17-03-2025, 07:40 PM
OST
Flashback
Mi respiración era agitada, me hallaba algo cansado pero el ambiente de aquel lugar me hacía seguir motivado, el sonido del mar chocando contra las rocas detrás de mí, el viento moviendo de lado a lado de forma cuidadosa el follaje de la vegetación tropical repartida de forma aleatoria por aquel islote. Finalmente los últimos rayos de sol del día teñían de rojo toda la escena, quedando a juego con la ondulada melena de mi capitana, la cual se hallaba unos cuantos metros delante de mí. -¿Te has cansado ya ranita? -Dijo con tono burlesco mientras sus ojos profundos de color ámbar se clavaban en los míos y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
Aun sostenía su boken en mano mientras lo hacía girar vacilando de su notoria superioridad. -¿Cansado? Ni cerca~gero. -Pude decir antes de lanzarme a la ofensiva de nuevo, pero sin mucho esfuerzo ella desvió mi arma de madera para acto seguido darme un capón haciendo que perdiera el equilibrio cayendo a sus pies.
-¿Eres idiota? -Me preguntó mientras se sentaba a mi lado. -¿Por qué siempre vas de frente si sabes que eres más débil que yo? Si atacas a alguien y sabes que no eres más fuerte deberías usar alguna estrategia, algo que te ayude a ganar. -Me comentó mientras finalmente se sentaba a mi lado, sin importarle demasiado manchar sus pantalones de cuero de barro.
-Las estrategias no son mi estilo…~gero, prefiero ganar por ser más fuerte o rápido que mi rival… -Solté mientras me levantaba y me limpiaba la cara de mugre, para finalmente sentarme a su lado mientras veíamos los últimos instantes de sol, antes de esconderse definitivamente en el horizonte. Tras oir mis palabras ella se limitó a suspirar. -¿Alguna vez te conté la historia de Mikami Komiro? -Sin darme oportunidad a siquiera contestar ella continuó con la historia. -Ese tipo fue un samurai el cual según los registros no ganó ni un combate en su vida. Ni uno, pero pese a ello, el tipo no moría y siempre se levantaba, haciéndose más fuerte con cada combate. Pero pese a ello siempre se enfrentaba a rivales más fuertes que el, haciendo que el ciclo se repitiera una y otra vez. A lo que voy. -Dijo mi mientras apoyaba su mano en mi cabeza. -Si sigues atacando así, perderás muchas veces seguramente, pero no te sientas mal por ello. Siempre que te levantes habrás ganado, ya que las derrotas aunque duelan te harán más fuerte. Siempre y cuando seas capaz de levantarte. -Me recosté sobre su hombro mientras acariciaba mi piel, su tono era cálido y amable, haciéndome sentir relajado. -No pienso perder, pero si pasa recordaré esta historia~gero.
Ya en el presente.
En ese momento no lo entendí. Pero suponía que ella tenía razón, después de ese último golpe estaba bastante molido, los músculos me temblaban mientras trataba de ponerme en pie. Tras los instantes que tardé en levantarme pensaba en aquella historia de aquel samurai que no ganó ni una sola vez en la vida. Y entonces lo entendí. -Yiararararararara -Reí a trompicones ya que hasta ese sencillo acto todo mi cuerpo se resentía. -supongo que nos has ganado… Yo ya… No puedo seguir... -Volví a toser escupiendo sangre interrumpiendo mi discurso. -Pero quiero que sepas que no te he subestimado en ningún momento. Pero no voy a tenderte alguna emboscada y ganarte haciendo trampas, los verdaderos guerreros siempre pelean de frente, y tú me has demostrado que tienes un alma de guerrero, mucho más fuerte que yo~gero. -Llegué a ponerle mi puño en su corazón, tiñendo su impoluto uniforme blanco de rojo.
Me tambaleé un poco, apenas podía mantener el equilibrio. -Justicia… -Dije finalmente sentándome en el suelo mientras miraba el cielo. -¿Qué es para ti la justicia? ¿Seguir órdenes? ¿Como sabes que nosotros somos tus enemigos? ¿Sabes por qué nos pusieron esas recompensas? Vosotros atacáis y luego preguntáis, ¿que clase de justicia hay en eso?
Pese a haber perdido no me sentía mal, no me sentía derrotado. Sino más bien eufórico. Quería seguir pelando a pesar de que mi cuerpo ya no respondiera. Pero aún me preocupaba algo más, Tenoch, no quería que se lo llevasen, no quería que nuestro camino terminara aquí. -Sé que eres un marine… Pero no quiero hablar de pirata a marine. Hablemos de guerrero a guerrero. No… nos lleves ni a mi hermano ni a mi. -Dejé de mirar al cielo para mirar a los ojos del pez globo. -Porque si nos vas a entregar ante la “justicia” dime una sola cosa que haya hecho que vaya en contra de tus valores, ya que lo único que estábamos haciendo era protegernos el uno al otro, te recuerdo que fuiste tú quien nos atacaste primero~gero.
Alegué finalmente, buscando el lado más humano del marine.
Info