RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Leyenda

No llegué a darme totalmente la vuelta con mi giro, que una fuerte ráfaga de vapor me impacto en la espalda, el golpe fue tan fuerte que me desplazó varios metros o eso me pareció a mi, ya que este mismo me hizo confundirme, provocando que la vista se me nublase durante unos pocos segundos, aun así con la vista nublada y sin distinguir realmente nada, me di la vuelta, ya que si algo sabía es que mi rival estaba a mi espalda, lo viese o no.

Justo antes de volver a ver bien, y sin haber llegado nunca a soltar a Pluma sangrienta, la posiciono delante de mi cuerpo apuntando hacía delante. Y en el momento que mis ojos vuelven a ver con claridad, viendo justo como Quetzalli Jr. cae arrodillado al suelo, flexionó mis rodillas acabando de colocarme en mi posición base de defensa, que consistía en flexionar las piernas y mantener mi espada enfrente de mi cuerpo, como de pared entre el enemigo y yo. Provocando que aquel que me atacase de frente, acabase cortándose o clavándosela o a muy malas, usando sus dos metros de longitud, la usaba para detectar los ataques o enemigos que no podía ver venir.

Y justo este era el caso, el tipo aquel amarillo se movía mucho más rápido de lo que mis ojos o mis movimientos pudieran seguir, pero para todo eso siempre había una solución y lo había aprendido a las malas en combates anteriores, y esta posición funcionaba siempre, bueno siempre que mi enemigo no me atacase de costado y si de frente. Y como no podía ser de otra forma, la maldita rata del gobierno, me infravaloro y me ataco de frente, no vi el ataque ni su movimiento, pero mi espada lo interceptó por le camino, cuando este estaba a dos metros de mi, dándome la señal para moverla hacía abajo, realizando un corte descendiente, el cual si o si golpeo a mi enemigo.

Después de realizar el corte y con la espada en mis manos, la rata amarilla apareció delante de mí, la rapidez del tipo junto a el entumecimiento de la espalda me impidió moverme del lugar. Por lo cual se me hizo imposible intentar reaccionar más allá del corte que había realizado anteriormente, por ello sin llegar a ver el movimiento de los ataques de la gran rata amarilla, recibí dos fuertes golpes en el pecho y otro en el costado. - Aaauch... eso ha dolido maldita rata del gobierno - Exclamé a la vez que flexionaba un poco de más mi pierna izquierda.

Después de aquellos ataques la rata amarilla desapareció de delante de mi y volvió a aparecer a unos seis metros a la derecha de mi posición. Me giré a mirarlo colocándome de cara a él. "Esto no va a acabar así maldita rata del infierno..." Pensé a la vez que empezaba a correr hacía el excremento amarillo que tenía enfrente y al estar enfrente suyo a apenas 1 metros de distancia, utilizando toda mi habilidad con la espada, atacarlo con un fuerte corte horizontal, de izquierda a derecha, a la altura de su cuello. Junto a mí aparecieron Gaeru y Quetzalli Jr. Por lo que se ve los tres habíamos atacado a la vez, cosa que no habíamos hablado ni puesto en común, pero que había surgido de pura casualidad y supongo rabia, la rabia que seguramente teníamos los tres por aquel excremento de la sociedad, que se ocultaba bajo el poder de una bandera e institución corrupta. 

Al realizar mi ataque, flexiono mis piernas y realizó un salto hacía atrás, dirección al lugar de donde venía, pero alejándome 10 metros, 4 más de los que estaba anteriormente.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2564 - 2155 = 409
Energia: 1850 + 0 = 1850
Espiritu: 852 + 0 = 852

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Artur - 16-03-2025, 11:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)