[Aventura T2] Berry desencadenada.
La risa y la ignorancia de la mink cabrearon a la capitana Gabriella, que golpeó el suelo con su arma para llamar al silencio de su contraria, — Para alguien que golpea con menos fuerza que un niño te veo muy abierta a las risas. — le replicó, comenzando a acercarse de nuevo. Sin embargo, tras contonearse como si creyera que su belleza nublaría la rabia que provocaba a la pirata, le soltó un discurso sobre que solo eran necesarios puños y patadas para que una mujer se valiera por sí misma, a lo que respondió con una incrédula carcajada, — No tienes ni idea de lo que hablas, ¿Ser admirada o temida no tiene valor? El poder lo es todo, y negarlo solo deja evidente que eres débil, no solo tus patadas, también tu mente es débil. — Volvió a apuntarla con el ancla, — Pero tienes potencial para volverte mi segunda al mando, mi mano -o mi zarpa- derecha. Solo tienes que aceptar la oferta. — Por más que le doliera reconocerlo, especialmente por la actitud de la mink, era fuerte, y veía en ella el potencial de conseguir mucho más que simples patadas, por eso quería atraerla a su tripulación, para fortalecerse a sí misma con algo más que hombrecillos sacrificables que encontrar borrachos en los puertos que iba visitando.

Por desgracia sus palabras fueron respondidas con un desafío, casi una amenaza. En un abrir y cerrar de ojos la de pelaje oscuro recortó los cuatro metros de distancia que las separaban, propinando una patada como la anterior en el costado de la pelirroja, que solo sonrió, no le pensaba dar la satisfacción de verla sufrir. — No voy a acostarme contigo, y mucho menos voy a morir en una isla como esta. ¿Dices que esta es mi última oportunidad? Ja. Eso debería decírtelo yo. Tus golpes no son nada del otro mundo, tu personalidad es demasiado excéntrica para mi gusto; vine a esta isla buscando a una bestia indomable que hiciera que mi tripulación empezase a ganar fuerza de verdad, si no quieres y, además, vas a dedicarte a saltar de un lado a otro para que no te golpee no vas a ser una buena adición. — Cruzó su arma sobre el pecho, agarrándola con ambas manos, suspiró e hizo movimientos circulares con el cuello para destensarlo, estaba decepcionada. Se giró y le dio la espalda a la mink, y dio el primer paso de vuelta a su barco. Aunque el encuentro le había servido para algo, había aprendido que tenía que mejorar, ambas mujeres eran fuertes, cada una con su estilo, pero a la capitana le faltaba pulir su destreza manejando un arma tan grande como la que cargaba en sus brazos.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 18-02-2025, 09:32 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 21-02-2025, 11:58 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 26-02-2025, 10:45 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 01-03-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 05-03-2025, 03:01 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 10-03-2025, 08:39 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 12-03-2025, 09:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 14-03-2025, 11:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Comilón McBacon - 17-03-2025, 01:30 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 17-03-2025, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)