18-03-2025, 04:31 AM
(Última modificación: 18-03-2025, 02:54 PM por James Brando.
Razón: Error gramatical tras leerlo al día siguiente
)
Ahora que lo tengo agarrado, lo puedo ver con claridad. Aunque su cuerpo es ridículamente pequeño, su cabezón es más que identificable. Esa enorme nariz, ese mentón pronunciado y esa calva brillante decorada con una hilera de pelo pobre en la nuca. Este tío, aunque no parezca una amenaza, era un pirata reconocido. Lo recuerdo bien, de haber visto este careto en los carteles de "Se Busca" de periódicos anteriores. Por las tardes que pasé en los archivos del cuartel general, soy consciente de que, entre mis zarpas, se encuentra un miembro de la terrible banda de los Mushoku. Aquellos que asaltaron una base de la Marina.
Riéndome, aunque con la mirada fija, intento recordar con exactitud cual es el nombre del sujeto y el precio que ponen por su cabeza. Pero todo es frustrado por una... ¿Explosión?
El capullo diminuto, probablemente en un intento desesperado por escapar de la presión de mi agarre y tomar un poco de aire, activa algún tipo de artefacto explosivo o detonante, que hace que mi mano empiece a humear y a quemarse. Tan abrumado debe de estar, que ha preferido inmolarse antes que permanecer preso y morir asfixiado. Por desgracia para él, mi voluntad es férrea, y no pienso soltarle con tremendo ataque de chichi nabo. -Idiota mal nacido...- insulto, viendo salir humo de mano y viendo cómo el tipo está tan confuso que se ha hecho daño a si mismo. -... No eres consciente de la linea que acabas de cruzar.-
Flexiono una rodilla hasta apoyarla en el suelo y luego bajo el brazo con el que sostengo al Tontatta hasta descansar el dorso de la mano en el claro. Levanto entonces el otro brazo, todo lo alto que puedo. El puño se cierra, anunciando el inminente colapso de un golpe demoledor. Sonrío con más cinismo que nunca. La realidad de poder asesinar a un pirata, a un terrorista, siempre ha sido mi mayor fantasía. Servir a la justicia con la misma frivolidad con la que estos criminales aterrorizan al mundo. Y si encima los dioses me habían entregado a un asesino de marines... Los dioses serían recompensados con su sangre.
Estoy eufórico. La sensación es indescriptible. Ver su cuerpo ahí, inerte, me invita a seguir goloenado hasta dejarlo tan machaco y tierno que me lo pueda comer. Un pirata que ha osado insultarme, que me ha atacado y que, por encima de todo, ha insultado al gobierno de todos. Solo la muerte sería una final digno. Pero entonces es cuando me relajo... Y pienso de forma más diabólica. No dejo que se recupere y nada más terminar la ensalada de patadas, lo recojo como antes, con un gesto rápido y potente, como a un muñeco, ejerciendo la misma presión que antes. Aunque ahora, soy más bondadoso y le dejo respirar, con lo cual, poder entablar conversación.
Cuando veo que se recupera, lo miro con seriedad. Con la mano libre me ajusto la gorra, que se había movido levemente de su eje perfecto por el ejercicio anterior. -Bien, piratucho... Voy a ser claro. Dime tu nombre, y solo tú nombre. Y dime el número de Manglar donde habéis dejado vuestro barco. Si me lo dices correctamente y lo comprueban, te dejo marchar. Soy hombre de palabra. Y buscamos a tu capitán. No a tí. Pero si osas irte por las ramas o mentirme...- entonces mi rostro se ensombrece y una sonrisa terrible se dibuja en mi rostro. -... Me veré obligado a torturarte hasta que me lo digas. ¿Tenemos trato? Yare yare daze...-
Seamos justos. Si quiero volver a casa y no pasar por el juicio y miradas de todos mis compañeros, más me vale no matar a este tipo. Al contrario, es mi comodín para tener a Joe contento. Solo imagina... "Héroe, mis acciones contra tí fueron por defender los beneficios del Gobierno. Pero en compensación por pegarte una nata, te traigo un Mushoku, para que te desquites con él." Se me hace la boca agua con solo pensarlo. Fama y reconocimiento. Al fin. Menos mal que mi rostro es de pura firmeza, y que mis fantasías solo quedan en mis pensamientos. Hora de interrogar. O paliza.
Riéndome, aunque con la mirada fija, intento recordar con exactitud cual es el nombre del sujeto y el precio que ponen por su cabeza. Pero todo es frustrado por una... ¿Explosión?
El capullo diminuto, probablemente en un intento desesperado por escapar de la presión de mi agarre y tomar un poco de aire, activa algún tipo de artefacto explosivo o detonante, que hace que mi mano empiece a humear y a quemarse. Tan abrumado debe de estar, que ha preferido inmolarse antes que permanecer preso y morir asfixiado. Por desgracia para él, mi voluntad es férrea, y no pienso soltarle con tremendo ataque de chichi nabo. -Idiota mal nacido...- insulto, viendo salir humo de mano y viendo cómo el tipo está tan confuso que se ha hecho daño a si mismo. -... No eres consciente de la linea que acabas de cruzar.-
Flexiono una rodilla hasta apoyarla en el suelo y luego bajo el brazo con el que sostengo al Tontatta hasta descansar el dorso de la mano en el claro. Levanto entonces el otro brazo, todo lo alto que puedo. El puño se cierra, anunciando el inminente colapso de un golpe demoledor. Sonrío con más cinismo que nunca. La realidad de poder asesinar a un pirata, a un terrorista, siempre ha sido mi mayor fantasía. Servir a la justicia con la misma frivolidad con la que estos criminales aterrorizan al mundo. Y si encima los dioses me habían entregado a un asesino de marines... Los dioses serían recompensados con su sangre.
-¡¡¡MUDA!!!-
Grito con más fuerza que nunca, mientras descargo el golpe en su cara, aplastando su cráneo contra el suelo. Al mismo tiempo, lo libero de su agarre, todo para aplicar más presión en su cabeza contra el terreno. El golpe suena con un estallido brutal y el suelo se quiebra al rededor del Tontatta espachurrado. Pero todavía queda más. Me pienso ensañar más. Me pienso divertir más. Solo su cadáver inmóvil saciará mi sed de justicia. Sin perder un segundo, me pongo en pie y, con la misma rodilla que antes se apoyaba, ahora empieza a elevarse del suelo. Y en una perfecta vertical, empiezan a llover las ostias.-¡¡¡MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA...!!!-
Las patadas van cayendo a discreción desde todas las direcciones. Una que cae en 90 grados para pisarle la cabeza contra el suelo. Otra lateral para chutarle el estómago, otra por la espalda para dañar su columna. Una cuarta que le patea por el lateral la mano. Una más que le pisa la rodilla y se la aplasta contra el suelo. Una paliza en toda regla que termina con la misma que empezó. Con un pisotón para prensar su cuerpo contra la superficie. Estoy eufórico. La sensación es indescriptible. Ver su cuerpo ahí, inerte, me invita a seguir goloenado hasta dejarlo tan machaco y tierno que me lo pueda comer. Un pirata que ha osado insultarme, que me ha atacado y que, por encima de todo, ha insultado al gobierno de todos. Solo la muerte sería una final digno. Pero entonces es cuando me relajo... Y pienso de forma más diabólica. No dejo que se recupere y nada más terminar la ensalada de patadas, lo recojo como antes, con un gesto rápido y potente, como a un muñeco, ejerciendo la misma presión que antes. Aunque ahora, soy más bondadoso y le dejo respirar, con lo cual, poder entablar conversación.
Ayuda visual de las patadas
Cuando veo que se recupera, lo miro con seriedad. Con la mano libre me ajusto la gorra, que se había movido levemente de su eje perfecto por el ejercicio anterior. -Bien, piratucho... Voy a ser claro. Dime tu nombre, y solo tú nombre. Y dime el número de Manglar donde habéis dejado vuestro barco. Si me lo dices correctamente y lo comprueban, te dejo marchar. Soy hombre de palabra. Y buscamos a tu capitán. No a tí. Pero si osas irte por las ramas o mentirme...- entonces mi rostro se ensombrece y una sonrisa terrible se dibuja en mi rostro. -... Me veré obligado a torturarte hasta que me lo digas. ¿Tenemos trato? Yare yare daze...-
Ayuda visual Cara de James
Seamos justos. Si quiero volver a casa y no pasar por el juicio y miradas de todos mis compañeros, más me vale no matar a este tipo. Al contrario, es mi comodín para tener a Joe contento. Solo imagina... "Héroe, mis acciones contra tí fueron por defender los beneficios del Gobierno. Pero en compensación por pegarte una nata, te traigo un Mushoku, para que te desquites con él." Se me hace la boca agua con solo pensarlo. Fama y reconocimiento. Al fin. Menos mal que mi rostro es de pura firmeza, y que mis fantasías solo quedan en mis pensamientos. Hora de interrogar. O paliza.
Aclaraciones
Bélico
Off

![[Imagen: 273e034f41e3eebcb7ef4a65a0fa42a5_9205652...40c02b519&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1135982516902297614/1351381153944174714/273e034f41e3eebcb7ef4a65a0fa42a5_9205652350171475153.gif?ex=67da2b46&is=67d8d9c6&hm=4231bc2759e1e1476852f55b9d68b4906ae58d989ab4ac7bbd43c1740c02b519&)
![[Imagen: Jojo-Yoshikage-Kira.jpg?ex=67da2bd2&is=6...617fa6a8f&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1135982516902297614/1351381740932825089/Jojo-Yoshikage-Kira.jpg?ex=67da2bd2&is=67d8da52&hm=06fb1925733d64f6262f78e16471986b09dd0b6d5788151fcf8fd12617fa6a8f&)