RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Luego de que el Gyojin saliera volando pude ver claramente como el enmascarado alado seguía mis movimientos dejando su brazo izquierdo extendido con la palma de la mano abierta como si me invitara a un duelo. Sería un rival complicado, lo tenía claro.

Incluso antes de llegar a dos metros de ellos, ya había tomado la decisión de atacarles en ese momento, por lo que al llegar a esta posición libere mi técnica del Gyojin Karate impactando el aire con toda la fuerza de mi brazo derecho. Un instante antes, me percate que el enmascarado presionaba un tipo de caracol que traía en su mano derecha la cual había ocultado tras su espalda hábilmente. Era demasiado tarde para hacer nada, me había ganado con aquella maravillosa jugada como si de un maestro del ajedrez se tratara.

Sin embargo, no paso nada.

Mi ataque impacto en el aire expandiéndose a dos metros de distancia como había planeado, pero de la caracola de mi adversario no surgió nada en absoluto. Me había sonreído la diosa de la fortuna por lo que aprovecharía esta oportunidad como si fuera la ultima que me fuera a dar la vida. Y quizás no estaba muy equivocado, los Marines y piratas nos jugamos la vida a diario. Estaba claro en sus sentimientos que me revelaba el Haki de Observación que ellos vendrían a por mi sin guardarse nada por lo que les pagaría con la misma moneda.

Tras recibir el ataque, tanto el enmascarado alado, como su compañero medico falso (aquel chico enorme, igual alado) se vieron empujados por la fuerza de este, el primero solo un metro resistiendo tenazmente gran parte del ataque, el segundo 8 metros viéndose claramente mas afectado por el impacto de este quedando desorientado de toda la situación. Aprovechando la situación, y consciente de que se empezaba a acercársenos el Gyojin que había salido volando, reduje la distancia que me separaba de aquel enmascarado que se había presentado como Quetzalli Jr para impactarle en el pecho con la mejor de mis técnicas, el Samegawara seiken.

El impacto dio de lleno haciéndole perder el suelo cayendo a 3 metros de donde se encontraba, pero esto no sería el final de mi ofensiva. Estoy peleando contra 3 peligrosos piratas por lo que tenía que poner fin a esta pelea tan pronto me fuera posible. Aprovechando la inercia de aquellos ataques consecutivos, y viendo como el gigante alado todavía no se recomponía del primer ataque, corrí como una ráfaga hasta donde se encontraba asestando tres golpes contra todo lo ancho de su cuerpo. Dos rectos y un gancho. Para después correr de nuevo cerca de la posición inicial en la que habíamos iniciado hostilidades, a 6 metros del mar, quedando de espaldas al mar y de frente a mis contrincantes, viéndolos fijamente mientras se incorporaban de la paliza que habían recibido.
Contenido Oculto

“¿Es acaso esto todo lo que tienen piratas?” – les dije desde la distancia, manteniendo los puños en alto emulando la guardia de un boxeador – “Se de sobra que vienen por mi cabeza, malditos, pero hoy prevalecerá la justicia.”

Resumen

Aclaraciones

Belico

Haki

Gasto

inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6469 + 0 = 6469
Energia: 2680 - 726 = 1954
Espiritu: 1110 + 0 = 1110

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Fuguwu - 13-03-2025, 06:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)