Mis ojos y mi ser sabían que mi enemigo estaba a mi espalda, al activar el dial, el cacharro ese de mierda, no se acciono, ¿Qué mierda paso?, no me dio tiempo de pensarlo, mi enemigo me golpeo, no sentí su puño, sentí fue una ráfaga de aire, tal vez el si tenia un dial que no era un cacharro como el mío. Su ataque me empujo, pero no fue mucho, solo un metro, pero el que la paso peor fue el pobre de Baldur que si se desplazo unos cuantos metros más.
Luego sentí un segundo golpe en el pecho, el marine sabia que estaba en peligro y mi oportunidad para hacerle daño habia fallado y el no perdio el tiempo en aprovechar esa abertura.
Este segundo golpe fue un poco bastante peor que el primero y sin poder aguantarlo caí al suelo, de rodillas, desorientado, la cabeza me daba vuelves, empece a jadear, el frio aire inundaba mis pulmones, guarde el cacharro de mierda del dial en el bolsillo y vi como la mancha amarilla que se habia convertido mi enemigo iba de aquí para allá seguramente golpeando a Baldur que estaba a mi lado, no lo se a ciencia cierta, pero es algo que yo definitivamente tambien haría.
Cuando mi cabeza dejo de dar vueltas, me incorporé adolorido y cerre mi puño izquierdo, lleno de adrenalina, con mis ojos centellantes de furia pero fijos en mi enemigo, pero aun asi estaba preocupado por los chicos, en especial por Gaeru a quien no habia vuelvo a ver, aun jadeante, lleve la palma de mi mano derecha y la puse contra los nudillos de la izquierda, en ese momento y a pesar de que estaba a 10 metros de mi enemigo, gracias a mi excelente oído, pude escuchar como este preguntaba si esto era todo lo que teníamos, mis pies estaban firmes en el suelo, por lo que flexione las rodillas y el marine prosiguió diciendo que “Hoy prevalecerá la justica”, mientras yo giraba mi torso.
Mis ojos seguían fijos en mi oponente, pero a pesar de eso pude escuchar el nombre de la tecnica de Gaeru, “Marlin Slash”, conmovido por el acto de mi amigo, quien realmente era como mi hermano, un hermano que nunca tuve, aproveché y me solté mi tecnica al grito de:
¡EAGLE KAITEN PUNCH!
Sali disparado como una lanza, para golpear a mi enemigo en el rosto y sin perder tiempo lance otro golpe con mi puño derecho nuevamente a su rostro, acto seguido me volvi a separar de el 10 metros de un salto, quedando en mi posición original mientras escuchaba las palabras de Gaeru y yo le decia.
No se de que justicia hablas, ustedes le quitaron a Gaeru su madre, tambien me arrebataron a mi padre y ahora quieren arrebatarme al único ser con quien pude crear un vínculo de hermandad, Gaeru. Puse mis brazos formando una X, acordándome de uno de mis ídolos de la lucha libre “MC Punk”. Mientras proseguía. – A lo mejor no podemos ganarte, pero quiero si me permites Marine.- A pesar de ser un perro de la marina, mi santo padre decia que lo Cortez no quita lo valiente pense.- hacerte unas preguntas, hablas de justicia, pero ¿Dónde estuvo TU justicia cuando me infiltre con un amigo en una red de ventas de armas para desarmarla?, ¿Dónde estuvo TU justicia, cuando entre a una casa de mafiosos a robarlos, porque extorsionaban a la gente?, dime por favor te lo pido, dime ¿Dónde estuvo TU justicia cuando tuve que salvar a una pobre chica de ser golpeada y seguramente violada, por no querer casarse con un mafioso?, ¿dónde está ahora la justicia?, cuando en este mismo sitio estan vendiendo mujeres y niños como esclavos. Negue con la cabeza, sin dejar de mirarlo y proseguí diciendo.
Hoy tu justicia, se ha quedado dormida y en silencio.
hoy tu justicia, ha cerrado por defunción.
Hoy tu justicia se a muerto de pena y melancolía.
Hoy NO hay justicia.
Porque esta nunca estuvo aquí, ni vendrá.
Mis palabras para mi enemigo iban cargadas con total sinceridad, queria que me contestara, que refutara mis palabras, que me probara que efectivamente yo era el que estaba mal.
Resumen
Tenoch recibe los ataques de Fugu y se reincorpora, al escuchar el nombre de la tecnica de Gaeru y conmovido por este, decide atacar tambien al Gyojin Marine, para luego cuestionar su "justicia"
Bélico
Bueno primero que nada recibo todos tus abrazos sin chistar.
Al levantarme se que mi agilidad esta reducida, por lo que asumo que tus cálculos son correctos y lo hago a 135 de agilidad.
Ahora bien, los 3 segundos de desorientación y confusión suceden en este parrafo:
Cita:caí al suelo, de rodillas, desorientado, la cabeza me daba vuelves, empece a jadear, el frio aire inundaba mis pulmones, guarde el cacharro de mierda del dial en el bolsillo y vi como la mancha amarilla que se habia convertido mi enemigo iba de aquí para allá seguramente golpeando a Baldur que estaba a mi lado, no lo se a ciencia cierta, pero es algo que yo definitivamente tambien haría.
Luego me incorporo:
Cita:Cuando mi cabeza dejo de dar vueltas, me incorporé adolorido
Aqui mi agilidad ya vuelve a ver la de siempre 290, puesto que ya me levante..
Si vas leyendo mi narración, ves que al incorporarme empiezo a realizar los movimientos que describo en mi tecnica (A veces siento que soy Hyoga o Pegaso antes de atacar) y al escuchar la tecnica de Gaeru, corto nuestra distancia de 10 metros con mi ataque, al ser mi agilidad 290 puedo desplazarme esa distancia.
La tecnica es la siguiente:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Me da +15 de agilidad por lo que el ataque sucede a 305, tus reflejos son 298, por lo que la diferencia es -7, la guía dice que si estas prestando atención a la zona puedes reaccionar, tomando en cuenta la cercanía y que te atacamos desde varios flancos, la tecnica deberia entrar y su calculo de daño es el siguiente:
Fuerza*3,3+Daño de Arma = (250*3,3)+40 = 865 Al ser daño directo ignora tu resistencia pasiva.
Este golpe supera *5 tu voluntad (150*5)= 750<865, por lo que entras en estado de Desorientación / Confusión que tal cual indica la guía de combate belico avanzado, te hace:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Tambien al hacerte mas de 500 puntos de daño de tipo contundente ya que como indica la guía de combate básico:
Cita:
Contundente: Este tipo de daño se caracteriza por ser causado principalmente por impactos físicos directos. Incluye golpes fuertes, aplastamientos y cualquier acción que ejerza fuerza bruta sobre el objetivo. El daño contundente puede causar lesiones internas, fracturas óseas y conmociones.
Al golpearte con mi puño y ser esto un impacto físico, te aplico el estado Entumecimiento que la guía avanzada antes mencionada indica:
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Por lo que verías tu agilidad reducida en un 25% pasando esta a ser de: 303-(303*0,25) = 303-75,75 (que dejaremos en 76) = 227.
Luego sin perder tiempo te lanzo otro puñetazo, este es normalito uno blanco que hace de daño.
Fuerza + Daño arma + bono de fuerza = 250+40+50 = 340 - 100 (Tu resistencia) = 240 De daño.
Luego realizo un salto de 10 metros hacia atras, quedando nuevamente en mi posición original, al ser mi agilidad 135 y mi fuerza 250, puedo saltar unos metros iguales a: 135+250= 385/20 = 19,2 que dejaremos en 19 metros, por lo que no hay problema de realizar los desplazamientos que narro.
El total de daño producido es de 240+865 = 1105.
Dejo a mi akuma no mi por aca:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daños y Regeneraciones
Del Post anterior, traigo una quemadura, este seria el 8Vo turno de la misma. 8/10
Esto hace que me reste 100 de vida, que debo sumar a los 1957 que me hiciste, por lo que el total de daño recibido es de 2057.
Al ser un usuario de una Zoan mitológica, regenero salud segun el calculo: mi nivel*3 en combate, lo que daria un total de 63, que restados al daño seria un total de 1994 que es lo que me resto.
Mi tecnica no sucedió el turno anterior, por eso la puedo volver a usar, al no suceder y gastar ahora, la energia que tenia de 3236 no cambia, pero al regenerar mi nivel *4 en combate (84), esto es lo que me sumo, ya que los golpes blancos no consumen energia.
Karmas Involucrados
Charlatan. Buen Oido. Buen Ojo. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Rivalidad Epico.
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
*Ya usado (Maldito cacharro xD)
Comentario para el Fugu
Primero, quiero darte las gracias por tu comentario sobre lo del dial, si bien es una lastima, me da gusto saber que aprecias la manera en la que escribo.
Otra cosa que quiero apreciar, es que me encanto la manera en la que manejamos el asunto, entre nosotros, asi que de verdad un abrazo grande para ti.