[Aventura T2] Berry desencadenada.
La mink chasqueó la lengua pero no estaba ofuscada, más bien fue un gesto amistoso como quien disfruta de haber encajado un buen golpe y que su oponente siguiese de pie. Colocó sus manos o garras en su cintura, haciendo lucir sin ningún pudor la falta de ropa en su esbelta figura, estaba presumiendo y no le importaba le gustaba ser admirada a lo mejor esa capitana pasaría una buena temporada antes de ser tan bella como ella. Su mirada se posó en la mujer por unos segundos, hablaba del mar de una tal Anice o Avis la verdad no tenía idea de que tenía esa chica ni a que venía su nombre ¡Como si le conociera de algo! La zorra comenzó a reír, primero suave y luego una carcajada que rompió la tranquilidad del bosque, tan fuerte fue su risa que lagrimeó un poco teniendo que utilizar uno de sus dedos para contener un poco el agua que amenazaba en escurrir por sus mejillas.  — ¡Bwahahaha! No tengo la menor idea de lo que me hablas, si vendieras mejor tu oferta hubiera aceptado pero creo que perseguimos cosas diferentes. No me interesa para nada ser temida ni admirada, esas cosas carecen de sentido. Te diré algo, una mujer que se valga solo necesita sus puños y sus piernas que dependas de un arma te hace menos atractiva. — suspiró negando con la cabeza y adoptando una posición en cuatro patas, su cola se movía de lado a lado.

— Ahora que veo, sería una decisión sabia retirarte, no podrás derrotarme... — advirtió mientras se lanzaba a gran velocidad y descargaba una fuerte patada contra el costado opuesto al arma de la capitana, su golpe fue similar a un hachazo contra un viejo roble y tras esa acción volvió a retroceder hasta posicionarse sobre un tronco a unos cinco metros de distancia. Podía seguir así todo el día, retroceder, atacar, moverse la ventaja estaba en eso ya que su adversaria jamás le podría tocar e incluso si intentaba algo con un arma tan tosca y grande simplemente quedaría a merced de sus patadas. — Debo agradecerte, supongo que luego de esto deberé entrenar más duro, para que no sea una tortura eterna acabar con una presa tan deliciosa. — se relamió la garra derecha, mostrando el dorado de sus tatuajes que brillaba ante la acción de su lengua. — Si no quieres acostarte conmigo, ni morir en este bosque... es tu última oportunidad. — sentenció mientras estiraba su espalda, el siguiente golpe seguramente dolería más y en una batalla de desgaste la mink tenía las de ganar.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 813 + 0 = 813
Energia: 694 + 5 = 699
Espiritu: 45 + 0 = 45

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 18-02-2025, 09:32 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 21-02-2025, 11:58 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 26-02-2025, 10:45 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 01-03-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 05-03-2025, 03:01 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 10-03-2025, 08:39 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 12-03-2025, 09:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 14-03-2025, 11:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 17-03-2025, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)