-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
No llegué a darme totalmente la vuelta con mi giro, que una fuerte ráfaga de vapor me impacto en la espalda, el golpe fue tan fuerte que me desplazó varios metros o eso me pareció a mi, ya que este mismo me hizo confundirme, provocando que la vista se me nublase durante unos pocos segundos, aun así con la vista nublada y sin distinguir realmente nada, me di la vuelta, ya que si algo sabía es que mi rival estaba a mi espalda, lo viese o no.
Justo antes de volver a ver bien, y sin haber llegado nunca a soltar a Pluma sangrienta, la posiciono delante de mi cuerpo apuntando hacía delante. Y en el momento que mis ojos vuelven a ver con claridad, viendo justo como Quetzalli Jr. cae arrodillado al suelo, flexionó mis rodillas acabando de colocarme en mi posición base de defensa, que consistía en flexionar las piernas y mantener mi espada enfrente de mi cuerpo, como de pared entre el enemigo y yo. Provocando que aquel que me atacase de frente, acabase cortándose o clavándosela o a muy malas, usando sus dos metros de longitud, la usaba para detectar los ataques o enemigos que no podía ver venir.
Y justo este era el caso, el tipo aquel amarillo se movía mucho más rápido de lo que mis ojos o mis movimientos pudieran seguir, pero para todo eso siempre había una solución y lo había aprendido a las malas en combates anteriores, y esta posición funcionaba siempre, bueno siempre que mi enemigo no me atacase de costado y si de frente. Y como no podía ser de otra forma, la maldita rata del gobierno, me infravaloro y me ataco de frente, no vi el ataque ni su movimiento, pero mi espada lo interceptó por le camino, cuando este estaba a dos metros de mi, dándome la señal para moverla hacía abajo, realizando un corte descendiente, el cual si o si golpeo a mi enemigo.
Después de realizar el corte y con la espada en mis manos, la rata amarilla apareció delante de mí, la rapidez del tipo junto a el entumecimiento de la espalda me impidió moverme del lugar. Por lo cual se me hizo imposible intentar reaccionar más allá del corte que había realizado anteriormente, por ello sin llegar a ver el movimiento de los ataques de la gran rata amarilla, recibí dos fuertes golpes en el pecho y otro en el costado. - Aaauch... eso ha dolido maldita rata del gobierno - Exclamé a la vez que flexionaba un poco de más mi pierna izquierda.
Después de aquellos ataques la rata amarilla desapareció de delante de mi y volvió a aparecer a unos seis metros a la derecha de mi posición. Me giré a mirarlo colocándome de cara a él. "Esto no va a acabar así maldita rata del infierno..." Pensé a la vez que empezaba a correr hacía el excremento amarillo que tenía enfrente y al estar enfrente suyo a apenas 1 metros de distancia, utilizando toda mi habilidad con la espada, atacarlo con un fuerte corte horizontal, de izquierda a derecha, a la altura de su cuello. Junto a mí aparecieron Gaeru y Quetzalli Jr. Por lo que se ve los tres habíamos atacado a la vez, cosa que no habíamos hablado ni puesto en común, pero que había surgido de pura casualidad y supongo rabia, la rabia que seguramente teníamos los tres por aquel excremento de la sociedad, que se ocultaba bajo el poder de una bandera e institución corrupta.
Al realizar mi ataque, flexiono mis piernas y realizó un salto hacía atrás, dirección al lugar de donde venía, pero alejándome 10 metros, 4 más de los que estaba anteriormente.
Off
Resumen del Post
Artur recibe un ataque muy contundente en su espalda el que lo desplaza 8 metros hacía delante, este ataque le hace perder la visión durante 3 segundos, estando confuso, pero aún en este estado, gira sobre si mismo, mirando a su espalda. Cuando vuelve a estar al 100% aunque bastante dolorido de la espalda, es coloca en su posición de defensa, mientras ve caer a Quetzalli Jr. al suelo. Después al notar como su espada toca algo, realiza un corte descendiente, a los pocos segundos, ve aparecer a Fuguwu enfrente suyo y recibe tres fuertes golpes. Se queja del daño recibido de esos golpes y se gira a ver la nueva posición de Fuguwu, lanzándose contra él corriendo e utilizando una técnica y luego alejándose con un salto 10 metros.
Bélico
Daño
Artur ataca con un golpe blanco a Fuguwu, el cual se rige por le daño de Arma que es = Arma tier 3 + Fuerza*1 + Destreza*0,4 = 120 + 113 + (190*0'4) = 133 + 76 = 209 - 100 (la resistencia pasiva de Fuguwu). Fuguwu recibiría 109 de este ataque.
Por otro lado, Artur vuelve a atacar a Fuguwu, utilizando su Karma Dedos de oro (El cual le da un +20 de destreza en este turno) y con su técnica:
Chimamire no mikadzuki (Media Luna Sangrienta)
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza | 100 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 348 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Con causar daño como forma de vida, Artur emite un golpe horizontal con su Katana. La devoción y ganas que tiene por causar el mayor daño posible a sus objetivos hace que golpee con la máxima destreza y letalidad posible, efectuándolo con un rápido movimiento de muñeca.
Código: mikadzuki001
Tanto los dedos de oro como la técnica le dan un plus de 20 y 15 de destreza respectivamente este turno. Por lo tanto la técnica realiza el siguiente daño: Arma + 2,9*Destreza = (Arma tier 3 + Fue*1 + Des*0,4) + 2,9*Des = (120 + 113 +(225*0,4)) + 2,9*225= 323 + 652 = 975 - 100 de resistencia pasiva = a 875.
El daño recibido de Fuguwu por parte de Artur este turno, sería de un total de 984 daño.
Movimiento
Artur se mueve corriendo 5 metros que es lo máximo que se puede mover con su agilidad actual (50) y luego salta 10 metros alejándose de Fuguwu distancia que puede recorrer al poder saltar 8 metros de normal y tener el karma peso pluma, lo que le permite doblar esa distancia, saltando así con facilidad los 10 metros.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas relevantes
- Peso Pluma.
- Dedos de oro.
- Charlatán.
- Rivalidad. (Marina)
- Amante del combate.
- Beligerante.
Aclaraciones
Gracias por tus palabras Fuguwu, pero por favor no me gustan las chapas, un saludo