran Artur y Quetzalli Jr, utilizo la siguiente técnica.
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto: El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento: Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
El ataque avanza 2 metros y golpea a todos los oponentes en ese cuadrado de 2 x 2 metros como detalla la ficha de la técnica. Dado que Artur y Quetzalli Jr se encuentran en el rango de la técnica, y considerando la diferencia de estadísticas:
Artur – Estarías girando a una velocidad dada por tu agilidad de 67, por lo que considero que el ataque que va a 303 de Agilidad se produce antes de que completes el giro, cortando a partir de este punto tus acciones.
Quetzalli Jr – tú has gastado ya tu karma de Cámara Lenta en el post anterior, pero creo que en este movimiento que hago es correcto asumir aún tienes activado dicho karma puesto que digo en el hide que el ataque se realiza al instante de llegar a 2 metros de ti, si bien siendo el último segundo donde se mantiene activado el karma. Lamentablemente, al estar ya a 2 metros de ti, tu accionas el dial sin que ocurra nada, y siendo la diferencia de Reflejos vs Agilidad de 13 puntos (290 vs 303) ya no podrás reaccionar al ataque, según el punto 1.2 Defensas de la guía bélica avanzada, al ya no estar a más de 10 metros. A partir de este punto se cortan tus acciones por lo que puedes sumar la energía de tu técnica.
El ataque causaría el siguiente daño: Fuerzax2,9 = 887.4 = 887 redondeado. Dado que estoy a dos metros no aplico daño por los guantes o mi pasiva, por lo que restando su resistencia pasiva el daño final seria de 787 para cada uno. Además, el ataque tiene los siguientes efectos en ustedes:
Quetzalli Jr – El ataque supera x3 tu voluntad, por lo que tus acciones se ven interrumpidas o ralentizadas. Además, tiene efecto empuje, siendo este de 10 metros (técnica) más 4 metros por el daño, sumando tu resistencia y fuerza puedes mitigar 13 metros de empuje, por lo que te ves empujado 1 metro. El ataque es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento por lo que al impactar en tu cuerpo tu Agilidad se ve reducida un 25%, quedando en 218.
Artur – El ataque supera x5 tu voluntad, por lo que entras en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, bajando tu INT y REF 25% (quedando en 56 y 143 respectivamente). El efecto empuje suma 14 metros (técnica más daño) de los cuales tu puedes mitigar 6 metros, empujándote por ende 8 metros. El ataque es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento por lo que al impactar en tu cuerpo tu Agilidad se ve reducida un 25%, quedando en 50.
Seguido de esto ataco a Quetzalli Jr, reduciendo los 3 metros de distancia que nos separa con un recorrido lineal recto a 303 de Agilidad, con un ataque dirigido a su pecho con la siguiente técnica.
Samegawara seiken («Verdadero golpe de tiburón de tejas»):
Requisitos: Nivel 23 | 140 Fuerza | Conocer Yonsenmaigawara seiken.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto: Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento: Tres turnos
El usuario lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar a un enemigo de un golpe.
Globo Tóxico
Pasiva Gyojin: Pez Globo Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno. Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Dado que nos separan solo 3 metros, ya has usado tu karma de Cámara Lenta, y la diferencia de Reflejos vs Agilidad es de mas de 21 puntos, entiendo que no puedes reaccionar al ataque. El ataque causaría los siguientes daños.
Técnica: 160 + Fuerzax3,3 = 160 + 306x3,3 = 1.170 redondeado.
Guantes: 50.
Pasiva: 50.
Restando tu resistencia el daño de la técnica es de 1.170 puntos. El ataque supera x5 tu voluntad, por lo que entras en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, bajando tu INT y REF 25% (quedando en 66 y 202 respectivamente). El efecto empuje suma 16 metros (técnica más daño) de los cuales tú puedes mitigar 13 metros, empujándote por ende 3 metros. El ataque además te derriba, por lo que tu Agilidad al levantarte será de 135. También es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento, mismo que ya traías de la técnica anterior y que entiendo no se suma de ninguna forma.
Finalmente, con Quetzalli Jr en el suelo, me lanzo contra Artur sorteando a Quetzalli Jr y recorriendo la distancia de 7 metros que nos separa (habiendo recorrido anteriormente 3 metros para golpear a Quetzalli Jr, 2 que nos separaban inicialmente y 1 de aquel empuje, y considerando que te empuje a ti Artur 8 metros) con otro movimiento lineal recto a 303 de Agilidad. Ataco con 3 golpes blancos los cuales puedo hacer gracias a mi Agilidad de 303 según el punto 1.1 de la guía bélica avanzada, mientras estas en el estado de Desorientación/Confusión, pero incluso si no lo estuvieras la diferencia de Reflejos vs Agilidad es mucho mayor a 21 puntos por lo que recibes el ataque de manera irremediable. Cada golpe básico realiza el siguiente daño:
Fuerza base: 306
Bono fuerza: 150 (al superar los 300 de Fuerza según el punto 2 de la guía de armas y daños)
Guantes: 50
Pasiva: 50
Total: 556 de cada golpe básico.
A esto se le resta la resistencia pasiva de Artur de 100, haciendo cada golpe blanco 456 de daño. Al recibir tres golpes básicos, estos te hacen un daño de 1.368 en total.
Por lo que los daños y efectos quedan de la siguiente forma:
Quetzalli Jr – Daño total de 787 (primera técnica) mas 1.170 (segunda técnica), igual a 1.957. Efecto empuje (1 metro inicial y 3 metros más del segundo golpe), derribo, desorientación/confusión por 3 segundos.
Artur – Daño total de 787 (primera técnica) mas 1.368 (golpes blancos), igual a 2.155. Efecto empuje (8 metros), desorientación/confusión por 3 segundos.
Mi posición final de espaldas al mar, a 6 metros de este. Seguimos en el centro del manglar a excepción de Gaeru. Artur se encuentra a 6 metros de mí, muy cerca de mi costado izquierdo al hacer ese recorrido en línea recta. Quetzalli Jr se encuentra a 10 metros, muy cerca de mi costado derecho igual en línea recta. Gaeru se encuentra a 22 metros en diagonal de Quetzalli Jr.
Sigo con el Kenbunshoku Haki activado en un radio de 148 metros, por lo que puedo sentir que Gaeru se acerca, pero al estar a 22 metros de distancia solo lo tengo en cuenta.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Poseo 76 de Inteligencia y 220 de Control de Haki, dando como tal un atributo de 296 de Kenbunshoku, lo que me permite extender mi área de visión hasta 296 metros. Como el gasto de esto es 1 de espíritu por cada diez metros, esto genera un gasto de 30 (29.6) de espíritu.
Dado que la regeneración de esta estadística en combate es de Control de Haki entre 6, esto daría lugar a que regenero 36.6 (37 redondeado) por turno, es decir, no necesito restar absolutamente nada.
Sumo 24 de energía de mi nivel al estar en combate. Gasto 300 de energía de la primera técnica y 450 de la segunda. Me resto 726 de energía.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Vendas
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Vendas
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)