El Gyojin siguió su avance a la vez que los otros dos piratas se recomponían por completo para iniciar un ataque coordinado. Por suerte estaba preparado para lo que iba a venir, me encontraba ‘en la zona’ como dirían los que practican deportes. El primero en salir disparado contra mi fue Quetzalli Jr, el enmascarado alado, quien salió disparado en línea recta contra mi a la vez que gritaba el nombre de aquella técnica con todo su ser. Sin perder la guardia ni la concentración esquive su ataque flexionando las rodillas y girando el torso hacia mi izquierda para seguidamente, impulsado cual resorte comprimido, atacar a sus costillas derechas las cuales habían quedado completamente descubiertas. El golpe fue tan duro que el enmascarado salió disparado a un metro de donde le golpee, pero no tenía tiempo para enfocarme en él o seguirle atacando, se acercaban a mí los otros dos piratas compañeros de Quetzalli Jr.
Llegaron al mismo tiempo. Gaeru por el lado derecho, impulsado por un salto y con su único brazo sobre el mango de su katana. Artur blandiendo su espada apuntando hacia mi cuello. Sin moverme de mi lugar, recuperando mi centro de gravedad y manteniéndome firme en mi posición con las rodillas ligeramente flexionadas antepongo las palmas de mis manos invocando la resistencia de mis antepasados en cada una de ellas. Con la derecha bloqueo el ataque del Gyojin el cual se dirigía a mis piernas, con la izquierda bloqueo el ataque del gigante alado cuyo ataque llevaba más fuerza, pero incluso así fue incapaz de dañarme o moverme de mi posición. Sin perder el tiempo ni permitirles contraatacar, esquivando sus armas que quedaban frente a ellos, pegue con mis puños un golpe a cada uno, al gigante alado en su pierna izquierda muy cerca de su cadera dada la diferencia de altura, y al Gyojin en el rostro por su lado derecho.
“¿Acaso creen que les he subestimado?” – me dirijo a ellos, aunque sin saber si aún siguen conscientes – “Idiotas, son ustedes quienes me han subestimado a mí. Si hubieran atacado así de coordinados desde un principio probablemente me hubieran vencido.” – acepté, puesto que este último ataque que habían realizado había requerido que diera más allá de mí, que diera el 120% de mi capacidad para no salir gravemente herido – “Pero no fue así, y no tendrán otra oportunidad, puesto que reafirmo, hoy prevalecerá la justicia.” – terminé mi discurso el cual dije sin quitarle los ojos de encima a Quetzalli Jr pues mi Haki de Observación me decía que aún le quedaban energías para continuar, a diferencia de sus otros dos compañeros piratas.
Fuguwu defiende los ataques de sus rivales y contraataca.
Inicio matizando que puedo defender el Uchimizu de Gaeru bajo las siguientes premisas:
· La diferencia entre mis Reflejos y tu técnica que va por Agilidad es mayor a mi favor por lo que, según la guía bélica avanzada, puedo ver venir el ataque.
· Quetzalli Jr apenas empieza a levantarse según su narración, por lo que, si bien estoy pendiente principalmente de él, igual estoy consciente de Artur y Gaeru.
· Gaeru realiza un movimiento de 8 metros en línea recta antes de lanzar el ataque, es decir, le puedo ver acercarse.
· Gaeru se encuentra dentro de mi campo de visión. Según mis cálculos, se encuentra a no más de 4 metros a la izquierda de Quetzalli Jr. Esto resulta en un ángulo de 73.4 grados e hipotenusa de 14 metros (el punto donde Gaeru lanza Uchimizu). El ángulo de visión de un humano es de 180 grados (90 a la izquierda y 90 a la derecha), por lo que afirmo con esto que estas en mi rango de visión.
· Fuguwu conoce y a estudiado Uchimizu, y sabe (por su FIC entrenando la técnica) que lo pueden aprender otros Gyojines e incluso otras razas, por lo que ver venir un Uchimizu de Gaeru no es para nada extraño.
La defensa, además, es un simple movimiento corto de mi antebrazo para bloquear el Uchimizu, no más de 30 centímetros de movimiento, puesto que como puse en el post anterior llevo una guardia de boxeador. La defensa, según la guía bélica avanzada, es un “Bloque con el Cuerpo” el cual puedo hacer por mi Agilidad ser mayor (casi el doble) a la velocidad del ataque, enfrentándose mi resistencia al ataque y el daño sobrante es el que se aplicaría a la defensa pasiva de la resistencia. Siendo el daño del ataque 256 y mi Resistencia 271, defiendo por completo el daño. Además, resaltar que por narrativa uso mi karma Duro con el cual consigo +20 de Resistencia siendo mi resistencia en este turno de 291.
Luego, hay tres ataques que se inician a la vez (el de Quetzalli Jr, el de Gaeru y el de Artur), por lo que hay que considerar dos cosas: las velocidades a las que se realizan y las distancias de las que parten. Quetzalli Jr tiene la ventaja sobre Gaeru y Artur en el tema de Agilidad, Artur es quien esta más cerca, pero es el que menos Agilidad tiene y Gaeru está entre ambos (por así decirlo) con más Agilidad, pero más distancia por recorrer. Por lo que, haciendo referencia a otros combates de más de dos personas, el ataque de Quetzalli Jr me alcanzaría primero (siendo su Agilidad casi el doble de la de Gaeru y casi 6 veces más rápido que Artur) y los ataques de Artur y Gaeru se darían al mismo tiempo (puesto que la diferencia en Agilidad se balancea por las distancias a recorrer de ambos).
Es en este momento que revelo mi hide donde especifico que este turno usare mi karma Cámara Lenta y usare la técnica Kami-E. Dicho karma aumenta mis reflejos en 20 puntos (total 318 este turno) y la técnica aumenta mi Agilidad en 25 puntos (total 328 en este movimiento defensivo). Ambos son mayores a la velocidad a la que se genera el ataque de Quetzalli Jr por lo que puedo reaccionar al ataque y puedo esquivar el mismo. La esquiva es bastante parecida a una esquiva de box, flexionando las rodillas y girando el torso para que Quetzalli Jr pase de largo. Es en ese momento que ejecuto mi ataque (detalles en el siguiente spoiler) aplicando empuje por lo que los ataques de Gaeru y de Artur no impactarían en Quetzalli Jr quien momentáneamente estuvo en mi posición.
Kami-E («Hoja de papel»)
Requisitos: CP3 | Nivel 8 | Agilidad 80
Daño: -
Coste: 60 de energía
Efecto: Obtienes 25 de agilidad en un movimiento corporal para esquivar, sin desplazarte.
Enfriamiento: Un turno.
Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Es en este momento donde Gaeru y Artur ya estarían lo suficientemente cerca de mi para hacer sus ataques cortantes. Dado que nuevamente, mis Reflejos son mayores a la velocidad de ambos ataques, estoy convencido que puedo reaccionar a ambos. Flexionando ligeramente las rodillas hago un bloqueo con las palmas de mis manos, usando la técnica Samehada Shotei, bloqueando a Artur con la palma izquierda y a Gaeru con la derecha. La técnica tiene como requisito tener 100 de Fuerza y 100 de Resistencia, dado que tengo más de 200 en ambos atributos, puedo usarlo con ambas manos (como hace Joe con el Shigan aquí). La técnica bloquea 95 + 2,6xFuerza, por lo que el bloqueo total es de 891 (redondeado). Siendo el daño del ataque de Gaeru 642, puedo bloquear sin problema dicho ataque. El daño del ataque de Artur es de 975 el cual también bloque en su totalidad gracias a mi resistencia pasiva.
Samehada shotei («Bloqueo de palma de piel de tiburón»)
Requisitos: Nivel 16 | 100 Fuerza | 100 Resistencia
Daño: No tiene.
Coste: 150 de energía
Efecto: Bloquea 95 + 2,6xFuerza.
Enfriamiento: Dos turnos
Una técnica en la que el usuario utiliza su mano desnuda para parar el golpe de un enemigo, independientemente de que sea cuerpo a cuerpo o a distancia, siempre que sea palpable.
Es aquí donde se realiza mi contraataque el cual detallo en el siguiente spoiler.
El primer ataque es contra Quetzalli Jr el cual sucede justo después de esquivar su ataque. Al momento que se encuentra a mi lado, rotando mi torso y cadera impacto en el costado izquierdo de su abdomen con mi puño izquierdo usando la siguiente técnica.
Senmaigawara seiken («Verdadero golpe de las mil tejas»)
Requisitos: Nivel 15 | 100 Fuerza | Conocer Hyakumaigawara seiken
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 170 de energía
Efecto: Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento: Dos turnos
El usuario golpea al oponente con el puño, con una fuerza tan grande como para romper mil tejas de un golpe. Es en efecto una versión diez veces más fuerte del Hyakumaigawara seiken.
Globo Tóxico
Pasiva Gyojin: Pez Globo Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno. Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Dado que nos separan básicamente nada, ya has usado tu karma de Cámara Lenta, estas terminando tu técnica, y la diferencia de Reflejos vs Agilidad es de más de 21 puntos, entiendo que no puedes reaccionar al ataque. El ataque causaría los siguientes daños.
Técnica: 95 + Fuerzax2,6 = 891 redondeado.
Guantes: 50.
Pasiva: 50.
Restando tu resistencia el daño de la técnica es de 891 puntos. El ataque supera x5 tu voluntad, por lo que entras en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, bajando tu INT y REF 25% (quedando en 66 y 202 respectivamente). El efecto empuje suma 14 metros (técnica más daño) de los cuales tú puedes mitigar 13 metros, empujándote por ende 1 metro a la izquierda (esquivando así el ataque de Gaeru quien viene por tu izquierda). El ataque además te derriba, por lo que tu Agilidad al levantarte será de 135. También es de tipo contundente, al superar los 500PV este te aplica el efecto Entumecimiento por lo que al impactar en tu cuerpo tu Agilidad se ve reducida un 25%, quedando en 218. Lamentablemente al hacer un daño mayor a x5 tu voluntad tu maravilloso discurso por lo que no contesto a este pues no se da, pero espero que se de para contestar en el siguiente turno.
Seguidamente, luego de bloquear los ataques de Gaeru y Artur, dado que tanto Gaeru como Artur están muy cerca no tengo que moverme mucho, pego primero a Artur con el puño derecho girando el torso esta vez de derecha a izquierda esquivando su katana, luego pego a Gaeru con el puño izquierdo girando esta vez de izquierda a derecha igualmente esquivando su katana. En ambos casos, el golpe es de 556 puntos de daño (como ya he explicado en post anteriores) y queda en 446 restando su resistencia pasiva.
En el caso de Gaeru, el ataque le deja por debajo del umbral de utilidad (3.85%) el cual es igual al 5% de su vitalidad según el punto 4.3 de la guía bélica avanzada, por lo que todas sus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficios (en el bélico, por ejemplo, Cámara Lenta o Duro como hago yo en este turno) hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
En el caso de Artur, el ataque sobrepasa su vitalidad por 47 puntos. Siendo su voluntad de 134 este ataque no sobrepasa su voluntad, dejándole en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
Por lo que los daños y efectos quedan de la siguiente forma:
Quetzalli Jr – Daño de 891 puntos. Efecto empuje (1 metro) y derribo, desorientación/confusión por 3 segundos.
Gaeru – Daño de 456, dejándote debajo del umbral de utilidad, reduciendo en un 90% tus atributos y sin la posibilidad de usar técnicas u oficios.
Artur – Daño de 456, dejándote KO.
Mi posición final sigue siendo de frente al mar, a 6 metros de este. Tengo a Gaeru frente a mí, cerca de mi lado derecho aun consciente y a Artur igual frente a mí, cerca de mi lado izquierdo inconsciente. Quetzalli Jr esta derribado a mi derecha a 1 metro a quien estoy observando directamente.
Sigo con el Kenbunshoku Haki activado en un radio de 148 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Poseo 76 de Inteligencia y 220 de Control de Haki, dando como tal un atributo de 296 de Kenbunshoku, lo que me permite extender mi área de visión hasta 296 metros. Como el gasto de esto es 1 de espíritu por cada diez metros, esto genera un gasto de 30 (29.6) de espíritu.
Dado que la regeneración de esta estadística en combate es de Control de Haki entre 6, esto daría lugar a que regenero 36.6 (37 redondeado) por turno, es decir, no necesito restar absolutamente nada.
Sumo 24 de energía de mi nivel al estar en combate. Gasto 60 del Kami-E, 300 del bloqueo con Samehada shotei (150 x 2 = 300), y 170 del Senmaigawara seiken. Me resto 506 de energía.
Me resto 109 PV del golpe blanco de Artur.
He usado mis karmas Duro y Cámara Lenta en este turno. Además, he usado contra el Patriota los karmas Cuerpo Ligero y Músculos de Hierro en este post.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Vendas
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Vendas
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)