Korg:
- Habla (naranja)
- Piensa (cursiva)
A pesar del enorme dolor de cabeza que el puñetazo me había dejado, pude vislumbrar en mi cabeza la línea a seguir para ganar este enfrentamiento. Recibir aquel primer golpe había sido un mal comienzo, eso era innegable (y viendo la velocidad del animal inevitable), pero con aquella jugada iba a poder estabilizar la situación y una vez logrado eso el resto estaba hecho.
Muy a mi pesar, antes de que mis sentidos volvieran a estar completamente recuperados, una enorme sombra me rodeó. Había sido un error de cálculo (uno más para añadir a la lista). Tendría que haberme fijado mejor a la hora de elegir una rama en la que quedarme. Buscar una más grande que pudiera ayudarme a pasar más desapercibido, teniendo en cuenta que estaba en un árbol tan alto que seguramente aun poniendo a toda mi ascendencia junta unos encima de otros no íbamos a llegar a alcanzar la copa. No es que quisiera pensar en eso, ni mucho menos, pero con lo mucho que me daba vueltas la cabeza no sabía ni por donde me pegaba el viento (por la derecha, a decir verdad)
Para cuando (esta vez sí) recuperé mis sentidos, me encontraba en la mano de aquel desgraciado marine. El tío apretaba con ganas, seguro que eso de ahorcar a la ardilla era una práctica habitual para él. Si bien estaba acostumbrado a aguantar la respiración, no lo estaba a que intentaran espachurrarme como una de esas cosas que se espachurran. El tipo entonces bajó al suelo. Antes de que pudiera pedirle que me soltara, el "amigo" movió su mano, haciendo que tuviera que ver directamente su cara. Parecía que quisiera que me quedara mirándole, lo cual, viniendo de un "maravilloso agente de las fuerzas del orden", no me sorprendía lo más mínimo. No es que los marines fueran conocidos por ser humildes, la verdad. Dijo algo en un idioma que no entendí (ni hice ningún esfuerzo por entender), antes de, para sorpresa de nadie, sonreír.
Aquella sonrisa me dio una maravillosa idea. Era realmente arriesgada, pero tal y como dicen los maestros de mazos de control, la vida es un recurso más. Mientras este hacía un comentario (bastante cutre) aludiendo a mi incapacidad para hablar, apreté el gatillo de mi querido Whistle, pues no había dejado de tener el rifle en mis manos ni el dedo en el gatillo en ningún momento. A diferencia de las veces anteriores, esta vez no se escuchó ningún silbido. O tal vez sí, pero con la explosión me pitaban demasiado los oídos como para pensar en si mi pequeño había hecho su sonido habitual o no. Si bien me ardían las piernas (y esperaba que no me ardiera también la cola), sí que pude sentir como el agarre del marine se deshacía, permitiéndome volver a respirar. Caí al suelo frente al felino, a dos metros y medio de distancia debido al impulso de la explosión. Pasó un segundo, el cual he de admitir que se me hizo eterno, antes de que mi vista volviera a aclararse y mi oído dejara de pitar. Sabía que el marine estaría igual de aturdido que yo, o posiblemente más después de que le estallara la mano de la nada, por lo que sin perder un instante solté la mano derecha de mi rifle, y con la increíble velocidad que me caracterizaba desenfundé mi confiable pistola, apuntando al marine con el mismo movimiento apretando el gatillo al final del este. Aparté la mirada (pues recordaba a la perfección la munición que había cargado) mientras la bala viajaba hasta impactar en las partes bajas del enorme humanoide. Tan pronto escuché el impacto y con un ágil movimiento, guardé la pistola, recogiendo mi rifle al vuelo y saltando hacia mi izquierda, pues no quería que aquella mole me aplastara al caer de bruces al suelo, aprovechando ese salto para recargar mi preciada arma. Toqué tierra a treinta metros del animal, apuntando al instante con la mira de Whistle, conteniendo la respiración, al marine que yacía derribado - Sé que con esto no es suficiente para matarlo - pensé, sin perder de vista al felino - Venga, levántate y vuelve a reírte
Korg recibe el agarre de James. Antes de que este termine su frase Korg dispara, provocando una explosión que deshace el agarre del felino sobre el tontatta, aturdiendo a ambos y provocándoles graves quemaduras. Tan pronto se recuperan, el tirador desenfunda su pistola haciendo gala de su excepcional velocidad y dispara al marine en los testículos, apartando la mirada para no verse afectado por el destello de la bala lumínica. Korg guarda la pistola, coge su rifle al vuelo y lo recarga mientras se aleja de un salto de la zona, para evitar que el mink león se le caiga encima al caer este al suelo de frente. Tan pronto cae de su salto, apunta con su rifle nuevamente al felino, esperando a que se levante.
- Al haber cortado mis acciones y como mis acciones dependían de que cayeras al suelo, no se dan ninguno de mis dos tiros, así como tampoco gasto los dos Karmas del turno anterior, por lo que recuperaría la munición gastada, el uso de los Karmas y el gasto de energía de la técnica así como su CD.
- Al tener el rifle en la mano (y con ello el dedo en el gatillo) con anterioridad, no me hace falta poder mover los brazos o piernas para poder disparar
- A efectos prácticos, la explosión funcionaría como un reset del turno para ambos, al ver los dos nuestras acciones interrumpidas y sufriendo (y teniendo que rolear en consecuencia) el efecto de desorientación/confusión durante 3 turnos
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
Recibo irremediablemente tu agarre, el cual no puedo ver venir debido a la diferencia entre tu agilidad y mis reflejos reducidos. La verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa.
Mientras estás diciendo tu segunda frase, sin dejarte terminar de hablar disparo con mi rifle Whistle usando mi técnica Susan, y la munición explosiva que he cargado en el hide de este turno.
Si bien tu agarre inmoviliza brazos y piernas, impidiéndome mover estas así como respirar, yo sigo teniendo el rifle en mis manos, y el dedo en el gatillo. Por ello, no es descabellado que pueda disparar a pesar del agarre.
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
Susan
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto: Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto. [Técnica de Karma Curtido]
Munición explosiva
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental. [Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
La técnica me da 18 puntos de precisión, por lo que el disparo viajaría a una velocidad de 348 (2 puntos más alta que tu agilidad con el electro, y 53 puntos más alta que tus reflejos). Aun así, esto no influye, pues disparo dentro de tu mano, impactando prácticamente al momento, mientras tú estás hablando.
La técnica hace un daño igual a mi Arma + 4.4 * PRE (+ Munición)
Esto sería un daño de: 35 + (348 * 0.9) + (4.4 * 348) + 20 => 35 + 313.2 + 1531.2 + 20 = 1899.4 => 1899 de daño ígneo.
A esto habría que restarle 100 de resistencia pasiva, dejando un daño de 1799.
Al abarcar la explosión 5m nos afecta a ambos, a ti en tu mano izquierda y a mí como daño generalizado en mi cuerpo. Al afectarnos a ambos en simultáneo, los efectos aplicados nos aplicarían a los dos con la misma duración.
Este daño, al ser superior a 200 puntos, nos causa efecto calor durante un turno, el cual reduce nuestra resistencia y voluntad en un 15% cada una.
También, al superar el daño ígneo los 900 puntos, nos provoca una quemadura de Tier 2, la cual hace 100 puntos de daño por turno durante 10 turnos o hasta que quedemos KO.
Ese daño, al superar en más de x5 nuestra voluntad (cálculos en el off), corta todas nuestras acciones (incluídos tu agarre y el Electro), y nos causa el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, el cual reduce nuestra inteligencia y reflejos en un 25%.
- James: 230 (voluntad base) * 0.85 (-15% debido al calor) = 195.5 => 196. 196 * 5 (umbral máximo) = 980
- Korg: 173 (voluntad base) * 0.85 (-15% debido al calor) = 147.05 => 147 * 5 (umbral máximo) = 735
Al sufrir los dos un daño que supera nuestro umbral de dolor máximo, vemos nuestras acciones cortadas y sufrimos desorientación/confusión durante 3 segundos. 3 segundos que pasan para los dos igual.
Por ende, al cortarse nuestras acciones y tardar los dos el mismo tiempo en recuperarnos de la explosión, todo dependería de quién es más rápido una vez recuperados.
Korg, debido a la explosión, cae al suelo de pie a dos metros y medio de James.
En el momento en el que recupero mis sentidos, desenfundo mi pistola y te apunto con ella. Para eso, hago uso de mi técnica Rush
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Rush
Requisitos: 50 Destreza
Daño: Ninguno
Coste: 55 de energía
Efecto: Aumenta en 15 la destreza
Enfriamiento: Un turno
Valiéndose de su rápido juego de manos, Korg desenfunda rápidamente su pistola, para efectuar un veloz disparo a su objetivo a continuación.
Esta técnica me otorga 15 de destreza para el movimiento de desenfundado, lo cual me dejaría con una velocidad de 345 puntos.
Tras eso disparo con mi pistola usando la técnica Sweep, así como mi karma Ojo Avizor (el cual me otorga 20 puntos de precisión), apuntando a tu entrepierna. Esta acción se realiza a 350 de velocidad.
Debido a la diferencia de reflejos, no deberías poder reaccionar ni al apuntado ni al disparo.
Sweep
Requisitos: Armas de Fuego 2 | 100 Precisión | 80 Destreza
Daño: Arma + 2,3xPrecisión
Coste: 137 de energía
Efecto: Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento: Tres turnos
Korg dispara al tren inferior de su objetivo con gran precisión, haciendo que pierda el equilibrio y caiga de bruces contra el suelo.
Esta técnica hace un daño igual a Arma + 2.3 * PRE (+ Munición)
La bala que hay cargada, como bien muestra el hide de este post, es una bala lumínica, así que no suma daño.
Esto se traduce en:
- Daño del arma: 20 + (0.1 * DES) + (0.7 * PRE) => 20 + (0.1 * 330) + (0.7 * 350) = 298
- Multiplicador: 350 * 2.3 = 805
- Total: 1103 - 100 (resistencia pasiva) = 1003
Tal y como se menciona arriba, tu umbral de dolor máximo es de 980 (pues el efecto calor aplica durante todo el turno), por lo que este disparo volvería a cortar tus acciones y provocarte desorientación/confusión durante 3 segundos.
Además de eso, la técnica aplica derribo, haciendo que caigas de bruces al suelo y tengas una agilidad del 50% hasta que te levantes. Al tratarse de una bala lumínica, esta provoca un fogonazo en un rango de 10m que aplica el estado desorientación/confusión durante todo un turno a aquel que mire directamente.
Como Korg conoce de antemano la munición que tiene en la pistola, aparta la mirada al disparar para no verse afectado por la munición lumínica.
Mientras caes, salto hacia mi izquierda (tu derecha), una distancia de 30m, haciendo uso de mi Karma Cuerpo Ligero para hacerlo a una velocidad de 255. Al mismo tiempo, recargo mi rifle a una velocidad de 330 y te vuelvo a apuntar según toco tierra a 30m de distancia.
El daño total y los efectos a asumir por James serían de:
- 1799 (Susan) + 100 (Quemadura Tier 2, primer turno de 10) + 1003 (Sweep) = 2802 de daño
- Quemadura Tier 2 (100 de daño durante 10 turnos o hasta quedar KO)
- Desorientación/Confusión (-25% de INT y REF) durante 3 turnos tras la explosión, y otros 3 segundos tras el segundo impacto
- Se cortan tus acciones tanto con la explosión como con el segundo disparo
- Efecto Calor durante un turno (-15% de VOL y RES)
- Derribo (-50% de AGI hasta que te levantes)
- 289 (golpe blanco) + 1799 (Susan) + 100 (Quemadura Tier 2, primer turno de 10) = 2188 de daño
- Quemadura Tier 2 (100 de daño durante 10 turnos o hasta quedar KO)
- Efecto Calor durante un turno (-15% de VOL y RES)
Recibo los 2188 de daño, quedando mi vida en 2004
Recupero la energía gastada el turno anterior (800), al no realizarse mis acciones.
Gasto la siguiente energía:
828 (Susan) + 55 (Rush) + 137 (Sweep) - 28 (Regeneración) - 800 (recuperación energía turno anterior) = 192 de energía que me resto, quedando en 2273
Termino el turno a 30m por el flanco derecho de James, el cual está derribado boca abajo
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Llevo la siguiente munición:
Munición
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
4 packs de
Munición
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
2 packs de
Munición lumínica
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla. [Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
y 2 packs de
Munición explosiva
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental. [Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
En este turno disparo una bala explosiva (que me resté el turno anterior), y una lumínica (la cual no tengo que restar, pues el resto del paquete al que pertenece está en el barco. Al tener que sumar la del turno anterior, me quedaría nuevamente en 8 balas)
- 8 balas explosivas (2*5) - 2
- 8 balas lumínicas (2*5) - 2
- 10 balas de Tier 2 (10 * 1)
- 116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Den den mushi
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Log Pose
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
- Infiltrado
- Rivalidad: Marina
- Sentidos aumentados: Vista y oído
- Sentidos atenuados: Olfato
- Cobarde
- Cuerpo Ligero: Usado
- Peso Pluma