[Presente relativo] - Sables y espadas
Comencé a seguir a Garnet hacia donde fuese que me estuviese guiando, pero cuando me había dicho que le gustaría entrenar conmigo esperaba que por lo menos se cambiase de atuendo. No pareció importarle para nada ir semidesnudo por la calle. Es más, estaba bastante segura de que tampoco le importaría ir desnudo y que lo único que se lo impedía éramos nosotros y nuestra advertencia sobre no llamar la atención. Como si con aquel delantal sin nada debajo no despertase el interés de todas las miradas. A saber qué pensarían de mí tan solo por ir junto a él. La suerte era que aquella gentuza no me importaba en lo más mínimo. Fue continué caminando orgullosa a su lado intentando evitar y pensar en el hecho de que estaba andando junto a un exhibicionista estrafalario y siguiendo su conversación. Al final todos en la banda éramos en cierta forma peculiares, pero ahora que había tenido más de tiempo para conocer a todos un poco más en profundidad les estaba cogiendo un poco de aprecio.

Tras varios minutos de caminata, llegamos hasta el lugar donde llevaríamos a cabo nuestro entrenamiento. Estaba bastante alejado de todo, lo cual agradecía. Allí sería imposible llamar la atención. Si nos encontrábamos a alguien seguro que era porque se había perdido. Se trataba de un espacio amplio y despejado rodeado de escombros. Eché un vistazo alrededor y comprobé que, efectivamente, no había movimiento. No sabía cómo había descubierto Garnet aquel lugar. Sí que habían tenido tiempo todos de descansar y explorar. En ese momento me di cuenta de que me había abstraído demasiado entrenando y no había prestado atención a los demás. No tenía ni idea de qué había estado haciendo cada uno y la verdad era que me interesaba.

De la nada, Garnet comenzó a hablar. Por lo visto, él también había estado interesado en mejorar su dominio sobre el haki y alguien, imaginaba que el que le había enseñado, le había pegado una buena paliza. Además, para añadir algo más de emoción al enfrentamiento propuso apostarnos algo. Mis ojos se iluminaron cuando lo escuché, hacía mucho que no apostaba nada y me gustaba más de lo que querría admitir. No podía rechazar su oferta, si ganaba dejaría de intentar ligar conmigo y de mirarme los pechos durante un buen tiempo. No me importaba demasiado, pero no estaba nada mal el ofrecimiento y el sacrificio que tendría que hacer. Ya me veía ganando y poniéndole aquella tarea más difícil de lo normal con tal de fastidiarle un rato por diversión. En cambio, si perdía tendría que responder a cualquier pregunta que me hiciera. No pensaba dejarme ganar por nada del mundo, pero en el caso de que eso ocurriese, que era completamente posible teniendo en cuenta la gran habilidad de Garnet en combate, no se me ocurría en este momento ninguna pregunta que me importase responder. Pero seguro que si lo había propuesto era porque ya alguna le rondaba la mente y o sería sencilla. Tras esto, se alejó diez metros y se colocó en posición para comenzar el combate, transformándose parcialmente. Era bastante imponente, pero aquello tan solo me daba más ganas de pelear.

Desenvainé mis katanas con una sonrisa y las crucé en forma de equis delante de mi cuerpo, a la altura de mi pecho, mientras activaba mi haki a 25 metros para tener la zona controlada y no perderle de vista. A pesar de confiar en mis habilidades, no le subestimaba en absoluto. Si no quería salir muy mal parada, tendría que ser cautelosa. —¿Y por qué no vienes tú a por mí? Que no muerdo —dije esperando que fuese él el que iniciase el combate. Conocía mis fortalezas, pero también mis debilidades, y sabía que sería una completa locura lanzarme corriendo a por él, justo como pretendía. De todas maneras, también era una locura esperarle, pero no me quedaba otra.

Bélico
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 13-03-2025, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)