RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Leyenda (Guía de color)

A pesar del enorme dolor de cabeza que el puñetazo me había dejado, pude vislumbrar en mi cabeza la línea a seguir para ganar este enfrentamiento. Recibir aquel primer golpe había sido un mal comienzo, eso era innegable (y viendo la velocidad del animal inevitable), pero con aquella jugada iba a poder estabilizar la situación y una vez logrado eso el resto estaba hecho.

Muy a mi pesar, antes de que mis sentidos volvieran a estar completamente recuperados, una enorme sombra me rodeó. Había sido un error de cálculo (uno más para añadir a la lista). Tendría que haberme fijado mejor a la hora de elegir una rama en la que quedarme. Buscar una más grande que pudiera ayudarme a pasar más desapercibido, teniendo en cuenta que estaba en un árbol tan alto que seguramente aun poniendo a toda mi ascendencia junta unos encima de otros no íbamos a llegar a alcanzar la copa. No es que quisiera pensar en eso, ni mucho menos, pero con lo mucho que me daba vueltas la cabeza no sabía ni por donde me pegaba el viento (por la derecha, a decir verdad)

Para cuando (esta vez sí) recuperé mis sentidos, me encontraba en la mano de aquel desgraciado marine. El tío apretaba con ganas, seguro que eso de ahorcar a la ardilla era una práctica habitual para él. Si bien estaba acostumbrado a aguantar la respiración, no lo estaba a que intentaran espachurrarme como una de esas cosas que se espachurran. El tipo entonces bajó al suelo. Antes de que pudiera pedirle que me soltara, el "amigo" movió su mano, haciendo que tuviera que ver directamente su cara. Parecía que quisiera que me quedara mirándole, lo cual, viniendo de un "maravilloso agente de las fuerzas del orden", no me sorprendía lo más mínimo. No es que los marines fueran conocidos por ser humildes, la verdad. Dijo algo en un idioma que no entendí (ni hice ningún esfuerzo por entender), antes de, para sorpresa de nadie, sonreír.

Aquella sonrisa me dio una maravillosa idea. Era realmente arriesgada, pero tal y como dicen los maestros de mazos de control, la vida es un recurso más. Mientras este hacía un comentario (bastante cutre) aludiendo a mi incapacidad para hablar, apreté el gatillo de mi querido Whistle, pues no había dejado de tener el rifle en mis manos ni el dedo en el gatillo en ningún momento. A diferencia de las veces anteriores, esta vez no se escuchó ningún silbido. O tal vez sí, pero con la explosión me pitaban demasiado los oídos como para pensar en si mi pequeño había hecho su sonido habitual o no. Si bien me ardían las piernas (y esperaba que no me ardiera también la cola), sí que pude sentir como el agarre del marine se deshacía, permitiéndome volver a respirar. Caí al suelo frente al felino, a dos metros y medio de distancia debido al impulso de la explosión. Pasó un segundo, el cual he de admitir que se me hizo eterno, antes de que mi vista volviera a aclararse y mi oído dejara de pitar. Sabía que el marine estaría igual de aturdido que yo, o posiblemente más después de que le estallara la mano de la nada, por lo que sin perder un instante solté la mano derecha de mi rifle, y con la increíble velocidad que me caracterizaba desenfundé mi confiable pistola, apuntando al marine con el mismo movimiento apretando el gatillo al final del este. Aparté la mirada (pues recordaba a la perfección la munición que había cargado) mientras la bala viajaba hasta impactar en las partes bajas del enorme humanoide. Tan pronto escuché el impacto y con un ágil movimiento, guardé la pistola, recogiendo mi rifle al vuelo y saltando hacia mi izquierda, pues no quería que aquella mole me aplastara al caer de bruces al suelo, aprovechando ese salto para recargar mi preciada arma. Toqué tierra a treinta metros del animal, apuntando al instante con la mira de Whistle, conteniendo la respiración, al marine que yacía derribado - Sé que con esto no es suficiente para matarlo - pensé, sin perder de vista al felino - Venga, levántate y vuelve a reírte

Info

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4192 - 2004 = 2188
Energia: 2465 - 192 = 2273
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por Korg - 16-03-2025, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)