RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Tengo a los tres piratas frente a mí, claramente afectados dos de ellos por mis anteriores ataques. Mientras el enmascarado alado se levantaba y el alado gigante recuperaba la compostura, aquel Gyojin de nombre Gaeru acorto la distancia quedando 4 metros por detrás del enmascarado, a mi derecha en diagonal. Con un movimiento bastante hábil el cual reconocí como familiar, lanzó una sola gota en dirección a mi cuerpo la cual otras personas hubieran estúpidamente ignorado, pero yo sabía de qué se trataba, era Uchimizu, aquella técnica que me enseñó el maestro Ershot Spardal en Kuen. Sin perder la posición firme en el suelo muevo mi brazo derecho hacia donde se dirige aquel proyectil líquido bloqueándolo así sin necesidad de movimientos complicados.

El Gyojin siguió su avance a la vez que los otros dos piratas se recomponían por completo para iniciar un ataque coordinado. Por suerte estaba preparado para lo que iba a venir, me encontraba ‘en la zona’ como dirían los que practican deportes. El primero en salir disparado contra mi fue Quetzalli Jr, el enmascarado alado, quien salió disparado en línea recta contra mi a la vez que gritaba el nombre de aquella técnica con todo su ser. Sin perder la guardia ni la concentración esquive su ataque flexionando las rodillas y girando el torso hacia mi izquierda para seguidamente, impulsado cual resorte comprimido, atacar a sus costillas derechas las cuales habían quedado completamente descubiertas. El golpe fue tan duro que el enmascarado salió disparado a un metro de donde le golpee, pero no tenía tiempo para enfocarme en él o seguirle atacando, se acercaban a mí los otros dos piratas compañeros de Quetzalli Jr.

Llegaron al mismo tiempo. Gaeru por el lado derecho, impulsado por un salto y con su único brazo sobre el mango de su katana. Artur blandiendo su espada apuntando hacia mi cuello. Sin moverme de mi lugar, recuperando mi centro de gravedad y manteniéndome firme en mi posición con las rodillas ligeramente flexionadas antepongo las palmas de mis manos invocando la resistencia de mis antepasados en cada una de ellas. Con la derecha bloqueo el ataque del Gyojin el cual se dirigía a mis piernas, con la izquierda bloqueo el ataque del gigante alado cuyo ataque llevaba más fuerza, pero incluso así fue incapaz de dañarme o moverme de mi posición. Sin perder el tiempo ni permitirles contraatacar, esquivando sus armas que quedaban frente a ellos, pegue con mis puños un golpe a cada uno, al gigante alado en su pierna izquierda muy cerca de su cadera dada la diferencia de altura, y al Gyojin en el rostro por su lado derecho.

“¿Acaso creen que les he subestimado?” – me dirijo a ellos, aunque sin saber si aún siguen conscientes – “Idiotas, son ustedes quienes me han subestimado a mí. Si hubieran atacado así de coordinados desde un principio probablemente me hubieran vencido.” – acepté, puesto que este último ataque que habían realizado había requerido que diera más allá de mí, que diera el 120% de mi capacidad para no salir gravemente herido – “Pero no fue así, y no tendrán otra oportunidad, puesto que reafirmo, hoy prevalecerá la justicia.” – terminé mi discurso el cual dije sin quitarle los ojos de encima a Quetzalli Jr pues mi Haki de Observación me decía que aún le quedaban energías para continuar, a diferencia de sus otros dos compañeros piratas.

Resumen

Belico

Haki

Gasto

Karmas

inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6469 - 109 = 6360
Energia: 1954 - 506 = 1448
Espiritu: 1110 + 0 = 1110

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Fuguwu - 17-03-2025, 06:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)