RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Mis ojos y mi ser sabían que mi enemigo estaba a mi espalda, al activar el dial, el cacharro ese de mierda, no se acciono, ¿Qué mierda paso?, no me dio tiempo de pensarlo, mi enemigo me golpeo, no sentí su puño, sentí fue una ráfaga de aire, tal vez el si tenia un dial que no era un cacharro como el mío. Su ataque me empujo, pero no fue mucho, solo un metro, pero el que la paso peor fue el pobre de Baldur que si se desplazo unos cuantos metros más.

Luego sentí un segundo golpe en el pecho, el marine sabia que estaba en peligro y mi oportunidad para hacerle daño habia fallado y el no perdio el tiempo en aprovechar esa abertura.

Este segundo golpe fue un poco bastante peor que el primero y sin poder aguantarlo caí al suelo, de rodillas, desorientado, la cabeza me daba vuelves, empece a jadear, el frio aire inundaba mis pulmones, guarde el cacharro de mierda del dial en el bolsillo y vi como la mancha amarilla que se habia convertido mi enemigo iba de aquí para allá seguramente golpeando a Baldur que estaba a mi lado, no lo se a ciencia cierta, pero es algo que yo definitivamente tambien haría.

Cuando mi cabeza dejo de dar vueltas, me incorporé adolorido y cerre mi puño izquierdo, lleno de adrenalina, con mis ojos centellantes de furia pero fijos en mi enemigo, pero aun asi estaba preocupado por los chicos, en especial por Gaeru a quien no habia vuelvo a ver, aun jadeante, lleve la palma de mi mano derecha y la puse contra los nudillos de la izquierda, en ese momento y a pesar de que estaba a 10 metros de mi enemigo, gracias a mi excelente oído, pude escuchar como este preguntaba si esto era todo lo que teníamos, mis pies estaban firmes en el suelo, por lo que flexione las rodillas y el marine prosiguió diciendo que “Hoy prevalecerá la justica”, mientras yo giraba mi torso.

Mis ojos seguían fijos en mi oponente, pero a pesar de eso pude escuchar el nombre de la tecnica de Gaeru, “Marlin Slash”, conmovido por el acto de mi amigo, quien realmente era como mi hermano, un hermano que nunca tuve, aproveché y me solté mi tecnica al grito de:

¡EAGLE KAITEN PUNCH!

Sali disparado como una lanza, para golpear a mi enemigo en el rosto y sin perder tiempo lance otro golpe con mi puño derecho nuevamente a su rostro, acto seguido me volvi a separar de el 10 metros de un salto, quedando en mi posición original mientras escuchaba las palabras de Gaeru y yo le decia.

No se de que justicia hablas, ustedes le quitaron a Gaeru su madre, tambien me arrebataron a mi padre y ahora quieren arrebatarme al único ser con quien pude crear un vínculo de hermandad, Gaeru. Puse mis brazos formando una X, acordándome de uno de mis ídolos de la lucha libre “MC Punk”. Mientras proseguía. –  A lo mejor no podemos ganarte, pero quiero si me permites Marine.- A pesar de ser un perro de la marina, mi santo padre decia que lo Cortez no quita lo valiente pense.- hacerte unas preguntas, hablas de justicia, pero ¿Dónde estuvo TU justicia cuando me infiltre con un amigo en una red de ventas de armas para desarmarla?, ¿Dónde estuvo TU justicia, cuando entre a una casa de mafiosos a robarlos, porque extorsionaban a la gente?, dime por favor te lo pido, dime ¿Dónde estuvo TU justicia cuando tuve que salvar a una pobre chica de ser golpeada y seguramente violada, por no querer casarse con un mafioso?, ¿dónde está ahora la justicia?, cuando en este mismo sitio estan vendiendo mujeres y niños como esclavos. Negue con la cabeza, sin dejar de mirarlo y proseguí diciendo.

Hoy tu justicia, se ha quedado dormida y en silencio.
hoy tu justicia, ha cerrado por defunción.
Hoy tu justicia se a muerto de pena y melancolía.
Hoy NO hay justicia.
Porque esta nunca estuvo aquí, ni vendrá.

Mis palabras para mi enemigo iban cargadas con total sinceridad, queria que me contestara, que refutara mis palabras, que me probara que efectivamente yo era el que estaba mal.

Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario

Comentario para el Fugu
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4409 - 1994 = 2415
Energia: 3236 + 84 = 3320
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Tenoch Titlan - 15-03-2025, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)